Ver la Versión Completa : Alimoche en vuelo.
Un Alimoche en vuelo en el Cañón del Rio Lobos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Alimoche-0248b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=249374)
Espectacular! Que ganas tengo de ver uno en directo!
el tobe
13/07/11, 20:53:30
bonita foto de alimoche zalo.para mi gusto la habria quitado un poco de aire por abajo y yo aprecio un poco de ruido pero no se si sera mi monitor por que segun los exif esta a 400 de iso, un saludo
LitoAves
14/07/11, 16:16:14
Tengo la impresión que no duermes, no comes ni vas al baño. Me sorprende la variedad de fotos buenas que presentas viviendo en España donde no es tan sencillo encontrar tantos emplumados.
Chicos... digo yo, ¿Es seguro que Zalo no es un ET?
parestesias
14/07/11, 17:57:51
Uy qué parámetros más raros, con subexposición de -0.67 incluida. También veo el ruido, pero si la foto ha quedado así supongo que sería por la hora temprana, el contraluz...porque de mí lo entendería como un error más, de tí supongo que habrá una explicación. Estoy yo pensando que sí que has viajado últimamente, qué envidia. Por cierto, me encanta el alimoche (y el fondo en este caso).
Preciosa foto, bien de nitidez y el fondo acompaña mucho.
tambien veo ese poco ruido que tiene
saludos.
duckyshark
14/07/11, 19:32:40
Preciosa, y esos colores del fondo le quedan de miedo.
Muchas gracias por los comentarios.
Efectivamente los parámetros son un poco raros y el motivo es por la luz muy justita y que pasabas de un fondo de cielo a sembrado cada dos por tres sin tener tiempo a modificar nada, tengo que reconocer que estropeé muchas tomas y algunas con el Alimoche llenando el encuadre, no se puede acertar siempre......:oops::oops::oops::oops::oops:
De todas formas esas sesiones en el Cañón del Río Lobos me han encantado ya que por aquí no vemos ni uno de estos.
Tengo la impresión que no duermes, no comes ni vas al baño. Me sorprende la variedad de fotos buenas que presentas viviendo en España donde no es tan sencillo encontrar tantos emplumados.
Chicos... digo yo, ¿Es seguro que Zalo no es un ET?
Amigo Lito, tengo la grandísima suerte de que a mi mujer también le gusta viajar y visitar espacios naturales así como hacer fotos, ya que nos iniciamos juntos en este mundillo hace un montón de años, y eso ayuda mucho ¿verdad?:):):):):):)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com