PDA

Ver la Versión Completa : Cuando llega la noche en la barra de un bar

Ansor
12/07/11, 00:24:26
Alquien se acuerda quién cantaba y cómo se llamaba este tema?
Lo encontré en una vieja cinta y no me lo he podido sacar de la cabeza, como sucede a veces.
Pues eso, a lo mejor alguno de vosotros conoce la canción y puede ayudarme a volver a conseguirla en digital.

Cuando llega la noche en la barra de un bar
un bufon , un poeta, un don Juan
entre el ruido y el humo han venido a buscar
una audiencia, una musa, un disfraz.......

Princesas tatuadas con el pelo gris,
cenicientas amantes de Cain,
santones que el alma subastan aquí,
vividores hartos de vivir......

Desfile de oropel, calor de subterráneos
sed de piel ,almas sin dueño...

Una chica que sueña con el hombre ideal,
un amigo ,un marido, un hogar.
otra busca insaciable un amante total
una cama, un recuerdo fugaz.....

Miradas que abrazan robando el pudor
buscadores de amor de ocasión
Que bebes hermana te noto un bajon
mala química compraste hoy ....

Desfile de oropel, calor de subterráneo
sed de piel ,almas sin dueño....

El barman cansado anima el reloj ,
los borrachos nuncan dan cuartel
Apura ese vaso nos vamos mi amor
que a las cuatro cierran el motel.....

Inuitcat
12/07/11, 08:15:25
Ni idea. Voy buscando

JavierNordstrom
12/07/11, 13:45:43
¿Que estilo musical estamos hablando?

Ansor
12/07/11, 14:50:20
Ni idea. Voy buscando

Mira que yo he buscado en San Google y no he encontrado nada de nada

¿Que estilo musical estamos hablando?
Pop español de principios de los ´90 o fines de los ´80.
Esto venía en la línea de Los Secretos, Duncan Dhu o Revolver, pero imagino que los tíos estos jamás llegaron a ser tan conocidos

Trantorrr
12/07/11, 14:58:12
Si tienes un móvil con Android prueba a cantarla o reproducirla en un programa llamado Shazam (imagino que también estará para Iphone), suele acertar siempre.

Saludos.

Ansor
12/07/11, 16:20:02
Si tienes un móvil con Android prueba a cantarla o reproducirla en un programa llamado Shazam (imagino que también estará para Iphone), suele acertar siempre.

Saludos.
Gracias Trantorrr!
Me he bajado la aplicación para iPhone pero me dice que no se han encontrado coincidencias.
=( Sigo buscando.

Inuitcat
12/07/11, 17:07:53
Seguro que no es la maqueta de algún grupo "desconocido"?

Cosbuntu
12/07/11, 17:12:23
Por el estilo postmoderno typo "te quiero profundamente pero me gustaría romperte esa falda en el baño sucio de un bar de periferie" juraría que es Sabina :-)
Lo siento, lo he buscado tambien pero estos versos solo existen en el post de canonistas .... ;-)

Ansor
12/07/11, 17:12:40
Que no, que hasta la pasaban en la radio.... Seguro que no era de un grupo de los "conocidos" pero no, no era una maqueta. Un amigo tenía la cinta, pero si no lo he encontrado ni por Facebook....

frutosyo
12/07/11, 17:15:41
He buscado en distrintas web de letras de canciones, pero no hay ni rastro :o:o:o

Cosbuntu
12/07/11, 17:27:34
Pueden ser "Los Rebeldes" ?
He encontrado versos similares y no consigo encontrar la discografia anterior a 1985 y parece que cantaban desde 1979...

Ansor
12/07/11, 17:33:58
Pues esto ya se ha transformado en un desafío personal...
San Google me ha ayudado luego de probar algunas variantes con las estrofas de las canciones y aquí está:
El grupo se llamaba Lejos de Allí y por lo que encontré, sólo sacaron tres discos. Esta canción pertenece al último "Te siento ausente", del año ´93. Ahora bien.. alguien que conozca a alguien que tenga este disco? Me encantaría volver a escuchar bien esa canción... que recuerdos madre mía.... =)

frutosyo
12/07/11, 17:53:05
Lejos De Alli - Te Siento Ausente Lyrics (http://www.lyrics.com/te-siento-ausente-lyrics-lejos-de-alli.html)

Mira

frutosyo
12/07/11, 17:54:33
Aquí en vinilo

http://cgi.ebay.es/LEJOS-DE-ALLI-TE-SIENTO-AUSENTE-SINGLE-VINILO-1993-/120581949349

Ansor
12/07/11, 19:25:21
Gracias a todos por su colaboración =)
Me habéis ayudado a ponerme las pilas y resolver esto.
Lo he encontrado en Amazon, veremos si llega a casa el CD. Y si no, reitero, quien pueda conseguir el mp3, se agradece. Igual que si llega el CD os lo haré saber.