Ver la Versión Completa : Sigo esperando.
ente_oscuro
12/07/11, 21:12:11
Bueno, sigo intentando hacer algun retrato, cosa que cada vez me gusta más, espero me podais ayudar con este:
http://img825.imageshack.us/img825/8578/alaespera.jpg
Saludos.
Roldanfotografos
12/07/11, 21:54:43
Yo lo veo bien, buena luz, y buena expresion de la modelo, como detalle tonto no me gusta ese brillo en el interior de los zapatos, un saludo
JorgeVLC
12/07/11, 23:39:45
Me gusta la expresión de la modelo, la toma en general y la iluminación, pero puestos a pulir, creo que le sobra aire por la izquierda y le falta un pelín por la derecha. Otros detalles que creo que mejorables son: la mano izquierda que aparece "flotando" y la posición del pie derecho junto a la pierna parece forzada. Creo que con muy pocos cambios la foto ganaría mucho.
Saludos.
ente_oscuro
13/07/11, 08:21:22
Voy tomando nota, en serio que se agradecen mucho los consejos.
Saludos.
Nelsonson
13/07/11, 13:04:11
La foto en general me gusta. Hay fallos en la edición tales como ese "borrado" que te han comentado, y tampoco me gusta el brillo del interior de los zapatos.
La pose,,,uhmm,,esa pierna ahí,,sola,,,no se yo,,quizás mejor las dos recogidas y que sólo se viese la punta de los dedos, pero bueno,,son detalles.
Saludos.
onirica
14/07/11, 11:22:36
En este tipo de retratos hay que ser muy cuidadoso con los detalles, a lo ya comentado por lo compañeros sumaría la posición de la espalda, que está demasiado curvada y no favorece la estética de la modelo. Hay que intentar siempre evitar ciertas posiciones o forzar a la modelo en el momento que se toma la fotografía. El tirante del sujetador tampoco debería verse. Son pequeñas cositas a tener en cuenta, pero que todas juntas son las que marcan la diferencia.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com