Ver la Versión Completa : Comprar la 60D para grabar vídeo
CarlosCroma
12/07/11, 13:34:40
Buenas!
Estoy pensando en comprar una cámara este verano, con un uso casi del 90% para el vídeo HD. La 7D y la 5D se me quedan un poco fuera de mi alcance y la cosa es saber si la 60D + el 17-85 mm IS USM me dará una calidad semi-profesional para trabajos de vídeo por los que cobraré (cortometrajes, vídeos promocionales, spots...). Es una buena opción o creéis que el vídeo de la 60D no estará a la altura de lo que necesito??
Sarasua
12/07/11, 13:44:05
No soy experto en el tema, en la web hay muchos mensajes e incluso un foro específico, pero más que la cámara, creo que esa lente la que no estará a la altura....
statequieto
12/07/11, 16:13:07
Con la cámara no tendrás más problemas que con la 7D, incluso te podrá ir mejor por el tema de la pantalla. Pero me reafirmo en lo que comenta el compañero, en que tendrás que buscar objetivos con mayores aperturas si quieres conseguir buenos efectos de desenfoque. Un fijo angular con apertura 2.8 mínimo sería una buena opción. Incluso manual, pues lo encontrarás bien de precio y el AF en video no te importa pues el de la 60D es imprácticable.
CarlosCroma
12/07/11, 16:58:27
He estado mirando y he encontrado unos cuantos objetivos que me llaman la atención. Atendiendo al precio, no creo que pueda salirme de aquí, rondando los 400€ los más caros. He leído también en el hilo de la 7D que para cámara en mano, la opción de no tener IS no es aconsejable y en cualquier rodaje algo de cámara en mano siempre suele haber... Estoy hecho un lío, la verdad...
1.- Canon Objetivo EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 IS
2.- Canon Objetivo EF 50 mm f/1,8 II
3.- Canon Objetivo EF 50mm f/1.4 USM
4.- Canon Objetivo EF 35mm f/2
5.- Sigma Objetivo 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM
6.- Tamron Objetivo SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Asférico [IF]
Hola CarlosCroma,