Ver la Versión Completa : Aprendiz | Thinking
borcloud
11/07/11, 23:31:57
http://img703.imageshack.us/img703/9628/ireneq.jpg
Me gusta la expresión, me la imagino jugando con los cordones de sus zapatillas. Como dice Bigman, le vendría bien un poquito de luz y también eliminar esas manchitas que se ven en el rostro. Por lo demás, me gusta mucho la composición y el bokeh del fondo. Aunque se haya quemado si la chica estuviera mejor iluminada no llamaría tanto la atención. Ahora irremediablemente la vista se va allí.
Ayudaría que indicaras los exif ;)
Personalmente me sobran las bandas negras y el texto en la foto, creo que no es necesario porque la imagen por si misma ya transmite que está en su mundo.
Saludos.
borcloud
12/07/11, 09:10:06
Aparte de oscura en el rostro, te ha quedado muy Sosa de expresión
Saludos
Gracias por la crítica tan concisa, tomo nota.
borcloud
12/07/11, 09:16:59
Me gusta la expresión, me la imagino jugando con los cordones de sus zapatillas. Como dice Bigman, le vendría bien un poquito de luz y también eliminar esas manchitas que se ven en el rostro. Por lo demás, me gusta mucho la composición y el bokeh del fondo. Aunque se haya quemado si la chica estuviera mejor iluminada no llamaría tanto la atención. Ahora irremediablemente la vista se va allí.
Personalmente me sobran las bandas negras y el texto en la foto, creo que no es necesario porque la imagen por si misma ya transmite que está en su mundo.
Saludos.
¡Igualmente gracias por comentar! Me agrada que te guste algo, luego cuando vuelva a casa indico los EXIF. Tenéis razón esta algo oscura, pero me gustaba el aspecto que le daba. ¡Seguiremos mejorando!
Javi_SuperStar
12/07/11, 12:40:23
A gusto personal me gusta tal como está, me parece una foto muy natural y la expresión de ella logra transmitir.
borcloud
12/07/11, 15:45:45
Saludos.
La foto está tomada a f/3,5, 1/200, el flash al mínimo 1/128 de potencia,ISO 100, con una Canon 550d y el 50mm 1.8.
A gusto personal me gusta tal como está, me parece una foto muy natural y la expresión de ella logra transmitir.
Gracias Javi_SuperStar, sabía que a alguien le tenía que gustar así. A mí tambien me gusta tal y como está, pero admito que las críticas de Bigman y trufa son muy válidas. ¡Gracias por comentar!
onirica
12/07/11, 16:57:22
A mi también me gusta tal cual, quizás suavizaría un pelo la piel, pero poco más. Cierto que a ella le falta medio pasito de flash, pero vaya, que así le da un toquecito más bucólico.
Un saludo
borcloud
12/07/11, 17:15:14
A mi también me gusta tal cual, quizás suavizaría un pelo la piel, pero poco más. Cierto que a ella le falta medio pasito de flash, pero vaya, que así le da un toquecito más bucólico.
Un saludo
Un saludo, gracias por comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com