PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario con la 600D

Páginas : [1] 2 3 4

Juan55
15/07/11, 16:42:58
Viendo que están empezando a proliferar los hilos de nuevos usuarios con la 600D, abro este adherido para que posteís aquí vuestra alegría por la reciente adquisición y no se inunde este foro de hilos sueltos de nuevos usuarios satisfechos con esta compra.

Saludiños

Xoume
15/07/11, 19:50:20
Bueno, pues aprovecho el hilo para comentar que yo tambien compré una 600D hace un par de semanas y estoy muy contento con ella, es mi primera reflex. Ya que estoy aprovecho para decir que soy nuevo, jeje, es mi primer mensage aunque ya hace tiempo que voy mirando el foro no me había registrado hasta hoy.
Un saludo a todo el mundo y hasta luego!!!!

gadea3434
15/07/11, 21:56:29
a mi me ha llegado ayer , estoy tastandola..

damars
17/07/11, 09:15:30
Yo también la recibí ayer y estoy con el manual.

mmiraglia
17/07/11, 15:32:02
Hace poco más de 2 semanas que la tengo y todavía voy por la mitad del manual :D
Mientras tanto, estoy devorando información para poder sacarle un poco más de provecho a esta tremenda cámara!
Hasta ahora saqué fotos en un cumpleaños familiar (no soy profesional) y las clásicas pruebas en el patio de casa, para entender los conceptos fotográficos que voy aprendiendo (profundidad de campo, bloqueo de exposición, macro, etc.)
Hasta el momento estoy más que contento y creo que cuando pueda llegar a la parte de video y sus técnicas de grabación me voy a volver loco de felicidad :D
Saludoooooooos!

ainok
18/07/11, 14:42:39
Hola a todos!!!

A mi me han regalado la eos600d hace 3 días y estoy como loca... Me viene con el objetivo 18-55 y el 55-200 asi que creo que estoy bastante preparada :p Lo cierto es que soy novata en esto, asi que de momento estoy leyendo el manual aunque hay cosas que no entiendo muy bien... ire poco a poco para no agobiarme.
Hasta ahora he probado con mi perrita Yuna, me encanta captar momentos en los que va corriendo, aunque como no conozco ninguna tecnica me imagino que las fotos que hago serán de lo más sencillas y simples, tendré que mirar de apuntarme a algún cursillo o algo.
Pues nada, hola a todos y por aqui nos veremos... a disfrutar de nuestra 600d!!!!:)

Levilili
18/07/11, 20:15:06
Enhorabuena a todos por la compra, yo adquirí esta cámara hará ya 1 mes quizás y como es nueva en el mercado no hay mucha gente que la tenga por aquí... así que a ver si forjamos una pequeña comunidad de 600D para ayudarnos y compartir sus virtudes y solucionar sus defectos entre todos :)

Soy estudiante de audiovisuales, por lo tanto el uso principal de mi cámara es para grabar vídeo. Con esto también quiero decir que si tienen dudas en el ámbito del vídeo quizás pueda ayudarles.

Saludos y mucha suerte!

elpani
18/07/11, 22:19:50
me apunto, es mi ultimo capricho, me deshice de 1000d que tantas alegrias me dió, y ahora a disfrutar con esta maravilla

LAMBRETA250
20/07/11, 13:28:03
Bueno,yo soy nuevo tambien por aqui,SALUDOS,llevo unas horas con ella y es la leche,la pantalla desplegable esta muy bien ,es tambien lo que me decidio a comprarla ya que yo utilizaba la nikon 8700 con este tipo de pantalla(3 VECES MAS CHICA) y es muy practico en fotos con angulos dificiles desde el suelo o por encima de las cabezas de la gente en Semana Santa por ejemplo,saludos

zacker
20/07/11, 19:43:12
holaaaaa!!!!! muy buenas genteee!!!!
pues nada me acabo de registrar y hoy mismo empiezo en este mundo ya que acabo de comprarme una 600d y leyendo vuestros comentarios, con mis dudad y mis preguntas espero aprender todo lo posible. soy poseedor de una canon 600d con el objetivo canon 18-55mm is. hoy e lanzado mis primeras fotos y bueno.....tengo muuuuucho que aprender, eso si todo en manual! jejej paso del automatico!
saludos!!!!

pinguinin
21/07/11, 10:03:22
Buenos dias a todos he leido todos los mensajes y rabio de envidia,porque quiero hacerme con una 600d o 60 d,pero hasta que no venda la que tengo una 400d no puedo jeje espero que aprendais mucho sobre ella por si despues me podeis ayudar.

Jotap22
22/07/11, 02:38:31
Que alegria, estoy en camino hacia una 600D tambien, falta poco. Ahora despues de ver por todos la fotografias de esta hermosa camara vi que algunas en el costado donde generalmente dice el modelo, algunas solo dicen "600D" y otros "Eos Rebel T3i" ... hay alguna diferencia o a que se debe?

zambo
22/07/11, 22:05:56
hola soy nuebo en esto y estoy haorrando para otra camara tengo 450d y estoy entre la 60 o la 600 cual recomendais para un aficionado de poca monta

Levilili
23/07/11, 04:06:52
la Rebel T3i es el nombre que tiene en USA, en europa se llama 600D y en japón creo que era kiss x noseque, pero sigue siendo la misma cámara exactamente :) deben ser motivos de marketing

Jotap22
23/07/11, 04:47:35
la Rebel T3i es el nombre que tiene en USA, en europa se llama 600D y en japón creo que era kiss x noseque, pero sigue siendo la misma cámara exactamente :) deben ser motivos de marketing

A ok, Muchas gracias Levilili por la pronta respuesta.
Ahora en cuanto a calidad de material, si se fabrica en USA, Japón, o Europa puede llegar a ver alguna diferencia relevante en cuento a funcionamiento? o calidad?

Levilili
23/07/11, 19:49:52
eso ya no sabría decirte bien bien, en teoría si esta hecho en japón es más barato porque la mano de obra es también más barata, si alguien te puede responder mejor que yo que lo haga :)

Dartilus
24/07/11, 23:15:40
Bueno gente, paso a dejar este comentario aca, para decirles q porfin me llego la camara, luego de varios meses mirando el foro, analizando camaras. Me jugue por la t3i. Ya la tengo en mis manos y estoy mas que contento. es mas linda. Mi novia esta celosa... jaja

Ya subire trabajos en video que realize con la pequeña.

Gracias realmente, ya que ustedes fueron quienes me ayudaron en la decision. :)

garciapowa
25/07/11, 16:26:29
Hola buenas.
Me presento soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de las fotos hoy me ha llegado una 600d autoregalada para mi y mi padre q siempre le ha gustado bastante la fotografia pero la cual tenia dejada desde hace unos añitos.
me han recomendado comprar un filtro y un parasol para el canon 18-135 q coji con la camara queria q me recomendaseis alguno ya que yo en ese tema no estoy puesto.

diegol72
28/07/11, 01:37:35
Hola!!!! mañana me entregan mi 600d que va a reemplazar a la fiel 400d... no veo la hora de que llegue!!!

gatxan24
29/07/11, 08:24:54
Hola a todos/as, me presento como nuevo poseedor de la Canon 600D. Ahora me toca practicar para familiarizarme con ella, a la que tenga dudas acudire a vosotros! Espero no tener problemas con ella!!

diegol72
29/07/11, 14:47:27
Actualizo!!! a menos de 24 hs. de tener mi 600D estoy super conforme. Noto mucha diferencia en la nitidez del LCD con respecto a la 400D y es muy intuitiva para usar. Otra cosa que me sorprendió gratamente es que está cámara si me reconoce el lente Sigma 70-300 DL que en la 400D me daba el odioso error 99.
Me restan probar algunas cosas mas (de video sobre todo) y ver como se comporta con el flash 380EX (viejito y creo que discontinuado por Canon).
En resumen, estoy feliz!! (mas que Riquelme... en Argentina saben de que hablo, juaa!!!)

