Ver la Versión Completa : Tiene autofocus el samyamg 14?
montarazz
11/07/11, 01:24:14
Queria saber si los samyamg tienen autofocus?, concretamente el 14mm, estoy en que no tienen pero es para confirmarlo, un saludo
andrew_tihi
11/07/11, 01:31:55
todas las lentes que fabrica samyang son manuales y todas son muy buenas lentes .
Bañobre
13/07/11, 10:57:58
Efectivamente, no tiene autofocus, y con respecta a su calidad, a juzgar por las revisiones técnicas que he leído, hay disparidad de opiniones, y variaciones entre unas focales y otras. Eso sí, es una solución económica y de una buena relación calidad-precio
Trantorrr
13/07/11, 11:01:43
Lo tuve y a pesar de la excelente calidad del objetivo lo vendí precisamente por ese motivo, el no tener ni enfoque automático ni confirmación de enfoque. No tengo esa paciencia.
jagarsan
13/07/11, 11:08:47
Uff...la verdad que despues de estar acostumbrado al af...
jagarsan
13/07/11, 11:25:39
aunque si la calidad es buena, creo que merece la pena. Tampoco es un objetivo tan versatil como para darle un uso tan intensivo.
Trantorrr
13/07/11, 11:30:57
Me comentaron un truco para tener al menos confirmación de enfoque: comprar la versión de Nikon y usarlo en nuestra Canon con un adaptador que tenga la confirmacion de AF.
pegandole un chip emf tiene confirmacion de enfoque por menos de 10€ , aqui te dejor un manual como realizar la programacion
YouTube - ‪Programar chip Emf basado en el manual de Ecuanimus‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=VdnZPA2YkxQ)
Trantorrr
13/07/11, 12:37:35
Cierto, esa opción también la contemplé, pero como soy bastante patas pregunté en varios SAT de barcelona si me lo harían y ninguno quiso... en fin, que ni dándoles yo el chip.
pegandole un chip emf tiene confirmacion de enfoque por menos de 10€ , aqui te dejor un manual como realizar la programacion
YouTube - ‪Programar chip Emf basado en el manual de Ecuanimus‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=VdnZPA2YkxQ)
Cierto, esa opción también la contemplé, pero como soy bastante patas pregunté en varios SAT de barcelona si me lo harían y ninguno quiso... en fin, que ni dándoles yo el chip.
yo lo tengo pegado con cinta de doble cara (de las que venden en los chinos) , no se guarrea y si se lo quieres quitar es facil
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com