PDA

Ver la Versión Completa : Luz de estudio Fluorescente Versión 2.0! (Mas lindos resultados)

pablosarlo
11/07/11, 00:59:29
Me voy del foro a gente que valore los aportes.

LEASE OjoDigital

Suerte :)

pablosarlo
12/07/11, 04:57:04
Chau a todos :)

carlosaguirre
12/07/11, 05:06:30
Que pena si alguien te ha hecho sentir mal, yo soy un seguidor diario de estos foros y sería una gran pérdida que alguien se vaya si hay alguien que no aprecia los aportes que aquí se hacen.
Suerte y Saludos

Borfie
12/07/11, 08:57:57
Pues tú mismo chico... posteaste a casi la una de la madrugada hora española, no esperes que la gente lo lea y te aplauda ipso-facto, pues has de tener en cuenta todos estos factores... era la noche de un Lunes, de madrugada del Martes, y desgraciadamente la gente tiene que ganarse el pan y pegarse un madrugón todas las mañanas para ir a trabajar (en mi caso las 5:50).

Así son las cosas, y si no te ha gustado, pues siéntolo en el alma.

P.D.: Reportaré este hilo para su pertinence cierre y si la administración decide eliminar mi post, pues bienvenida será esa decisión, pues tampoco es que me quite el sueño.

gomendio
12/07/11, 09:59:36
Buenas.

Yo no creo que haya que cerrar el hilo.

El autor del mismo no lo ha pedido, sólo ha manifestado su disgusto por no ver recompensado su esfuerzo de manera inmediata. Eso le define, sin más.

Y si nos abandona por encontrarse más a gusto en otros sitios, sólo me queda desearle que disfrute.

Salud