Ver la Versión Completa : Error 70
Hola a todos, ayer despues de usar mi 60d sin ningun tipo de problema , al encender la camara me salen un mensaje en la pantalla que pone: "Err 70 No se puede disparar debido a un error. Apague la camara y enciendala nuevamente o reinstale la bateria".
Despues de hacer estas dos cosas ,todo sigue igual , si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede contar su caso muchas gracias.
candyblanco
21/08/11, 18:56:08
que firmware tiene instalado? el ultimo es 1.1.0. Si no es este actualizala.
Hola,
Del código de errores de Canon:
Err 70 An image related malfunction has been detected.
Yo te diría que probaras con otra CF, no vaya a ser que tengas un problema con la que usas. Si usas grip, quítala y prueba sin ella. Prueba con otra batería.
Si persiste el problema, al SAT ...
Lo siento.
Suerte y Saludiños
Hola a todos, ayer despues de usar mi 60d sin ningun tipo de problema , al encender la camara me salen un mensaje en la pantalla que pone: "Err 70 No se puede disparar debido a un error. Apague la camara y enciendala nuevamente o reinstale la bateria".
Despues de hacer estas dos cosas ,todo sigue igual , si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede contar su caso muchas gracias.
Juan55 la 60D no usa CF usa SD si es que te referías a la tarjeta.
Prueba a formatearla desde la cámara pero por lo visto no puedes hacer nada pues prueba a hhacerlo en el PC recuerda en FAT. O usa una distinta como te indica Juan
Otra cosa al disparar tienes montado un flash por ejemplo el nissin d466 no es compatible y lanza error 20 http://www.canonistas.com/foros/60d/307893-problema-flas-nissin-di-466-a.html o como no sdice Juan tal vez algún accesorio como el grip o baterías compatibles...
Y actualiza y si ya la tienes reinstalala la v1.1.0 (http://johnnyionix.blogspot.com/2011/07/canon-renueva-el-firmware-de-la-eos-60d.html)
Juan55 la 60D no usa CF usa SD si es que te referías a la tarjeta.
Perdón por el lapsus, aunque Canon tiene la culpa.
Saludiños
Flestegas
13/11/12, 19:34:09
¿ Y a esta fecha se solucionó el problema? Yo acabo de solicitar la recogida de mi 60D por el SAT ya que también ando a vueltas con el dichoso "70" aunque si pulso el disparador se pone bien casi siempre a la primera¿?. Por cierto, mi 60D es de julio de este año y no llega 2.000 fotos.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com