JM600D
29/07/11, 15:20:48
Enhorabuena y bienvenidos a los nuevos poseedores de la 600D.

Yo la verdad de momento estoy muy contento con ella.

Un saludo.

Pipex_AMG
01/08/11, 00:19:52
Despues de 2 años y 8 meses con mi 450D, la he vendido y hago un pequeño salto de calidad (debido a una gran oferta que no podia rechazar) a la 600D. En unos dias me llega!!

Ya estoy nervioso esperandola jeje

Mass Effect
01/08/11, 10:22:14
Yo la compré hace dos semanas y estoy familiarizandome con ella. Después de tener varias compactas de alta gama, decidí dar el salto a refle$ con esta maravilla llamada 600D (aunque estuve a punto de agenciarme una D5100 jajaja). Llevo algo más de 1000 fotos con ella y la verdad es que cada vez me gusta más. Por el camino he hecho algunas fotos que no me terminaban de convencer por nitidez ni por enfoque, pero a medida que conozco más el funcionamiento de la cámara, y su comportamiento, le voy cogiendo el truquillo.

Y es que el cambio de compacta prosumer a refle$ se nota! EN todos los sentidos!

Salud y que disfruteis de esta cámara, que es una pequeña maravilla que nos va a permitir crecer mucho en el mundo de la fotografia.

diegol72
01/08/11, 13:23:09
Hoy se fué mi querida 400D... espero que la 600D cumpla con mis expectativas, que hasta ahora en estos pocos días viene muy bien!!

Noelia Cea
02/08/11, 22:08:22
Moi boas a tod@s!

Hoy he recibido mi super cámara EOS 600D y me estreno como socia de canonistas con este mail. Preguntaros si disponéis del manual en pdf en español o si me podéis facilitar una página en la que poder descargármelo. Lo he intentado en la página de Canon y me ha dado error.

Pues nada, que espero disfrutarla lo máximo posible y que vosotros hagáis lo mismo...

Graciasss!

patrisk
03/08/11, 23:34:09
Mi primer reflex, un regalo de cumpleaños de mi familia, tengo mucho por aprender, pero me encanta!!! previamente tuve una TZ3 de Panasonic, con la cual tiré más de 20.000 tomas!!!! Saludos desde Argentina

Pipex_AMG
04/08/11, 00:27:55
Ya tengo mi 600D!!! Estoy flipando ahora mismo!! Vaya pedazo de salto de calidad que he dado, y eso que venia de la 450D!! Para que luego digan que no importa tanto el cuerpo, como el objetivo en si. Eso tiene parte de razon, pero...no es cierto.
Se pueden hacer cosas muy buenas, con buenos objetivos, pero tener una camara mejor, ayuda mucho!! Aunque nadie me quita las horas y horas de aprendizaje con mi 450D y mis peleas con ella en dias jodidos para hacer fotos bonitas. Experiencia que me llevo.

He pasado de tener el primer coche tras sacarme el carnet, un cochecillo bueno y barato para moverme y aprender de sobra, a tener un coche en condiciones, con DSG, ESP, ASR....etc...etc...que casi te lo hace todo.

Aunque ya ire comentando que tal es cuando la pruebe mas a fondo, que aun no me ha dado tiempo a casi nada....

carlosbueno
04/08/11, 20:18:33
hola a todos!! al igual que los demas, llevo desde el sabado dia 30 julio 2011 con la canon eos 600d, con el objetivo que viene standar 18-55mm y tambien ando leyendome el manual con el que viene la camara, es mi primera camara reflex, siempre he hecho fotos con el movil, asi que novato total!!! tambien buscando cursos de fotografia gratuitos por internet, he dado con dos que estan bastante bien, me gustaria que la gente que domina el tema, nos facilitara cursos interesantes al ser posible gratuitos, trucos que digan paso a paso como hicieron tal o cual foto, creo que de la manera que mejor se aprende es viendo ejemplos y trucos de los pasos para llegar hacerlo. tambien estoy buscando cursos a traves de youtube. Un saludo a todos!

diegol72
04/08/11, 20:43:26
Felicitaciones y bienvenido Carlos!! te recomiendo que leas mucho este foro que está espectacular para aprender diferentes técnicas, sobre todo en la parte de "la pulidora" en donde se muestran y comentan como fueron sacadas las fotos.

GRANOLAF
13/08/11, 22:25:32
Hola a tod@s ¡¡
Ya tengo mi 600D en mis manos y estoy esperando un carl zeiss 50 y probando, probando y leyendo, leyendo...........el manual.
Tambien he comprado un adaptador para poder usar unas lentes viejas que tengo guardadas-

naomiwonderland
15/08/11, 17:47:57
Buenas a todos,
Me uno a este grupo de nuevos poseedores de la 600D. La tengo desde hace un mes y es mi primera reflex digital, a pesar de haber manejado alguna con anterioridad.
Pretendo exprimirla al máximo y realmente su pantalla movil es de gran utilidad!

fernando mavarez
15/08/11, 19:20:21
Saludos , es primera vez que escribo por esta via...soy profesional de la fotografia, y siempre he sido fiel a CANON por considerarla la mejor en optica, y la mejor para los reporteros por ser una camara fuerte que no se daña tan facilmente.Tengo desde hace unas semanas la 600d y con solo mirarla se que es lo mejor que he tenido...su visor movible es muy versatil para hacer fotografias fuera de lo comun entre otras bondades estoy a la orden para cualquier pregunta en la que pueda ayudarlos soy de MARACAIBO ESTADO ZULIA VENEZUELA y aunque soy profesional no he perdido el "HAMBRE" por hacer cada dia la mejor FOTOGRAFIA gracias canon estoy orgulloso de mi profesion...un gran abrazo a todos!!!

daniel gil
16/08/11, 20:03:41
Que tal soy nuevo en el foro y me parece que esta barbaro, hace poco que me compre la 600d y la compre junto con un lente canon ef 100-400.
Me dedico a la fotografía de aves y me da la impresion que no le estoy sacando el jugo que podría,me gustaría algun consejo sobre todo con el enfoque que es donde me noto mas flojo y tambien con respecto a la profundidad de campo como para resaltar mas el objeto a fotografiar.
Desde ya muchas gracias y aceptare con agrado algun consejo.
Saludos desde Uruguay.

daniel gil
16/08/11, 20:09:26
Que tal soy nuevo en el foro y me parece que esta barbaro, hace poco que me compre la 600d y la compre junto con un lente canon ef 100-400.<br>Me dedico a la fotografía de aves y me da la impresion que no le estoy sacando el jugo que podría,me gustaría algun consejo sobre todo con el enfoque que es donde me noto mas flojo y tambien con respecto a la profundidad de campo como para resaltar mas el objeto a fotografiar.<br>Desde ya muchas gracias y aceptare con agrado algun consejo.<br>Saludos desde Uruguay.

Loschurris
22/08/11, 18:58:42
Hola a todos,

Desde hace años he querido una reflex, por fin hoy acabo de comprarme mi super eos 600d, estoy deseando que me la envíen!!, Lo único malo es que soy novata del todo por lo que me gustaría hacer algún curso para poder manejar mi "bichita" en cuanto me llegue.
Alguien puede informarme de algún curso "on-line" para novatos???
Muchas gracias!
Tic, tac, tic, tac.....a la espera de mi 600D!

Fernando Moreno
29/08/11, 21:38:57
Hola, tengo la 600D y tengo una duda que me preocupa. ¿Puedo grabar vídeo mirando por el visor y tener el monitor apagado?

A Cardona
30/08/11, 18:08:07
Hola a todos, soy A Cardona andaluz de Córdoba, y entre emocionado y miedoso con mi 600D regalada solo puedo deciros que he superado la 1ª prueba: cargar la batería e insertar la SD, también he seleccionado el idioma y he puesto la fecha, mi aventura llega hasta "apretar" el disparador asi que no tengo ni idea de fotografía. Espero aprender de vosotros y no importunaros mucho. Saludos

diegol72
30/08/11, 19:33:30
Felicitaciones por el regalo!!! te recomiendo que cámara en mano vayas leyendo el manual y probando, vas a ver que no es tan dificil.

