PDA

Ver la Versión Completa : Efecto "Bandolera"



Javivi
14/07/11, 16:38:04
Hola. Queria saber si existe alguna acción de PS o similiar para convertir una fotografía normal en un dibujo a color, tipo acuarela. Algo similar a lo que sale en la canción de inicio de la serie Bandolera, de Antena 3.

Gracias.

Javivi
25/07/11, 19:00:16
¿Nadie me dice nada?. ¡No me lo puedo creer!. Ya en tiempos Corel PhotoPaint tenía algo parecido. Era el programa que usaba hasta que descubrí Photoshop. Ya no lo tengo pero imagino que en Photoshop habrá algo ¿no?. Venga, a ver si alguno me decís algo hombre.

Saludos.

Argumantes
25/07/11, 20:10:07
Hola Javivi, en photoshop de la siguiente manera: filter gallery/artistic/watercolor. Espero sirva. Suerte.
Saludos

Javivi
26/07/11, 19:33:11
Gracias Argumantes. Lo he probado ahora mismo y... bueno... no es el mismo resultado pero no está mal. Podría valerme.
Un saludo y gracias de nuevo.

David M.G.
25/09/11, 13:58:15
no se si ya habras encontrado algo perro para que quede constancia en el foro (y todos podamos aprender) te propongo que pruebes un plug que se llama ""toon it" es de digital anarchy supera con creces el de corel (programa del cual me considero sabedor avanzado) si tienes problemas para encontrarlo "barato" este es mi correo: davidmoyano82@gmail.com

un saludo