PDA

Ver la Versión Completa : tamron 17-50mm xr di II ld Duda

danivo
13/07/11, 12:38:59
hola, acabo de recibir mi nuevo objetivo y he notado que al girar para hacer zoom es mucho menos suave que los canon, es normal? por lo demas la calidad de imagen me ha gustado mucho.

paraninfo
13/07/11, 14:05:57
hola, acabo de recibir mi nuevo objetivo y he notado que al girar para hacer zoom es mucho menos suave que los canon, es normal? por lo demas la calidad de imagen me ha gustado mucho.

Es totalmente normal cuando es nuevo que vaya un poco justo. Con el tiempo ya verás como se va haciendo más suave, incluso demasiado, por eso lleva un interruptor para evitar q salga accidentalmente. Saludos.

danivo
13/07/11, 15:07:24
Muchas gracias, me habia mosqueado un poco ya que habia leido que algunos de estos tenian problemas de fabrica...

jfdm
13/07/11, 22:00:59
Yo tengo uno de estos desde hace años, y pese al tiempo nunca se me ha abierto solo, asi que el botón nunca le he usado. A mi me parece que va fino fino, ni duro, ni demasiado holgado.
Disfrútalo que es una pasada.

karlotall
14/07/11, 00:00:54
me gustaria saber si estais contentos con este objetivo? estoy pensando en comprarmelo, muchas gracias

danivo
14/07/11, 07:38:06
me gustaria saber si estais contentos con este objetivo? estoy pensando en comprarmelo, muchas gracias

yo he tirado solo como 20 fotos y las impresiones son muy buenas, he flipado con la nitidez, NO TE PASES POR SOLO FOTOS CON TAMRON 17-50 O SERA TU PERDICION jeje

danivo
14/07/11, 07:42:52
Yo tengo uno de estos desde hace años, y pese al tiempo nunca se me ha abierto solo, asi que el botón nunca le he usado. A mi me parece que va fino fino, ni duro, ni demasiado holgado.
Disfrútalo que es una pasada.

bueno la verdad que cuando llevas un rato con el parece que te acostumbras pero al principio me dejo un poco mosca

jfdm
14/07/11, 17:53:59
Bueno, si ves más comentarios de este objetivo, que lleva en el mercado varios años, superan por goleada las opiniones positivas de la mayoría. Ahora, si al mismo precio me ponen el Canon 16-35 2.8 prefiero el Canon. Lo que quiero decir es que por su precio no encontrarás nada similar. Te lo aseguro.

enricvision
14/07/11, 18:36:04
Creo que es la óptica que más se ha comentado por aquí, se pega con los Canon de su rango y f/ (e incluso entre usuarios de ambos). Como siempre digo, el mío lo compré con mi antigua 400D hace más de 4 años y ahora hasta duerme siempre con la actual 40D. No he probado los punteros del mismo rango y f/ de Canon, pero sí he visto los precios tan exagerados, será que son más estancos?.

Salu2 y a disfrutarlo

Galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision) - Flickr (http://www.flickr.com/photos/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos