PDA

Ver la Versión Completa : Se puede aprovechar este PC?



Diegoeos
12/07/11, 00:31:24
He leido bastantes hilos sobre pcs recomendados y la verdad es que estaba pensando en renovar el mio, pero ahora ya no se si comprar un pc nuevo desde cero o ampliar el que tengo. El tema es que aunque sea un pc modesto, acabo de ver que la placa me soporta procesadores Phenom y a lo mejor me llega. Aclarar que no necesito una gran maquina, hago algun video casero con Sony Vegas y en el portatil, que es doble nucleo con 4gb de Ram..
Para que os hagais una idea mi placa actual es esta: ASRock > Productos > Placas Base > ALiveNF7G-HD720p R5.0 (http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=ALiveNF7G-HD720p%20R5.0)

Mi idea es poner un Phenom, ampliar la memoria y poner una grafica decente y un disco duro nuevo. Podre tirar con eso? Lo unico que me hace dudar es no poder disponer de USB 3.0 y Sata3... pero bueno, podria prescindir de eso.

Klatu
12/07/11, 09:58:18
Pues segun para lo que lo quieras, pero puestos a cambiar todo eso, cambia también la placa (total, tendras que desmontar casi todo), no hace falta que sea lo último, pero una que soporte un phenom II no estaria mal y de precio iria bien. Yo compré un pc nuevo desde cero, a piezas, y no se para que quiero tanto, todavia me arrepiento de no haber cogido algo mas viejo. Usb 3.0 y Sata 3... prescindibles de momento, lo del sata 3 solo lo notaras con un ssd, y al precio que van... Y el usb 3.0, a no ser que estes continuamente usando dispositivos usb, lo mismo. La ram está barata barata, asi que si tienes que cambiarla, no te será muy costoso.