Ver la Versión Completa : La Batalla de Midway
jobullo
14/07/11, 21:15:28
A ver que os parece este sírfido en vuelo rasante ...
Técnicamente mejorable, pero me ha parecido "compartible" con vosotros.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0140_2_ps6_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=249504)
luisroch3000
14/07/11, 22:28:22
Excelente enfoque en la cabeza del bicho...
BLAUDRUM
14/07/11, 23:36:09
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos, buen antiaereo serias, je,je. Le has dado de lleno en maniobra evasiva !! Si algun detallito se podria tocar pero, el momentazo eclipsa totalmente esos minimos retoques. Escelente, dinamica e impactante.
Enhorabuena !!!
UN SALUDAZO !!!
Patatanumberone
14/07/11, 23:41:01
Felicidades. Enfoque cablado estando en movimiento. Dificil de conseguir, desde luego
Fantástico momento, bueno y ahora la pregunta,, cómo los has conseguido ; :-))) he leido abundate sobre los sensores utilizados pero nunca había visto un sensor - humano- de tal calibre;
Saludos.
GRANOLAF
15/07/11, 00:54:58
Muy buen disparo............pero.........................te duele mucho la picadura......jjajajajajajaja
hertzio
15/07/11, 04:31:52
increíble enfoque e increíble captura, veo en el exif que usaste flash, le tuviste que dejar atontao al pobre.
Estoy deseando saber mas detalles de como lo lograste.
Muy buena, debe de ser muy difícil hacer esa foto con el insecto en movimiento.
Felicidades.
jobullo
16/07/11, 17:32:16
En realidad tuve mucha suerte. Estaba sentado sobre las rodillas ocupado con una mariposa, cuando vi al sírfido posado sobre una ramita que hacia vuelos estacionarios y volvía a la ramita. Era temprano y todavía no se movía demasiado. Decidi probar de pillarlo. De hecho ni cambié el diafragma que tenía con la mariposa (5.6), aunque para pillarlo al vuelo habría sido mejor tener más pdc. Pude hacerle dos fotos. Me quedé rojo de tanto aguantar la respiración siguiendo el vuelo.
De hecho se movía menos de lo que parece en la foto. Al procesar la foto le di un poco de giro y así parece que tenga más movimiento, como si viniera hacia mí, cuando en realidad su vuelo era en vertical.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
windsss
17/07/11, 16:51:02
Realmente una fotografía difícil de conseguir, te podrías estar un día disparando y no conseguirla.Enhorabuena
acastro
17/07/11, 18:44:38
En realidad tuve mucha suerte. Estaba sentado sobre las rodillas ocupado con una mariposa, cuando vi al sírfido posado sobre una ramita que hacia vuelos estacionarios y volvía a la ramita. Era temprano y todavía no se movía demasiado. Decidi probar de pillarlo. De hecho ni cambié el diafragma que tenía con la mariposa (5.6), aunque para pillarlo al vuelo habría sido mejor tener más pdc. Pude hacerle dos fotos. Me quedé rojo de tanto aguantar la respiración siguiendo el vuelo.
De hecho se movía menos de lo que parece en la foto. Al procesar la foto le di un poco de giro y así parece que tenga más movimiento, como si viniera hacia mí, cuando en realidad su vuelo era en vertical.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Una foto increíble. De todas formas estas moscas se quedan totalmente paradas en el aire varios segundos y con paciencia y suerte permiten acercarse bastante. Yo no pude acercarme mucho, pero hice un par de fotos.
Mosca cernidora. (http://ciberdroide.com/fotos/2010/08/mosca-cernidora/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com