PDA

Ver la Versión Completa : Comprar PC



paraninfo
13/07/11, 21:00:26
Pues estoy buscando ordenador ya que el actual está algo caduco. He visto que muchos traen la tarjeta gráfica integrada en la placa del tipo "Gráfica Intel GMA X4500" ó "Intel HD Graphics". Sólo lo quiero para edición fotográfica y retoque, los años de jugar a los marcianitos ya pasaron, jeje... Qué tal funcionan estas gráficas para fotografía?? Saludos y gracias.

alxxx
14/07/11, 00:12:38
pues depente para que lo quieras,si no es para un uso profesional pueden sacarte del paso. En el mercado hay modelos sobre los 300 euros en sobremesa y 450 en portátiles.


Para mover Raw's e imágenes pesadas mínimo 4gb de ram y una gráfica de 512 mb dedicados. Muchas veces la diferencia entre uno u otro es la fluidez, tener que esperar 20 segundos o 1 min para ajustar un Tiff de 700mb.

paraninfo
14/07/11, 08:52:25
Y en cuanto a procesador Dual Core ó un I3,I5... Gracias por responder.

andrew_tihi
14/07/11, 15:28:03
lo mas importante para procesar / editar fotos son las memorias ram , luego el procesador y la tarjeta grafica ..

que te quieres comprar ? portatil o sobremesa ? cuando dinero ?

carlosra
14/07/11, 22:19:49
Bueno, por un precio modico (En mi pais) he comprado un PC de sobremesa, procesador Intel core 2 duo de 2.8, 4 Gb de Ram y poca cosa mas, los RAW de la 60D estan sobre los 20 Mb y con este ordenador fluye el trabajo a las mil maravillas.
El mio lo tengo con windows 7 de 64 bits. Lo tengo con un monitor Samsung de 20 pulgadas LED y la resolucion es muy buena.
No soy experto en la materia, pero estoy de lo mas conforme.

andrew_tihi
15/07/11, 01:14:42
por 400 euros te puedes hacer una torre bonisima

una placa base de las buenas sata3 , usb3
procesador quad core Amd 4 X 3.2
8gb ram 1600
disco duro 1.5 tb
y las demas cosas para completarlo y este volara con las fotos .saludos

yo compre en esta tienda y los precios son muy buenos y la gente muy seria
Agrupa.es Tienda online de informatica ::: Particulares - Mayoristas - Distribuidores ::: (http://www.agrupa.es/)

alxxx
15/07/11, 15:51:32
efectivamente andrew, lo más importante es la ram. Dinos qué sueles hacer normalemnte para que podamos recomendarte mejor.

Yo por ejemplo tngo 4gb de ram y a veces muevo imágenes entre 200-500 mb. no me va de maravilla, pero me saca del paso ^^.

muchas gracias por la web, tienen muy buenso precios.

paraninfo
15/07/11, 18:33:09
Gracias compañeros por la info. Veo q es más importante la Ram que el procesador. He visto los componentes de esa tienda bastanta bien de precio, sabéis si montan ellos los equipos???