Ver la Versión Completa : Metz 36
Qué opinais del flash METZ 36? Yo básicamente es para evitar los ojos rojos en mi hija. Lo he visto por 85 euros. Los otros se disparan de precio y tampoco sé si los necesito (hasta ahora no los he echado de menos). Gracias.
Metz es un gran fabricante de flashes, lo que no se si ese modelo es compatible con el sistema ETTL de tu cámara, pregunta en la tienda donde lo has visto, pero vaya, por ese precio me da que no. Saludos
Pone que es compatible con CANON. Yo tengo una 50D.
Si pone que es el compatible con Canon te vale perfectamente para tu 50D. Este flash lleva sistema ETTL (calcula automáticamente la potencia de luz en cada escena), es aproximadamente 3 veces más potente que el flash integrado de la cámara pero tiene un problema para mí y es que el cabezal sólo lo puedes orientar hacia arriba y hacia abajo, con lo cual pierdes posibilidades de rebote de la luz. Esto lo vas a notar sobre todo cuando hagas encuadres verticales o quieras rebotar la luz en una pared lateral.
El precio está bien; en fotoboom, por ejemplo está por 87€
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32526&comienzo=0)
Pone que es compatible con CANON. Yo tengo una 50D.
Pues si pone que es compatible me parece un buen precio, es una lástima que no se pueda orientar como te comenta el compañero Jaro95, por que para rebotarlo en el techo es primordial este requisito y desaparece el efecto de ojos rojos.
Se puede rebotar verticalmente, así que podría rebotarse en el techo y evitar los ojos rojos, no?
Sí, pero sólo para hacer un encuadre horizontal. En el caso de que vayas a retratar a varias personas pues te vale pero si vas a retratar a una sola persona normalmente utilizas un encuadre vertical y ahí es donde se empiezan a ver las limitaciones del cabezal del flash
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com