Nigtmare
02/09/11, 17:05:16
Aqui otro nuevo usuario de la 600d, a medias con la novia, custodia compartida jeje, ahora a ponerse al dia y empezar a echar fotos. Un saludo

asurroca
05/09/11, 22:11:25
Hola buenas noches, veo que mucha gente a comprado la misna camara que yo la 600d, yo estoy también por mitat del manual, la compre este verano
en Andorra donde fui de vacaciones, no soy profesional, he hecho fotos este verano pero veo que me queda mucho que aprender, espero que si tengo dudas me podais echar una mano.
gracias por adelantado

Jaclar
06/09/11, 21:33:18
Hola, otro novato más, voy a caballo entre el manual y el método "Un año de fotografía" de Jose Benito Ruiz que alguien recomendó en algún hilo, gracias al que lo hizo, no recuerdo tu nick para agradecértelo personalmente. Cómo se nota que Jose Benito Ruiz SABE con mayúsculas, gracias por la labor que haces.

blaseitor
08/09/11, 17:14:31
Hola canonistas!!! me presento, soy Blas de Barcelona y esta es mi primera reflex! deciros que ando perdidísimo, pero poquito a poco y viendo vuestros consejos seguro que le sacaré partido a esta cámara!y aprender de este mundillo que me fascina, un saludo a todos! :p

ldelarosa_pty
09/09/11, 04:11:25
Hola pues cambie mi 1000D por una 600D , aun estoy leyendo el manual pero pronto a hacer fotgrafia.
Es una 7D menor.

Flickr: ldelarosa_photos' Photostream (http://www.flickr.com/photos/ldelarosa_photos)

davemaniac
09/09/11, 10:05:46
Hola a todos!!

Después de darle muchas vueltas y comparar muchos precios, por fin me he dado el capricho y me he comprado esta "peazo" cámara que es la 600D. Antes tenía una Olympus E-420, y el salto ha sido bastante notable. Muchas más calidad de imagen, más nitidez, etc... De fotografía se un poco despues de estos años con la Olympus, pero mi próximo proyecto es grabar un video, asi que estaré mucho por este foro, preguntando todo lo que no sepa sobre este mundo.

Saludos a todos!

gtiwhite
13/09/11, 20:19:16
por fin vuelvo, y con una 600D....

saludos

cwchh
14/09/11, 03:28:23
Hola a todos... ya deje mi SX120IS y ahora tengo una Canon Kiss X5 (o 600D o T3i). Ahora a disfrutar de esta excelente camara.

Saludos a todos, Carlos

iJuan
16/09/11, 14:53:06
Buenas a todos

Pues yo acabo de pagar la mía jejee... He pasado de la SX210IS a la 600D, mi primera Reflex... espero que no sea tan difícil como parece...
Me ha costado 650 euros con una SDHC de 4GB. Es buen precio? La verdad que miré mucho por internet y fue el mejor precio que encontré

jgclemente
16/09/11, 16:15:11
Buenas a todos

Pues yo acabo de pagar la mía jejee... He pasado de la SX210IS a la 600D, mi primera Reflex... espero que no sea tan difícil como parece...
Me ha costado 650 euros con una SDHC de 4GB. Es buen precio? La verdad que miré mucho por internet y fue el mejor precio que encontré

Es buen precio pero eso te ha costado solo el cuerpo o venia con el 18-55??

iJuan
16/09/11, 19:23:11
No no, venía con 18/55

jgclemente
17/09/11, 10:27:01
Es buen precio pero eso te ha costado solo el cuerpo o venia con el 18-55??

Y donde la has comprado?? que voy de cabeza a buscarla!! que aqui en Barcelona con el 18-55 lo mas barata que la he encontrado es a 799€

iJuan
17/09/11, 10:59:27
Redcoon, por internet

jgclemente
17/09/11, 11:04:45
Gracias, alla voy a mirar!

Redcoon, por internet

tulkas84
18/09/11, 13:43:23
Por aqui otro recien llegado a la 600D. Vengo de tener una 1000D y se me hace raro que hayan tan poquitos posts en este hilo, así que a ver si lo ponemos en marcha!

Un saludo!

davidmoranj
19/09/11, 18:36:51
Hola a todos ,

me inicio en el mundo de las reflex con una 600d con 18-55 , no tengo ni idea de reflex... , distancia focal , iso , velocidad de disparo , 18-55 ?? jeje , queria saber si alguien tiene o me puede aconsejar un tutorial para entender bien los parametros identificativos de las lentes , y como saber combinar los parametros.

saludos a todos

MartinJose
19/09/11, 23:18:42
Saludos a todos. Soy venezolano, pero actualmente vivo en Panamá donde me he radicado con mi familia. Yo he tenido cámaras SLR desde la antigüa Nikon FE que compré en los Estados Unidos en 1978. Desde ahí pasé por varios modelos, incluyendo la N6006, N80 y la F100. De ahí pude dar el salto a DSLR con la 300D. Tuve la oportunidad de comprar un 70-200mm f:4 L que ha sido el mejor lente que he tenido en mi vida. Desgraciadamente por razones económicas tuve que salir de todo mi equipo de fotografía, y estuve en un limbo de unos 3 años. En el 2008 tuve la oportunidad, pero me fui con Pentax, ya que la K10D ofrecía en esos momentos precios muy competitivos, y había posibilidad de conseguir lentes en el mercado usado en Venezuela. Canon me era demasiado costoso en esos tiempos. Esta cámara me dió muchas satisfacciones, pero he sufrido un poco al ver como tiene un terrible problema de banding en altos ISO.
Llega el 2011 y tengo la oportunidad de emigrar a Panamá, y al llegar lo primero que quiero hacer es comenzar a actualizar mi equipo de fotografía, encontrándome con la sorpresa que en Panamá no existe ninguna tienda que tenga equipos Pentax. O por lo menos no la he encontrado aún, y a todo el que le he preguntado me dice que no sabe. Así que, volví a lo conocido, solo que ahora los equipos Canon han mejorado considerablemente y conseguí una excelente oferta para una T3i (600D) con el 18-135mm. Ya compré el 50mm f:1.8 y es un lente formidablemente nítido, para el precio de apenas 100$ que pagué.

Todavía me acuerdo de mi 70-200mm f:4 L y no me imagino lo que fuera con este maravilloso sensor, pero tuve que partir del él para poder subsistir. Las cosas de la vida.

Así que espero contribuir a este foro con un poco de mi experiencia, y especialmente aprender mucho, ya que uno nunca deja de aprender.

Saludos a todos.

Martin

CapoCrdb
23/09/11, 11:10:17
Yo también, soy propietario y amigo de esta estupenda cámara, aunque sin animo de ofender me hubiese gustado tener "cash" para la 60D.jeje

Por cierto muy contento con el juego de lentes, 18-55 IS y el 55-250 IS. Y el vídeo una maravilla. Ahora le estoy explorando el Magic lantern para empezar a hacer algún que otro trabajo en vídeo.

Un saludo a todos Foreros.

schamo
26/09/11, 14:16:22
Hola, yo tengo pensado comprarme la 600D en breves a más tardar para mi cumpleaños en noviembre. He estado mirando por Andorra y en Amazon. A ver si consigo algo inferior a los 600 y pico euros y me la compro.
Una duda que tengo, es que he leido que no tiene montura para el trípode, eso es cierto? :S

C4n0n
26/09/11, 14:59:28
En Canarias esta por 600 y poco (con 18-55).

Obviamente tiene para trípode.

linkdeb
27/09/11, 19:15:24
Otro más con la Canon 600D. Yo opté por el KIT con el objetivo 18-135.

