PDA

Ver la Versión Completa : Bichitos de Rio



Yamato
13/07/11, 11:53:52
Muy buenas!

Hasta ahora he sido prácticamente un observador silencioso del foro ... pero no me había dado por subir fotos. Os pongo una de un bichito (no se su nombre) de esos que suelen andar sobre el agua en los rios, concretamente en uno de Burgos.

http://img849.imageshack.us/img849/9992/img5224b.jpg

Sacada con un Sigma 70-300 y una 7D.

Saludos,
Txus

INFOSAEZ
13/07/11, 14:21:46
Muy buena nitidez, los brillos le quedan muy bien.
Saludos

luisroch3000
13/07/11, 20:10:24
Una toma interesante... aunque pide un poco mas de acercamiento... sigue probando...

saludos...

BLAUDRUM
13/07/11, 23:19:04
Creo que son los llamados Zapateros. Escelente nitidez, aunque como comenta luisroch3000, un pelin mas de aproximacion le hubiera ido bien.
Lo importante lo has realizado bien. Metele caña que la prox. lo clavas !!
UN SALUDAZO !!!!

Yamato
14/07/11, 08:44:44
Si, debí acercarme algo más ... aunque también podria haber subido un recorte en vez de la foto completa. Y es cierto ... se llaman zapateros, ya ni me acordaba.
Los brillos no los he añadido yo .. curiosamente salió así la foto, por que el agua se curvaba por el peso del zapatero, que por cierto son dos ... uno encima del otro, xd.

Gracias por vuestros comentarios,
Saludos,
Txus

Emynon
14/07/11, 09:14:03
Pues sí, zapateros, aunque no ZPs...:p
Y lo que son las cosas de la mente humana, la mia al menos, unos bichos que me producen siempre una especie de extraño "repelús", y eso que los pobres son absolutamente inofensivos, además de salir echando leches si te acercas a ellos...

La foto está muy guapa, con esos brillos tan fantásticos, opinión que comparto. Pero para mí el fondo visual de los bichejos es algo confuso, unos centímetros más adelante hubiera sido más limpio, si ellos no se movían, yo hubiera dado un paso a la derecha.
Pero la foto, además con ese "momento íntimo", está muy bien lograda, ya la quisiera para mi haber...
Saludos.