Ver la Versión Completa : Recuperar videos de una tarjeta
JEGELRP
12/07/11, 14:52:11
Hola, tengo 2 tarjetas en las que estuve gravando videos este finde, no se que paso pero al llegar a casa e intentar ver las grabaciones me pone en la camara (5D II) que tarjeta no formateada, intente con un lector de tarjetas y tampoco las lee. Saben si hay alguna forma de recuperar la informacion grabada o esto ya no tiene solucion.
GRACIAS de antemanos.
PD: Me pasa con las 2 tarjetas, la verdad que una la cogi de una 400D que tenia mano y no se si eso hizo que la camara perdiera el SO, no se me ocurre otra justificacion.
pixelstudi
13/07/11, 13:16:45
Seguramente podrás recuperar los datos. Existen programas gratuitos para esto. Tienes Mac o PC. PAra Mac hay uno que se llama DATA RESCUE y yo lo he utilizado con éxito.
JEGELRP
14/07/11, 00:01:55
Resuelto, la verdad que no se muy bien que fue lo que paso porque realmente continuo grabando otra persona y no se lo que le ocurrio pero para sumar casualidades parece que mi lector de tarjetas tambien estaba mal y lleve la tarjeta a un estudio de fotos y ahi si pudieron leerla con su lector de tarjetas, asi que me fui directamente a comprar un lector nuevo de tarjetas externo y pude recuperar todos los videos de la primera tarjeta, la segunda parece que nunca se pudo grabar nada.
Gracias por tu respuesta pixelstudi.
pixelstudi
14/07/11, 09:36:14
De nada,
A mi me paso una vez y creo que es que saque la tarjeta de la cámara demasiado rápido después de haberla apagado. Como todo son conexiones electrónicas hay que ir con cuidado. Pude recuperar todo y no me ha vuelto a pasar.
Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com