Salu2

iJuan
27/09/11, 23:36:54
El 18/135 qué tal va???
No se si pillarme ese como segundo objetivo?

linkdeb
28/09/11, 20:34:43
El 18/135 qué tal va???
No se si pillarme ese como segundo objetivo?

No soy un experto en el tema, pero para empezar es bastante cómodo ya que no tienes que ir por ahí con dos objetivos.

Ruilo
28/09/11, 21:40:50
Hola , para mi cumpleaños me regalaron la Eos 600D con el kit 18-55 IS II . Espero aprender a exprimirla

Un saludo

BlitzCreativo
30/09/11, 06:22:40
hace solo una par de horas que tengo mi eos 600D o Kiss X5!
Imagínense como me siento en este momento, una por la cámara y otra por hacer mi comentario ya como propietario de una eos Kiss X5!!!
es mi tercera Canon, empece con una AE1, luego una Ixus 550 y ahora a la eos kiss X5!

Como perro con 2 colas y cámara nueva!

ya empesaré a hacer mis consultas, mientras tanto Manualsito!

Saludos
Esteban Dulcich - Argentina

Paonino
04/10/11, 00:46:32
Hola a todos!

Pues recientemente me he decidido por la 600D y un "todoterreno": el Tamron 18-270 DI II VZ PZD. Después de muchos análisis y en función de mis necesidades, creo que es lo mejor que pude haber hecho. Ya iremos ampliando objetivos y también tengo previsto -más adelante- instalarle el Magic Lantern.

Ambos los compré en "Foto K" (Barcelona), ya que, pese a algunos comentarios que había leído por la red, fuimos a diferentes tiendas (incluso, diferentes "Fotos K") y en todas hemos recibido un buen trato, además que era ligeramente más barato. De hecho, compramos este conjunto en "Digital Image" que, por la bolsa, fue cuando nos enteramos que era la misma "Foto K".

El precio del cuerpo de la 660D + Tamron 18-270 DI II VZ PZD + filtro UV + ampliación de garantía 3 años (incluida limpieza del sensor al año), salió por unos 1.260€.

En este poco tiempo en que he disfrutado de mi equipo, la verdad estoy muy contenta y ha superado mis expectativas.

JPallarés
04/10/11, 09:22:14
Enhorabuena a todos los que os habeis comprado este pedazo de cámara, no os va a decepcionar.

ldelarosa_pty
10/10/11, 19:37:57
La 600D con un 18-135 es muy bueno, lo que si veo es que se queda algo corta con la bateria

ldelarosa_pty
10/10/11, 20:38:40
Hola a todos ,

me inicio en el mundo de las reflex con una 600d con 18-55 , no tengo ni idea de reflex... , distancia focal , iso , velocidad de disparo , 18-55 ?? jeje , queria saber si alguien tiene o me puede aconsejar un tutorial para entender bien los parametros identificativos de las lentes , y como saber combinar los parametros.

saludos a todos

Hola, busca en youtube curso Tripode, alli encuentras de todo.

ldelarosa_pty
10/10/11, 20:41:20
Saludos a todos. Soy venezolano, pero actualmente vivo en Panamá donde me he radicado con mi familia. Yo he tenido cámaras SLR desde la antigüa Nikon FE que compré en los Estados Unidos en 1978. Desde ahí pasé por varios modelos, incluyendo la N6006, N80 y la F100. De ahí pude dar el salto a DSLR con la 300D. Tuve la oportunidad de comprar un 70-200mm f:4 L que ha sido el mejor lente que he tenido en mi vida. Desgraciadamente por razones económicas tuve que salir de todo mi equipo de fotografía, y estuve en un limbo de unos 3 años. En el 2008 tuve la oportunidad, pero me fui con Pentax, ya que la K10D ofrecía en esos momentos precios muy competitivos, y había posibilidad de conseguir lentes en el mercado usado en Venezuela. Canon me era demasiado costoso en esos tiempos. Esta cámara me dió muchas satisfacciones, pero he sufrido un poco al ver como tiene un terrible problema de banding en altos ISO.
Llega el 2011 y tengo la oportunidad de emigrar a Panamá, y al llegar lo primero que quiero hacer es comenzar a actualizar mi equipo de fotografía, encontrándome con la sorpresa que en Panamá no existe ninguna tienda que tenga equipos Pentax. O por lo menos no la he encontrado aún, y a todo el que le he preguntado me dice que no sabe. Así que, volví a lo conocido, solo que ahora los equipos Canon han mejorado considerablemente y conseguí una excelente oferta para una T3i (600D) con el 18-135mm. Ya compré el 50mm f:1.8 y es un lente formidablemente nítido, para el precio de apenas 100$ que pagué.

Todavía me acuerdo de mi 70-200mm f:4 L y no me imagino lo que fuera con este maravilloso sensor, pero tuve que partir del él para poder subsistir. Las cosas de la vida.

Así que espero contribuir a este foro con un poco de mi experiencia, y especialmente aprender mucho, ya que uno nunca deja de aprender.

Saludos a todos.

Martin

Que tal MartinJosé, yo soy de Panamá tambien bien venido a mi pais. Tengo la 600d (t3i)desde hace poco y una 1000d (xs) . Es una camara muy buena , no le he visto problemas salvo con la duracion de la bateria . Con un 18-135mm me va bien y tambien con el 50mm , si he estado evaluando que hay imagenes que con el 18-55mm II me va mejor, no sé que pueda ser. En video , es una locura son muy nitidos.
Saludos

akuatiri
11/10/11, 14:12:46
Hola, soy nuevo en el for y aprovecho de presentarme aca ya que me compre una 600d, (T3i) como la venden aca en Chile, viene con el 18-55 is y ahora voy por un 75-300, saludos y esperos aprender de uds....

Javi_simetrias
13/10/11, 00:03:41
Hola a todos.
Otro más que se une al club de la 600d...:p Estoy contando las horas, dado que la he pedido hoy para que me la entreguen en 48 horas...:mmmmm

Olmita
18/10/11, 20:13:59
Soy una nueva poseedora de esta cámara, esperando estoy a que la manden y deseando tenerla en mis manos, espero no haberme equivocado en la elección después de haber estado barajando varios modelos, nikon y canon. Soy principiante total.

Por cierto una duda, el kit viene con el 18-55 IS, ¿sabéis si el objetivo viene con filtro? Es para saber si lo compró ya, a ver si ahora me gasto el dinero en el filtro y luego resulta que trae uno, que no creo pero bueno mejor hago preguntando.

Un saludo y muchas gracias.

davidcalaveras
20/10/11, 22:53:25
Hola a todos; le di por fin relevo a mi 300D con una nueva 600D. Estuve tentado con la 60D pero en mi caso no encontré justificación para los más de 300€ de diferencia. Es mi 5ª cámara Canon y siempre con muchas satisfacciones. Tuve una Ixus 200, una Powershot S50, una G5, la EOS 300D y ahora la 600D. He renovado mi stock de objetivos hasta completar mi presupuesto, además de un trípode. Ahora, a hacer fotos!

dracolino
21/10/11, 16:46:20
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y hoy mismo me a llegado la 600d!! empollando k estoy los manuales!! es mi primera reflex!! y la utilizare mas para astrofotografia, asi que si hay alguien que pueda decirme que tal va en este campo lo agradeceria,

un saludo a todos!

schamo
24/10/11, 21:33:08
Hola, este próximo puente subiré a Andorra para comprarme la Canon EOS 600D, mi pregunta es la siguiente:

El tema de la garantía es internacional?
En el caso afirmativo, si tengo algún problema con el producto a donde me tengo que dirigir? Ya que a la tienda...como que no, ya que sería de Andorra y vivo cerca de Barcelona.

Gracias por la respuesta

jgclemente
24/10/11, 22:54:17
En principio Andorra te da garantia Española, no problemo.

Hola, este próximo puente subiré a Andorra para comprarme la Canon EOS 600D, mi pregunta es la siguiente:

El tema de la garantía es internacional?
En el caso afirmativo, si tengo algún problema con el producto a donde me tengo que dirigir? Ya que a la tienda...como que no, ya que sería de Andorra y vivo cerca de Barcelona.

