PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Su primer posado .......... y mi primera sesión

maesealarife
11/07/11, 20:55:51
Hola.

Fue mi primera sesión de estudio ............. no sabia que hacer con tantas luces, pero la modelo me lo puso fácil.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Nelsonson
11/07/11, 22:39:17
La niña es muy guapa y tiene unos ojos increíblemente bonitos.
De todos modos tienes que trabajarla un poco en el procesado, los ojos sobre todo, tal cual te dijo el compañero Bigman, es donde veo un trabajo mayor.
Saludos

maesealarife
11/07/11, 23:36:02
Gracias a ambos
Bigman, he bajado un poco el rojo (aunque como apuntas yo en la original no lo veo tan subido). Tambíen en intentado sacar el color de las pupilas (marrón-grisaceo más bien oscurito) mediante niveles y equilibrio de color (no se si es la mejor forma), obviamente acepto cualquier consejo al respecto.

Nelsonson, gracias en nombre de mi niña por lo de guapa, en cuanto al procesado tengo menos tanta idea de PS como de lo demás, espero aprender con vosotros y prometo estudiar y mejorar al respecto.

Y ya que habeis sido tan amables ¿os importa comentarme algo de las fotos que colge ayer? (retrato de Juan).

Muchas gracias de nuevo

rodylanz
12/07/11, 15:05:20
Me falta un poco de luz en esa carita, por lo demás, lo que ya te han dicho los compañeros. Buen comienzo!
Saludos.

maesealarife
14/07/11, 08:31:34
Gracias a todos por vuestros consejos.
He empezado de cero con el procesado de la foto usando curvas en vez de niveles (no lo habia hecho antes) y he conseguido un resultado similar (el primer procesado fue en automatico), aunqe tengo que seguir tabajando (este fin de semana) para sacar más luz en la cara y que no se me queme la camisa. La imagen original (os la cuelgo junto con el último procesado) tiene algunos problemillas, la tire en JPG (en Diciembre no sabia que era eso del RAW) y además tenia mal puesto el balance de blancos con lo que parto de una imagen bastante regularcilla.

Un saludo