PDA

Ver la Versión Completa : Canon EF 28-300mm F3.5-F5.6 L IS

español
14/07/11, 14:51:44
hola una pregunta me vende un amigo este objetivo pero no se si me vale para mi 600d me podriaan informar si es bueno o mal objetivo y claro si me vale

jfdm
14/07/11, 18:23:05
Claro que te vale. Es un pedazo de objetivo, nuevo suele costar por encima de los 2.300 euros. Es seguramente el todoterreno más caro de Canon, aunque es demasiado voluminoso y pesado para mi gusto.
Busca este obejtovo con el buscador y verás lo que dicen de él.

josepgonzalez
14/07/11, 18:36:06
De valer, como te dice jfdm, claro que te vale. Lo malo es que en la 600D, te la deja sin angular, ya que empezarías en casi 45mm.

Es un objetivo pensado para FF, si me apuras, en una APS-H también rendiría perfectamente, pero en una 600D... No sé por cuanto te lo vende, pero si no te lo regala, con el dinero del 28-300 tienes de sobras para comprarte 3 objetivos que te rendirán mejor en tu cámara y que te agradecerán tus cervicales.

Saludos!

Por cierto... No es que sea "seguramente", es que lo es.

juanmanuel25
15/07/11, 08:48:18
Buenos días:
Yo estoy de acuerdo con los suscrito por el compañero "josepgonzalez", en todo lo que comenta, hace falta ver en cuanto te lo vende tú amigo para evaluar otras opciones. Es un objetivo que yo no tengo, pero sí un compañero mío, como todo terreno es ideal, pero en su contra tiene que es pesado, blanco (canta un montón) y creo que en tú cámara quedaría un poco descompensado.

Saludos.