Gracias por la respuesta

dacar
25/10/11, 21:31:07
Yo tambien soy nuevo con la Canoo 600D aca en mi pais llamada T3i, he sacado algunas fotos pero falta darle una buena leida al manual y recibir ayuda en este lugar y de amigos, pero estoy muy feliz, soy nuevo en reflex digital, anteriormente tuve una pentax analoga, deseo sacarle el mayor provecho a esta camara.

Arcarius
26/10/11, 00:07:48
600D, una pasada esto de pasar de una camara compacta o estas camaras puente, me compré la 600D hace 2 semanas y cada finde la saco a pasear, despues de una reflex a ver quien vuelve a la compacta, xD
=)

jaser
26/10/11, 09:56:06
hola y buenas todos. Soy nuevo en el foro (y en el mundo de la fotografía) y estaba pensando adquirir esta camara.
¿Qué tal está esta oferta?: Comprar canon EOS 600D EF-S 18-55mm IS II en ofertas foto y video de camaras reflex digitales (http://www.phonehouse.es/app/f/p-16031/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/canon-eos-600-d-kit-ef-s-18-55-mm-is-ii.html)

Und3r74k3r
26/10/11, 11:21:24
Pues es cara comparado con otros sitios...si la vas a pagar al contado tienes otras opciones y ahorrarte hasta 100€ casi.... Si la quieres a plazos la tienes en el Corte Ingles a 12 meses sin intereses al mismo precio, 799€....y por 50€ te hacen un seguro contra robo para 4 años. Yo la compre en el Corte, por los plazos y me da mas confianza

jaser
26/10/11, 12:06:04
Pues es cara comparado con otros sitios...si la vas a pagar al contado tienes otras opciones y ahorrarte hasta 100€ casi.... Si la quieres a plazos la tienes en el Corte Ingles a 12 meses sin intereses al mismo precio, 799€....y por 50€ te hacen un seguro contra robo para 4 años. Yo la compre en el Corte, por los plazos y me da mas confianza

Ok, gracias.

Toston
26/10/11, 16:43:46
Hola a todos. Otro novato estrenando camara reflex 600D!!! Ahora toca aprender a utilizararla.
Un saludo a todos..

negrinho
27/10/11, 21:28:09
Buenas !!! nuevo en el foro, nuevo en el asunto de reflex y contento poseedor de esta hermosa cámara.
Espero poder sacarle realmente todo lo que tiene para dar.
Saludos a todos desde Argentina

Olmita
28/10/11, 15:34:08
Por fin la tengo en mis manos, es una pasada, como bien dicen por ahí arriba a ver quien es el guapo que vuelve a compacta, jajaja. Ahora estoy leyendo el manual en pdf porque los caraduras de The Phone House solo incluyen el manual en inglés, si pensáis comprar la cámara allí que sepáis que la cámara viene de UK, así que olvidaros del manual en español. Lo mío tiene un pase porque me he ahorrado un buen pico pero el que la vaya a comprar al precio que aparece en su web de 799 eur mejor que se vaya al corte inglés que vale lo mismo. Echo de menos la actividad de otros foros, ¿este está un poco paradillo no? Me imagino que es porque es el modelo que menos tiempo lleva en mercado. En unos días recibiré varios accesorios que le he comprado, abriré un post para ir enseñando todos, a ver si le vamos dando vidilla a esto.

schamo
31/10/11, 23:27:35
Yo me acabo de comprar la cámara en Andorra, todavía no la he probado. Alguien me podría facilitar el manual en español?

Cuales son los primeros pasos que he de seguir al encenderla? ¿Espero a tener el manual? Gracias

chiripiorca
01/11/11, 03:49:53
yo soy nuevo usuario de una eos rebel T3i y me vino la maquina con un objetivo de 18-55 y la verdad que estoy probandola y queria saber si alqguien me aconseja para comprar un objetivo que tome las fotos de mas cerca agradesco al que me ayude, gracias

tamyco
01/11/11, 10:03:16
Hola, en en mediamarkt por 679 euros

jabiergoi
03/11/11, 23:17:59
Buenas noches, un saludo de un nuevo usuario, en mi caso el paso a la 600d se produce desde una powershot que me ha permitido aprender algo de técnica fotográfica, que no sea sólo apuntar y disparar, comprendiendo el porqué de algunos resultados.
Busco en la 600d un aumento en las prestaciones y la posibilidad de intercambiar objetivos, aunque de momento me quedo con el 18-55 para entender el funcionamiento de la máquina.

julepe08
07/11/11, 16:15:06
*** editado por mellamoa: por peticion de casa del elect. no permiten publicar precios suyos ***

SheOrellana
09/11/11, 16:26:03
ya la tengo en mis manos desde ayer!! es hermosa!!! ya voy a ir sabiendo todo lo q tenga q saber! :)

mecanicodeopel
10/11/11, 00:50:15
Hola, soy poseedor de una 600D desde hace unas horas. Espero poder con ella, y no que ella pueda conmigo.

maocl
17/11/11, 00:41:54
La compre por Ebay hace un par de semanas y me llego el dia de ayer.
Estoy ansioso de descubrir todo lo que puede entregar la 600D

titoneu
17/11/11, 22:21:08
Aquí otro que se la ha pillado esta tarde en ThePhoneHouse añadiendo varias cosillas y esperando a que llegue prontito para poder jugar con ella
Saludos

PD: Algún consejo sobre que mochila pillar para meter, además, un 55-250 y un 50 con sus filtros, y que no quede corta en poco tiempo. Gracias de antemano

essza
21/11/11, 20:54:04
Hola, acabo de registrame, Hace unos días me regalaron la 600D y no tengo muchos conocimientos en este tema, pero me apasiona la fotografia, y espero ir aprendiendo poco a poco de vosotros

Saludos

essza
21/11/11, 20:55:18
Hola, acabo de registrame,&nbsp;Hace unos días me regalaron la 600D y no tengo muchos conocimientos en este tema, pero me apasiona la fotografia, y espero ir aprendiendo poco a poco de vosotros<BR><BR>Saludos

chema6785
22/11/11, 14:54:59
Uno mas que se une al grupo fantastica camara ahora a sacarle todo el provecho posible

Erbixo
23/11/11, 20:07:38
:foto: otro que se une al grupo de la 600D !!!!

davidrey
24/11/11, 01:41:23
Me llego está mañana de redcoon, 20h ha tardado en llegar desde que la pedí y el precio inmejorable. La única pega es que el manual viene, en Checo, Polaco, Bulgaro y Rumano. O aprendo algún idioma de estos o me busco el manual en pdf, jaja.

MildeUruguay
25/11/11, 23:54:15
les dejo para que sepan lo que cuestan los articulos fotograficos en Uruguay. La 600D mas el 18 135 la venden en mercadolibre (ebay) a 1499 dolares

:descompuesto

diegol72
27/11/11, 00:31:20
les dejo para que sepan lo que cuestan los articulos fotograficos en Uruguay. La 600D mas el 18 135 la venden en mercadolibre (ebay) a 1499 dolares

:descompuesto

Bienvenido!!! del otro lado del charco (Rio de la Plata) no te creas que están muy diferente de precio. Mal de muchos consuelo de tontos no??

Chuso82
27/11/11, 09:07:26
Bueno pues desde ayer soy propietario de una 600D, es mi primera camara reflex asi que soy muy novato en este mundo, pero bueno esperemos aprender rapido y bien.

Saludos

sandraa94
01/12/11, 22:36:55
Estoy super contenta,hace unos meses se me rompió la Canon eos 1000d y ahora me han regalado las 600d espero sacarla mucho partido!!

jesuslopcar
02/12/11, 10:14:26
Hola ............. si si 600d calentita calentita...... ja ja
Encantado de estar por este foro.

pumuky1970
07/12/11, 11:27:48
otro que se apunta, la recojo el lunes, con el 18-135 IS a ver que tal jejejejejejeje

R Cubero
08/12/11, 22:33:56
+1!! Después de haber tenido un par de compactas (canon) doy el salto al mundo de la fotografía, ahora sí, canonista!!

