PDA

Ver la Versión Completa : Tapita de la batería

Pelao2
01/05/07, 19:19:19
Hola

¿Sabéis si se puede comprar suelta la tapita de la batería que incluye Canon cuando nos vende las baterías?

Me interesa comprar un par, y antes de hacer el ridículo poniendo un anuncio en el mercadillo, quisiera saber si alguno ha visto esto en alguna tienda. Yo no las he encontrado.

Saludos,
Pelao

dapasca
01/05/07, 22:24:14
No las he visto en ningún sitio en la vida, pero la verdad es que es una chorradilla muy útil...

Suerte :)

Pelao2
01/05/07, 23:49:34
Pues sí, porque me he comprado un par de los chinos, y venían sin tapita :(

Saludos,
Pelao

GT
02/05/07, 11:40:50
A mi también me interesa.. ni que fuese un capuchón como el que lleva el Grip...

Voy a buscar...

El_zorro
02/05/07, 20:59:24
Yo las meto en bolsitas de plastico con cierre de ese duro de ranura.

SAludos :wink:

Pelao2
02/05/07, 21:02:22
Ma cachis en todas las cochitas de la mar salada... si es que lo único que hace falta es imaginación, leches.

Claro, me tenéis todo el tiempo esclavizado, ocupándome de compras en grupo, y claro...

Gracias Zorro. Acabas de zanjar mi problema de un plumazo :)

¿Hacemos una compra en grupo de bolsitas con cierre de ese duro de ranura?, jajajaja

Saludos,
Pelao

fjcb
02/05/07, 21:10:31
Buenas.

Lo más importante es dejarlo en alguna de esas bolsas de plástico antiestáticas, de conductividad nula. Así evitarás que se descarguen y protegerás los contactos.

También se pueden buscar cajitas tipo las que sirven para guardar diapositivas o similar y rellenar el exceso con espuma como la que trae la batería original. Ojo, no usar espuma de colchón que con el tiempo desprende residuos.

Saludos.