PDA

Ver la Versión Completa : El guardián de la necrópolis

cristinad
12/07/11, 09:36:29
Este es un retrato que hice en Egipto en Semana Santa. Por lo visto, es un personaje bastante conocido en la zona y no creo que haya sido la primera ni la última en hacerle una foto :) Suele estar rondando la necrópolis de Memphis, por si a alguien le interesa... :wink:

Exif: 105 mm - f/8 - 1/160 seg - ISO 100

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_7222.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=249184)

http://www.flickr.com/photos/cristinad78/5927941382/

Y aquí lo tenemos a lomos de su brioso corcel :)

http://img696.imageshack.us/img696/7820/mg7224.jpg

cristinad
12/07/11, 10:08:08
El sueñode un dentista es este señor, que horror.
Aparte es una buena foto, la primera, la segunda de meramente anecdótica no pasa
Besos Cris

Sí sí, la segunda es para situarlo en su contexto! :wink:

Jajaja! La verdad es que yo creo que estaba hasta un poco "orgulloso" de su primor de boca, vamos, que no se molestaba lo más mínimo en disilularla! :)

eprios
12/07/11, 10:24:26
La foto casi seguro que es muy buena, y digo casi seguro porque me da grima pararme a verla tranquilamente, ese modelo es un horror. Da igual la técnica en esta foto, el modelo acapara la atención total, y trasmitir, si que trasmite. La verdad es que la foto me ha impactado, y creo que está muy bien hecha, pues las condiciones no eran las mas idoneas, pues tal y como están las sombras, parece que sea cerca del mediodia, y la has resuelto fenomenal.
Saludos

onirica
12/07/11, 11:35:22
Joer¡¡ Menudo personaje¡¡ jeje
Normal que sea el guardián de la necropolis, se te aparece este tipo por la noche y te da un ataque al corazón fijo. :)

JULENDE
12/07/11, 12:25:49
Como para invitarlo a mojama...:p

bellota76
12/07/11, 12:40:46
El retrato en encanta, pero se me han quitado las ganas de comer!!! :)

cristinad
12/07/11, 14:38:45
La foto casi seguro que es muy buena, y digo casi seguro porque me da grima pararme a verla tranquilamente, ese modelo es un horror. Da igual la técnica en esta foto, el modelo acapara la atención total, y trasmitir, si que trasmite. La verdad es que la foto me ha impactado, y creo que está muy bien hecha, pues las condiciones no eran las mas idoneas, pues tal y como están las sombras, parece que sea cerca del mediodia, y la has resuelto fenomenal.
Saludos

Jajaja! Es verdad que da un poco de repelús, pero imagínatelo al natural! :pena: Gracias por tu comentario, la verdad es que en Egipto la luz es durísima desde por la mañana temprano. En este caso, el turbante le hacía sombra en el rostro, lo que me facilitó la tarea. De todas formas, hacer retratos al aire libre en ese país es un poco complicado (a no ser que lleves un flash externo, claro, yo usé bastante el integrado de la cámara).

Bueno, que me enrollo!!! :p

Joer¡¡ Menudo personaje¡¡ jeje
Normal que sea el guardián de la necropolis, se te aparece este tipo por la noche y te da un ataque al corazón fijo. :)

Jajaja! Pobrecillo. Eso sí, no debía medir más de 1,50. Menos mal... :cunao

Como para invitarlo a mojama...:p

O a pipas...

El retrato en encanta, pero se me han quitado las ganas de comer!!! :)

Jajaja! Lo siento!!! :p

jordimac
14/07/11, 00:41:46
Dios, tengo un amigo dentista que seguro que ve esta foto y tiene un orgasmo :p.

Tal como han dicho, en las condiciones de luz que tenías has conseguido solucionar la dureza de la iluminación que tenías.

No se si has procesado algo de la piel de este señor, pero si no lo has hecho, creo que se puede conseguir mucho de sus arrugas, y pasada a BN con un buen procesado puede ser... TERRORÍFICA!!!

Saludos

Airin
14/07/11, 10:11:43
Dios, parece una de esas fotos de 'la persona más más más fea del mundo', que siempre es una manipulación... pero esta es real. Se me acaban de quitar todos los complejos. Te diría que la foto es buena, pero es que no la he podido mirar...

cristinad
14/07/11, 13:38:06
Dios, tengo un amigo dentista que seguro que ve esta foto y tiene un orgasmo :p.

Tal como han dicho, en las condiciones de luz que tenías has conseguido solucionar la dureza de la iluminación que tenías.

No se si has procesado algo de la piel de este señor, pero si no lo has hecho, creo que se puede conseguir mucho de sus arrugas, y pasada a BN con un buen procesado puede ser... TERRORÍFICA!!!

Saludos

Hola Jordimac! Gracias por tu comentario :) Pues mira, yo no soy muy buena en procesado, pero el compañero Minimal me dijo lo mismo que me has dicho de sacarle más jugo a esa piel y esas arrugas, y que probara un B/N. Como ya te digo, soy nula en ello, así que te enseñó lo que hizo él :):

http://img42.imageshack.us/img42/3822/crism.jpg

Dios, parece una de esas fotos de 'la persona más más más fea del mundo', que siempre es una manipulación... pero esta es real. Se me acaban de quitar todos los complejos. Te diría que la foto es buena, pero es que no la he podido mirar...

Jajaja! La verdad es que es de esas fotos que hay que tener con un poco de bluetack en el espejo para salir a la calle pisando fuerte :) (o pisando más fuerte :p)

r.recio
14/07/11, 13:59:38
excelente foto cristina que no boca jajaja me gusta más con el procesado en blanco y negro, pero talvez sin clarear tanto el tono de piel, y la encía ha perdido algo de detalle, mmm que rica jajaja un abrazo

jordimac
14/07/11, 14:04:29
Es curioso que en al foto a color parece que sonria, pero en bn, que te esté gritando.

Coincido con recio en que no aclararía la piel en el tratamiento en bn.

Saludos

cristinad
14/07/11, 21:21:01
Es curioso que en al foto a color parece que sonria, pero en bn, que te esté gritando.

Coincido con recio en que no aclararía la piel en el tratamiento en bn.

Saludos

Ups, perdona, se me olvidó aclarar que es una foto distinta a la primera! Lo siento :oops:

gvsylvz
17/07/11, 02:08:11
no creo que haya sido la primera ni la última en hacerle una foto :smile:

Apuesto que aunque tú no seas la última en hacerle una foto, si que para tu cámara habrá sido la última foto (no hay máquina que soporte algo así, por muy sellada que esté!) :p

Bromas aparte y en mi modesta opinión: la veo técnicamente correcta y en cuanto al motivo, es innegable que la foto no deja indiferente.

zonanove
21/07/11, 19:13:06
Sorprendente el retrato! :-o
Has logrado una muy buena luz aprovechando de la sombra en su cara, y considerando la hora del día esta muy bien resuelto!
Enhorabuena