PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo!



español
13/07/11, 11:08:51
Hola a todos!:
Me acabo de comprar mi primera reflex una canon 600d con los objetivos 18-55 is y el 55-2 is tambien me e pillado una mochila lowerpro y unos filtros hana para cada objetivo yuna tarjeta clase 10 transced para tener algo de memoria.
¿Que mas podria necesitar para tener algo ya completo?
por lo que veo no todos los objetivos tienen estabilizador la verdad que no tengo ni idea ya que es mi primera camara
las fotos que hago seran en concentraciones de coches y eventos tales como carreras de motos y coches en circuito
y algun que otro rally,pero tambien me gustaria poder sacar fotos en interiores...
estoy un poco liado con todo esto me hare un cursillo porque sino,,,,jejje
bueno q es lo que mas me puede urgir para tenerla completa...todos los flases valen?
eso del filtro ojo de pez como va se pone encima de cualquier objetivo o es un ojetivo mas?

gatxan24
13/07/11, 19:47:40
Quiero comprarme la misma camara que tu, y si todo va bien lo hare en menos de un mes... que tal tus primeros contactos con esta camara?? Sensaciones i demas... por lo que e leido, repito leido y no practicado... creo que para coches en movimiento motos y demas e iria bien que los objetivos tuvieran estabilizador, de la misma manera que necesitas tener una velocidad de disparo alta... practica un poco y me cuentas que yo estoy ansioso!!!

nkoma
14/07/11, 14:08:38
Hola, ¿qué tal van esos filtros hana en estos objetivos? ¿por cuánto te salieron? Yo hace dos días que la tengo y estoy encantadísimo, aunque queda mucho por aprender de su manejo. Lo del filtro ojo de pez te recomiendo ahorrar un poco y pillarte el objetivo, lo que hace ese filtro lo puedes hacer en phoshop en un momento.

Juan55
15/04/12, 23:27:21
´Post últimos sobre el tipo de montura movidos a:
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/358064-nuevo-tipo-de-montura.html

Por no tener nada que ver con el hilo original.

Saludiños