Targui
09/12/11, 18:04:22
Hola...pues ...ya está en el cajon, y nunca mejor dicho.....me preguntó mi familia que quería de regalo de reyes, y le dije que la 600D con el 18/55 y ya está comprada y guardada para ese dia, aunque tengo ganas de usarla, mantenemos la tradicion de los regalos y aunque me dejaron probarla con unas pocas de fotos para ver que todo estaba en orden y buen funcionamiento, toca esperar......un saludo

Trekir
09/12/11, 21:58:39
Hola...pues ...ya está en el cajon, y nunca mejor dicho.....me preguntó mi familia que quería de regalo de reyes, y le dije que la 600D con el 18/55 y ya está comprada y guardada para ese dia, aunque tengo ganas de usarla, mantenemos la tradicion de los regalos y aunque me dejaron probarla con unas pocas de fotos para ver que todo estaba en orden y buen funcionamiento, toca esperar......un saludo

Enhorabuena Tarqui. Yo no aguantaría...:o
Qué envidia me das!

sarahinwonderland
12/12/11, 14:35:22
Una más! :aplausos

jmsandamil
13/12/11, 00:00:09
otro que se une a este foro, me llegara mañana o pasado¡¡¡¡

ciscorrin
13/12/11, 17:25:13
yo espero serlo pronto....

christianalm
13/12/11, 17:41:21
hola, ayer recibi de pixmania la 600d, con 4 libritos de manuales pero ninguno en castellano, sabeis alguna pagina donde se pueda descargar en pdf¿¿?¿

y estoy muyy contento la la adquisicion de la 600d, vengo de pentax k20d, y la verdad que la nitidez de la canon ess mucho, junto con un 50mm 1.8 y un ojo de pez pentax 10-17mm que ya tenia y he podido poner gracias a un anillo adaptador con chip de enfoque va muyy bien, estuve meses dandole vueltas a esperar a la 5d nueva o 7d pero la calidad que da esta camara me es mas que suficiente para los trabajos que realizo, salu2

Dn_Pio
13/12/11, 19:21:53
recibi mi 600d ayer....antes tuve la 1000d y aunque se diga lo contrario es un escalon más arriba en varios aspectos. ahora a intrusear y ver como me vá.

el pdf lo puedes obtener de canon.es (gooooogleaaaaaa!)

christianalm
13/12/11, 19:47:56
hola pio, he gogleado muchoooo y nada en español, en la web de canon solo hay folletos con ciertas informaciones de la camara pero no el manual completo, salu2

Trekir
13/12/11, 21:33:13
hola pio, he gogleado muchoooo y nada en español, en la web de canon solo hay folletos con ciertas informaciones de la camara pero no el manual completo, salu2

Chistian, sigue estos pasos: Canon España - Productos y Soluciones - Cámaras (Cámaras Réflex Digitales, a la izda.) - Gama de Productos (dcha.) - EOS 600D - Soporte y Descargas (dcha.) - Dowloads (izda.) - Manuales (izda.)...
Ahí lo tienes!:wink:

christianalm
14/12/11, 00:48:52
treklr, muchas gracias, mira que anduve mirando por esos apartados pero no vi esas partes, te debo una, salu2

fgallarp
14/12/11, 09:18:29
Llevo semanas pensando en cambiar de camara, y ya que he vendido la mia, hoy por fin me decido a comprar la 600D.
En principio estuve mirando solo Nikon, pero al final me decido por esta, espero que vaya bien y sea fácil de manejar tambien.
La voy a comprar con el 18-55, que luego ya habrá tiempo de ir comprandole cosas, al final me sale por 599€, espero no haberme equivocado.
Saludos

Nervio
14/12/11, 16:30:04
Hola, me llamo Manuel. Me llegó ayer la 600D, se puede decir que soy algo novatillo y espero aprender mucho de esta comunidad.

Saludos.

Nazz83
14/12/11, 21:50:48
Hola!!me han regalado la 600D la semana pasada y aunque no he tenido apenas tiempo de toquetearla he de decir que me encanta!!!! no se si habeis visto que en la pagina de canon regalan un curso por comprar este modeo y alguno que otro más, yo ya me he registrado...

rbeamonte
15/12/11, 08:29:12
Hola.

Yo tamibién me uno al club!!! La tengo hace algo menos de un mes, y estoy encantado!!! Solo puedo hablar maravillas de esta cámara. He tenido otras reflex, pero de carrete, y la verdad es que la diferencia es bestial.

Saludos.

fgallarp
15/12/11, 12:07:07
Hola Nazz83, podias poner el enlace de donde hay que registrarse para el curso que dices???
Empiezo con las reflex y estoy un poco perdido y no me vendria mal.
Gracias!!!!

RADIA
15/12/11, 12:27:37
hola a tod@s
acabo de registrarme en el foro, yo tambien acabo de comprarme la 600d, es mi primer reflex, estoy con el manual, viene en ingles uffff, he hecho fotos solo en casa, me falta comprar la funda para llevarla fuera y es mas complicado que comprar la camera jajajajaja.

Un saludo a tod@s

rbeamonte
15/12/11, 13:00:55
Hola Nazz83, podias poner el enlace de donde hay que registrarse para el curso que dices???
Gracias!!!!

Mira por aquí ;).

https://workshops.canon.es/

Pica en tu cámara y elige la ciudad, te saldrán fechas, ...

Saludos.

fgallarp
15/12/11, 13:07:50
Mira por aquí ;).

https://workshops.canon.es/

Pica en tu cámara y elige la ciudad, te saldrán fechas, ...

Saludos.

Ok gracias , a ver si hay todavia un hueco para mi :-)

Nazz83
15/12/11, 20:20:49
Gracias!!!!

Perdon por no contestarte antes!! acabo de leer el mensaje, encontraste hueco?? cuando lo vi para Madrid, habia hueco para el dia 13 y 14 y cuando me puse a registrarme solo quedaba para el Viernes 13... espero que hayas podido reservar plaza...

rbeamonte
16/12/11, 08:39:53
Yo esta tarde lo hago en Zaragoza ;). Ya os contaré que tal.

Saludos.

fgallarp
16/12/11, 13:14:17
Yo estoy en Las Palmas, pero aun no tengo en mi mano la camara :(, en cuanto la tenga, me registrare a ver si se puede.

Nazz83
17/12/11, 00:16:09
Yo esta tarde lo hago en Zaragoza ;). Ya os contaré que tal.

Saludos.

El de canon?? q tal ha ido?

Josasi
17/12/11, 11:13:51
Hola, acabo de comprar mi nueva y flamante Canon 600D, he realizado el pedido en Redcoon y ya esta pagado, por lo tanto toca esperar a ver cuando lo envian y si es verdad que esta en Envio Inmediato.

La decision de comprarla me ha costado bastante, pues estaba entre esta y la Nikon D5100, estaba ya decantado por la nikon, por el sensor un poquito mas grande, cuando ayer fui a verlas a una tienda fisica, y la canon la cojo perfectamente mientras que con la nikon no estoy comodo, es mas ergonomica para mi la Canon, por lo tanto ya soy un nuevo Canonista

Vengo de camaras compactas por lo tanto tendre que aprender algo de fotografia,

Un saludo

Nervio
17/12/11, 17:35:14
¿Qué tal fué rbeamonte? Yo estoy apuntado para Sevilla el 14 de enero e iré sin bastante idea. Tampoco tengo más objetivos aparte del 18-55 q trae la cámara.

kiliman
18/12/11, 23:50:04
Buenas.

Pues después de que se chafase la 1000D por el famoso error 99 que no he conseguido solucionar de ninguna manera, me acabo de comprar la 600D en Pixmania con un 18-55 IS II + tarjeta Scandisk SDHC Extreme Pro de 8G por un total de 658,36 € envío incluído por SEUR.

