PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Primeras fotos de Antia, la nueva de la familia.

jmpita74
13/07/11, 01:55:12
Bueno pues os dejo una de mis primeras fotos de Antia, ya tiene 1 semanita y no veais como come la condenada.
Por cierto la foto está hecha con un objetivo Yashica de 50 mm de 1,9 que me ha prestado un compañero. Le he comprado un adaptador con confirmacion de enfoque y la verdad es que me he quedado impresionado de la nitidez que dá. Lo malo que es manual y es complicado conseguir buenos enfoques con aberturas grandes (f pequeñas).

Bueno pues aquí dejo esta foto, saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Antia_1_b.jpg

giozi
13/07/11, 08:47:23
Felicitaciones, preciosa tu princesa.

onirica
13/07/11, 11:56:09
Pues si, la verdad es que a primera vista los resultados de ese cristal parecen excelentes, tiene una nitidez fantástica y el degradado en el desenfoque es muy suave y agradable. La foto, una ternura, muy, muy bonita.

Un abrazo

Javi_SuperStar
13/07/11, 12:19:10
Muy bonita y tierna, felicidades por la bebé.

jagarsan
13/07/11, 12:38:53
Muy buena, pero el marco negro para mi gusto llama demasiado la atención, le quita esa "ternura" de la foto

esponjosito
13/07/11, 17:45:48
Que bonita! super tierna y genial con esa claridad.
El desenfoque le da un toque precioso!
A mi no me queda nada para empezar a poner fotos parecidas(solo unos dias)
Un saludo!

rodylanz
15/07/11, 11:51:21
Excelente ejercicio de enfoque, pero el ángulo de la toma hace que casi tengamos que adivinar quién es Antía, quizás con otro ángulo se completaría y tendría mas peso Antía. Me gustan los colores, el procesado y la nitidez.
Saludos.

esponjosito
22/07/11, 22:34:19
Interesante toma, buen encuadre, el marco negro tan grueso le pone luto a la foto, si quieres ponerselo pruebe con una pequeña linea gris clarito, luego una mas gruesa blanca y acaba con una muy fina negra, te hará el efecto de paspartú mas bonito y suave
Saludos
Me da cosa contradecir a bigman, pero a mi el marco negro si que me gusta, a lo mejor es verdad que un poco mas estrecho, pero yo creo que realza la foto al estar esta con esos tonos claros...

ElChacho
23/07/11, 23:40:11
Pues si, la verdad es que a primera vista los resultados de ese cristal parecen excelentes, tiene una nitidez fantástica y el degradado en el desenfoque es muy suave y agradable. La foto, una ternura, muy, muy bonita.

Un abrazo
+10
Ahh, y enhorabuena a ti y a la madre.

Vic
24/07/11, 01:23:35
Interesante toma, buen encuadre, el marco negro tan grueso le pone luto a la foto, si quieres ponerselo pruebe con una pequeña linea gris clarito, luego una mas gruesa blanca y acaba con una muy fina negra, te hará el efecto de paspartú mas bonito y suave
Saludos

Coincido con el amigo Bigman en lo del marco negro, pero yo no encerraría esa foto con ninguna línea. Sobre fondo negro, la foto es perfecta sin marcos. Mis felicitaciones por la toma y sobre todo enhorabuena a los papás por tan bella criatura.

Salud :)

NatashaTxe
25/07/11, 00:07:28
que preciosidad.. me encantan los colores =)))