PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar una Canon y no tengo ni idea. Precio 300-500€

sindeoff
12/07/11, 20:50:59
Buenas noches chavales, soy nuevo en este foro y me gustaria comprarme una Canon.
No tengo ni idea de que modelo comprar, eso si, me gustaría que se pudiesen intercambiar objetivos y que tuviera opción en blanco y negro, además de una resolución aceptable.
En cuanto al precio, que no sea demasiado cara (entre 300 y 500 €)
Muchas gracias por vuestra ayuda.

txiritsu
12/07/11, 21:11:50
Sino tienes ni idea, yo personalmente te recomiendo que te pases por la pagina de canon, veas los modelos, los precios recomendados, y que luego busques informacion, y preguntes sobre algo mas concreto.
Te voy adelantando. La resolucion aceptable, creo que ya hace bastantes años tienen todas. Incluidas las compactas mas baratas. Por el precio que dices, y los conocimientos que parece que tienes, el modelo mas barato de canon es la 1000D o 1100D.

Lo primero que tienes que hacer es leer y leer. Hay informacion para dar y regalar, en este, y en otros muchos foros y paginas. De lo contrario compraras algo que no vas a saber utilizar.

Suerte y bienvenido.

Baja Voluntaria
12/07/11, 21:19:29
Por lo de objetivos que se puede cambiar, lleges rapidamente a una reflex. Todas las reflex tienen una resolución aceptable para uso de aficionado. No te preocupes por esto. Opción de ByN, también lleven todas. Aunque es recomendable de convertir las fotos en Byn con un programa de post-proseción. Para conseguir resultados mas agradables.
Con este presupuesto, nuevo nuevo, solo me puedo pensar a una 1000D, o 11000D con objetivo del kit.
Porque no te das una vuelta por el mercadillo de 2º mano? Ahí se venden cameras por precios interesantes.
Tomate tu tiempo, en el foro hay muchisimo info sobre cada camera.

Bienvenido.

p.d. :perdona, Txiritsu, no me di cuenta que ya contestastes. no era mi intensión de repetir lo mismo.

sindeoff
12/07/11, 22:47:23
Gracias, seguiré vuestros consejos con atención.

elenano
12/07/11, 23:12:49
Por lo que pides cualquier reflex canon lo hace, por el precio en el que te mueves, empieza por mirar las series 1000 y 3000 en cualquiera de sus modelos o la serie 500 en cualquiera de sus modelos que ya te dan algo más de prestaciones, y en el mercadillo puedes encontrar de todo pero no te lies demasiado conla cantidad de modelos que hay, con lo de los objetivos, te recomiendo el que creo que hemos tocado casi todos como primer cristal, el socorrido 18-55.
Si el hobby te engancha ya tendrás tiempo de hacer fuertes inversiones.
Un abrazo