Espero haber acertado por que no quería gastarme ese dineral ahora.

Ya contaré.

Un saludo.

Kuajunote
19/12/11, 19:57:42
Hola compañeros/as. Soy nuevo en el foro y tengo la intención de hacerme con una EOS 600D, el problema es que no entiendo mucho sobre fotografía y me pierdo mucho con el tema de objetivos. Me tienta mucho la oferta que hay en "El Corte Inglés" (Cámara réflex digital Canon EOS 600D con objetivo EF-S 18-55 mm IS. Incluye: Tripod + EOS Book + Case + SD 8GB + Lenses DVD + Curso de Regalo), todo ello por 750€. El problema es que quiero empezar con una cámara+objetivo con la que pueda trastear bastante tiempo sin necesidad de comprar más objetivos, las fotografías que sacaré serán, en mayor medida, de paisajes (y alguna que otra foto de mi novia con algún paisaje de fondo).

fgallarp
19/12/11, 22:16:07
Por fin tengo en mis manos la 600D!!
De momento con el 18-55IS para ir empezando, con un filtro, tarjeta de 16GB y protector de pantalla por 610€.
Ya me apunte tambien al curso que sera en febrero... asi que a ir probandola mientras.
A disfrutar!!

jgclemente
19/12/11, 23:54:06
Por fin tengo en mis manos la 600D!!
De momento con el 18-55IS para ir empezando, con un filtro, tarjeta de 16GB y protector de pantalla por 610€.
Ya me apunte tambien al curso que sera en febrero... asi que a ir probandola mientras.
A disfrutar!!

Donde la has comprado??? esta muy bien el precio

fgallarp
20/12/11, 00:03:42
En Visanta, en Las Palmas.
Tambien en Duke puedes mirar porque esta a 599 con filtro y funda de regalo, esta bastante bien de precio me parece.

Ariel Sarco
20/12/11, 11:44:19
Que alegria, estoy en camino hacia una 600D tambien, falta poco. Ahora despues de ver por todos la fotografias de esta hermosa camara vi que algunas en el costado donde generalmente dice el modelo, algunas solo dicen "600D" y otros "Eos Rebel T3i" ... hay alguna diferencia o a que se debe?

Son las 2 el mismo modelo cambian de nombre según el mercado.

En USA y Canada es EOS Rebel T3i, Europa es EOS 600D, y tambien en Japón se llaman EOS Kiss X5. Saludos.

jgclemente
20/12/11, 12:38:07
En Visanta, en Las Palmas.
Tambien en Duke puedes mirar porque esta a 599 con filtro y funda de regalo, esta bastante bien de precio me parece.

Muchas gracias, lo mirare :)

Nikeman
20/12/11, 19:25:31
Hola! soy nuevo usuario de una 600D y muy pero muy novato en esto de la fotografía y más concretamente de las réflex.

Me compré ésta cámara por consejo de un conocido mío que pilota bastante más que yo (algo fácil:p) que me dijo que para iniciarme me iba a ir de perlas junto con el objetivo 18-55, y me la cogí de cabeza pues lo que vi de las características me convenció totalmente.

Después de unos días estoy muy contento con la cámara pero.. y aquí viene una pregunta que me da miedo hasta hacerla...¿no tiene zoom la cámara para las fotografías? queiro decir... sé que tiene el del objetivo pero me acerca muy poco la imagen.. y luego tiene el digital pero que en la fotografía no captura... ¿no hay más opción?, ¿tendría que comprar otro objetivo mejor para poder hacer más zoom?

Un saludo!
Carlos

Dn_Pio
20/12/11, 21:52:01
bienvenido al mundo dslr.....si quieres más zoom, debes comprar uno. Esto no es una compacta. o Bien tirar y luego recortar..

slds

Nikeman
20/12/11, 22:24:02
¿que debo comprar qué? lo siento pero estoy verdísimo... :pena:

boymadeinarg
21/12/11, 04:30:02
chicos, ayudenme.
La compre hace muy poco, un mes aprox.
Y no paro de notar en flickr fotos de su rival la nikon d5100, y lo cierto es, que las capturas de nikon son mucho mejores, no se que pasa¡ estoy a punto de venderla y cambiarme a nikon :/
creen que cometo un error???

rbeamonte
21/12/11, 07:39:51
El de canon?? q tal ha ido?

Si, el de Canon ;).

En cuatro horas y con unas 10 personas no dio tiempo para mucho, pero está bien y siempre se aprende algo. Se habló de velocidad de obturador, diafragma e ISO comentando los pasos, para no sobre ni subexponer, y contaron alguna cosilla interesante, barridos y demás.

Saludos.

Dn_Pio
21/12/11, 16:23:02
¿que debo comprar qué? lo siento pero estoy verdísimo... :pena:

un zoooom.....el 55-250 IS es bueno, bonito y barato....no muy luminoso, pero bastante nitido para lo que vale.

Nikeman
21/12/11, 22:55:12
un zoooom.....el 55-250 IS es bueno, bonito y barato....no muy luminoso, pero bastante nitido para lo que vale.
Muchas gracias, en cuanto mi economía me lo permita me lo pillo! alguna tienda recomendable? y entiendo que con ese objetivo puesto, el 18-55 ya no lo necesitaré... ¿no?

Jaro95
22/12/11, 17:47:06
chicos, ayudenme.
La compre hace muy poco, un mes aprox.
Y no paro de notar en flickr fotos de su rival la nikon d5100, y lo cierto es, que las capturas de nikon son mucho mejores, no se que pasa¡ estoy a punto de venderla y cambiarme a nikon :/
creen que cometo un error???

En absoluto, vende tu 600D y cómprate la Nikon. Luego de un tiempo verás fotos sacadas con otra cámara y venderás tu 5100 y te comprarás esa y luego otra y otra y otra.... y dirás: "esto tiene no fin, por Dios!!!!!! Todo el mundo saca mejores fotos que yo con otras cámaras" (perdona por la ironía)

Entonces quizá un día comprendas que por mucho equipo que tengas si no lo conoces bien, si no sabes usarlo bien y no te has preocupado de aprender FOTOGRAFIA siempre habrá gente que saque mejores fotos que tú. Porque quien hace las fotos eres tú, no la cámara ;) Y te lo dice alguien que cuanto más aprende de este mundo, más se da cuenta de lo que le queda por aprender porque realmente en este mundo nunca dejas de aprender.

Mi consejo es que intentes conocer al dedillo el funcionamiento de tu cámara, por que es una cámara estupenda y con la que puedes hacer unas fotos de la hostia a poco que sepas manejarla y tengas claros los conceptos de fotografía. Las fotos que ves por ahí no dependen apenas de la cámara, dependen mayoritariamente del objetivo, del procesado y sobre todo del buen hacer del fotógrafo.

Muchas gracias, en cuanto mi economía me lo permita me lo pillo! alguna tienda recomendable? y entiendo que con ese objetivo puesto, el 18-55 ya no lo necesitaré... ¿no?

Depende de la situación y del tipo de fotos que saques. El conjunto de los dos objetivos te permite tener un amplio rango focal cubierto y con una calidad de imagen más que aceptable. Tú mismo irás viendo que según el tipo de foto que quieras sacar vas a necesitar uno u otro. En condiciones normales yo creo que usas más el zoom corto que el telezoom.

Nikeman
22/12/11, 21:10:18
Depende de la situación y del tipo de fotos que saques. El conjunto de los dos objetivos te permite tener un amplio rango focal cubierto y con una calidad de imagen más que aceptable. Tú mismo irás viendo que según el tipo de foto que quieras sacar vas a necesitar uno u otro. En condiciones normales yo creo que usas más el zoom corto que el telezoom.

Ok, muchas gracias por la ayuda ;)

daniDSKY
23/12/11, 05:06:46
Yo e comprado mi primera Camara réflex , fui Andorra y me decidí por lo CANON EOS 600D , venia incluido objetivo 18-55mm IS II + tarjeta de clase 8 de 8 gigas + filtro protector AV , todo por 620€ .

