PDA

Ver la Versión Completa : -----------------



yoboris_yo
14/07/11, 02:46:36
eliminar este tema

FranArias
14/07/11, 03:11:14
que gentuza hay por ahi. Suerte!!

eluge
14/07/11, 03:40:27
joder lo siento mucho¡¡¡ creo que es uno de los peores miedos que tenemos todos los que hacemos fotos y va y te cae a ti recien estrenas camara, de verdad lo siento y espero que esto no te quite las ganas de hacer fotos.

ANIMOOO

JeenzM
14/07/11, 03:54:03
Qué gente más asquerosa
Espero que consigas pronto una cámara a buen precio!

yoboris_yo
14/07/11, 04:23:18
Gracias a todos:)

ente_oscuro
14/07/11, 08:16:19
Lo siento compañero, así se les pudran los dedos con que tocan lo ajeno los chorizos estos.

Un Saludo.

yorsa
14/07/11, 08:37:02
Lo siento compañero. Muchas veces da miedo sacar hasta la camara en muchos sitios.
Echale un vistazo al mercadillo (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/) que seguro que encuentras algo.
Un saludo.

yoboris_yo
14/07/11, 17:55:32
No tengo persmisos :(

gomendio
14/07/11, 18:09:19
No tengo persmisos :(

Para abrir un hilo, no. Te quedan 6 mensajes...

Pero para responder a uno de venta, no te hace falta nada. Bueno, encontrar algo que te convenga y los €€€ necesarios.

Suerte

jfazer
14/07/11, 18:24:50
Para abrir un hilo, no. Te quedan 6 mensajes...

Pero para responder a uno de venta, no te hace falta nada. Bueno, encontrar algo que te convenga y los €€€ necesarios.

Suerte

+1...
Puedes contestar a cualquier anuncio que te pueda convenir...

Suerte con la búsqueda...

Que asco de gente, que uno se lo curra para conseguir algo, y por la cara lo pierdes... en fin...

Saludos...

Lennon
14/07/11, 19:01:20
Lo siento compañero, pero lo más importante es que tú estes bien, ya que dices que también te pegaron.....

Animo y al toro.

dzefryk
14/07/11, 19:17:04
Lo siento compañero, mira si te cubre algún seguro los daños (el de la vivienda suele.cubrir 500 euros.) con la denuncia en la mano.Suerte.

KinguitO
14/07/11, 19:21:50
Que asco de gente...ánimo compañero yoboris,a ver si hay suerte

miraritxu14
14/07/11, 22:36:05
que gente mas mala.. diosssss ojalá en el momento se hubiese tropezado el asaltante, partido la pierna y a parte de recuperar sus cosas se lo llevasen,,,
yo he estado ahora una semana en pisa y la verdad que por la noche sujetaba la cámara vamos,,, como una loca, y cada vez que veia algo raro me paraba,,, menos mal que todo el rato iba acompañada..

ACRA10
14/07/11, 22:45:42
Vaya mala suerte, sin apenas empezar a coger el gustillo, ya te lo han quitado, pero espero que eso no sirva para un adiós al mundo réflex. Yo cuando salgo con la cámara, siempre tengo el temor de algún amigo de lo ajeno, Suerte con el mercadillo y ánimo.

elzugas
15/07/11, 00:42:03
Ante todo lo importante es que tu estás bien, que muchas veces nos olvidamos de lo realmente importante cuando ocurre un suceso de estos, pero la verdad es que es una pu**da enorme ya que te quitan algo con lo que realmente disfrutas, que cuidas y mimas como si fuera un hijo y que además vale una pasta, asi que ánimo y espero que tengas un golpe de suerte que compense lo que te ha ocurrido.

Saludos.

omar h
15/07/11, 02:15:51
te entiendo, vivo en Ciudad Juarez, Chihuahua. Mexico. La cual por muchos meses fue catalogada como la ciudad mas violenta del mundo. y el sentimiento de inseguridad no te abandona donde andes. Lo peor es que estas lacras ni siquiera saben lo que han tomado y lo cambian por una cerveza y una cajetilla de cigarros.

Agusalon
15/07/11, 11:53:36
Es algo que desde que me pase de las compactas a las reflex me trae de cabeza, solo espero que no nos pase a ninguno y que te vaya bien a partir de ahora.
Un abrazo y solo te cabe esperar mejor suerte con la proxima camara, peor yo diria que no puede salirte. Animo.

Agus

andrew_tihi
15/07/11, 16:24:33
que gente hoy en dia ,
vaya put.....da ....
como puede haber gente como esa libre ?

yoboris_yo
15/07/11, 21:35:02
Si llega a ser uno solo, no dejaba que me quitasen la cámara, pero con un arma blanca en el cuello es mejor darle las cosas y que no te pase nada, he ido a la policia y me dijeron que si no tengo nombres ni nada que me olvide.

jfazer
16/07/11, 11:15:10
Si llega a ser uno solo, no dejaba que me quitasen la cámara, pero con un arma blanca en el cuello es mejor darle las cosas y que no te pase nada, he ido a la policia y me dijeron que si no tengo nombres ni nada que me olvide.

Hiciste bien, porque no merece la pena jugársela...

Lo de la policia, entiendo que no debe ser fácil, pero es que encima querrán que les des el DNI del asaltante...

Saludos, y animo...

elenano
16/07/11, 12:10:02
Si tienes las cajas de lo que tenias, cámara objetivos... mira a ver los números de serie para que por lo menos no puedan revenderlo, que put...ada compañero.
Un saludo y te desanimes que mientras tu estés bien, el resto es solo dinero.

yoboris_yo
16/07/11, 21:02:04
Se la compré a un usuario de aquí y no tenia numero de serie ni cajas ni nada
gracias!

elenano
16/07/11, 21:11:16
Aún así te insisto en que después del susto, lo importante eres tú y lo demás es custión de pasta, que es una faena, pero tu estás bien.
Un abrazo.