Que os parece ?

Ahora pues aprender como todo el mundo que utilizo una réflex por primera vez , leer , leer y leer y sobretodo ir haciendo fotos .
Ahora en enero tendré un curso básico de fotografía de 40 horas , espero aprender lo básico para luego lanzarme .

Estoy muy contento de mi Camara !

lorenlu
23/12/11, 12:23:20
hola a tod@ss..!!! aye recibi mi nueva canon eos 600d + 18-55 y es la primera camara reflex que tengo. Pero me surje UN PROBLEMA,

porque cuando miro por el objetivo los numero que se ven de color verde salen borrosos ?¿?¿?¿ no lo entiendo y tambien las imagenes se ven borrosas cuando estoy enfocando?¿?¿

pero cuando ago la foto sale perfecta, es normal que los numero salgan borrosos?¿?¿ me estoy rayando un monton y no se que hacer, nose si es normal o es de la camara.

La verdad esque soy muy pero que muy novataaaaaa ayudarmeeeee porfavor.

Un saludo
:pena::descompuesto

daniDSKY
23/12/11, 14:45:51
hola a tod@ss..!!! aye recibi mi nueva canon eos 600d + 18-55 y es la primera camara reflex que tengo. Pero me surje UN PROBLEMA,

porque cuando miro por el objetivo los numero que se ven de color verde salen borrosos ?¿?¿?¿ no lo entiendo y tambien las imagenes se ven borrosas cuando estoy enfocando?¿?¿

pero cuando ago la foto sale perfecta, es normal que los numero salgan borrosos?¿?¿ me estoy rayando un monton y no se que hacer, nose si es normal o es de la camara.

Un saludo

Yo también soy novato , pero quizás creo que lo que te pasa , as mirado si tienes el objetivo en modo AF ( autofocus) ?
Antes de tirar una foto , mantén pulsado el botón de disparo asta la mitad sin llegar apretarlo del todo y veras como el objetivo el mismo enfoca automáticamente .

Lo de los números borrosos a cuales te refieres ?
Yo tengo la Camara desde hace 7 días y todo bien .
Espero haber solucionado alguno de tus problemas y si no lo siento .

Jaro95
23/12/11, 17:59:46

Un saludo

Tranquilidad y buenos alimentos para todo el mundo que te veo cambiando la cámara por una Nikon como el compañero xDDD

Tienes que ajustar la rueda de ajuste dióptrico, esa pequeñita que está al lado del visor. Mientras miras por el visor vas girando la rueda hasta que veas nítidos los números y los puntos de enfoque. Si tienes dudas, consulta el manual; en el de la 550D son las páginas 17 y 36 así que en el de la tuya debe andar por ahí más o menos.

lorenlu
24/12/11, 16:36:45
muchisimasss graciass..... me falta mucha practicaaaa ya le e dado a la ruedecita y todo perfectooo ya estaba pensando k tenia mal el objetivo o algoo.....
bueno te deseo feliz navidad amigooo

Tranquilidad y buenos alimentos para todo el mundo que te veo cambiando la cámara por una Nikon como el compañero xDDD

Tienes que ajustar la rueda de ajuste dióptrico, esa pequeñita que está al lado del visor. Mientras miras por el visor vas girando la rueda hasta que veas nítidos los números y los puntos de enfoque. Si tienes dudas, consulta el manual; en el de la 550D son las páginas 17 y 36 así que en el de la tuya debe andar por ahí más o menos.

Serch
25/12/11, 12:31:39
A los que tenéis el kit con el 18-135 viene con parasol o no? es para ir pidiendolo si es que no.

Jaro95
25/12/11, 20:51:17
No, no lleva parasol, sólo lo traen los de la serie L. El modelo de parasol es el EW-73B, es un parasol de pétalos forrado por dentro de terciopelo. El original de Canon vale unos 20€ pero en ebay consigues el clónico por menos de 2€

Serch
25/12/11, 23:30:29
No, no lleva parasol, sólo lo traen los de la serie L. El modelo de parasol es el EW-73B, es un parasol de pétalos forrado por dentro de terciopelo. El original de Canon vale unos 20€ pero en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) consigues el clónico por menos de 2€

Okk gracias! si pensaba comprarlo en ebay ya vienen de camino algunas cosillas.

jeep madrid
26/12/11, 01:39:15
:foto:buenas!! pues aqui otro con la 600d, espero ir poniendo algunas fotos muy pronto, saludos..:cerveza:

jorgeeldelpolo
26/12/11, 15:40:17
Hola a todos. Acabo de recibir esta mañana my nueva 600d y ya estoy deseando tener un ratito para empezar a exprimirle todo su potencial y "jartarme" a hacer fotos.
Un saludo a todos.

LauraE
28/12/11, 00:27:42
Hola... soy nueva en esto, es la primera vez que tengo una cámara reflex.... es una pasión, pero quiero aprender bien a utilizarla porque no tengo ni idea, solo lo que yo la trasteo.... besitos y Felices fiestas!!!

JULENDE
28/12/11, 00:31:07
Bienvenida, pasa y disfruta de la fotografía.

sanarasa
28/12/11, 00:43:20
Bienvenida por este rincón...
Si dudas, pregunta . Si sabes, comparte y mientras puedas ... D I S F R U T A ... que pegarle al disparador, es siempre un placer !!!

rbeamonte
28/12/11, 08:30:14
Bienvenida al foro.

Saludos desde Zaragoza.

garnata
28/12/11, 17:50:35
Yo también tengo una y bueno...mi primera reflex y mis primeras grandes satisfacciones ; y eso que todavía no le he sacado todo el partido que la cámara ofrece! Ando como vosotros, trasteando en los ratos que puedo y con el manual todo el día en la mano ;) asimilando conceptos y bombardeando a mi perra (en una de éstas la pobre se va esconder cuando me vea) y al patio con continuas pruebas...mi marido me ha dicho que él ya quiere descansar un poco de tanta pose :))) Espero compartir con vosotros dudas y conocimientos. ¡Ya iremos viendo los resultados! Buena entrada de año!!

evamari
29/12/11, 01:49:22
hola!!
Hace unos dias que me han regalado mi primera reflex y la verdad es que estoy un poco perdida. Espero poder encontrar el norte por aqui :p

saludos gente!!

Juanma O.
29/12/11, 13:32:59
Bueno, pues aquí otro que se va a pasar en breve al universo Reflex con una 600D que me van a regalar los reyes... la cámara ya está en casa, pero dice la que manda que hasta reyes no se estrena. Tiene mucha tradición familiar con lo de los regalos...

Mientras tanto, pues la voy a ir equipando para ponerla a mi gusto, la he comprado con el 18-55 y el 55-250, se que no son los mejores objetivos pero ahora mismo necesito practicar mucho para ir aprendiendo, con el tiempo ya mejoraremos los cristales. Lo que si que quiero comprar es un par de baterías más, y sobre todo un grip, que me va a ser bastante util. Pero eso os lo consulto en otro hilo.

Espero sacarle mucho jugo a la camarita, a ver si me da buen resultado.

Pues eso, que por aquí nos veremos...

noldor
29/12/11, 13:59:15
Buenos días a todos.
Pues un servidor también ha pasado a engrosar recientemente el club de fans de esta reflex digital, que hasta el momento me está proporcionando unos estupendos momentos de diversión, y me está abriendo nuevos horizontes en el maravilloso mundo de la fotografía.
Soy un neófito en el campo de la fotografía digital. Mi experiencia previa se reduce a un par de cámaras compactas y a una reflex tradicional a la que no le saqué el partido que merecía, y ese es un tema en el que espero tomarme cumplida revancha.
También soy novato en este foro, aunque por lo que he podido observar en algunos interesantes post y en las galerías, por aquí recalan personas con grandes conocimientos sobre la materia, que cuentan con auténticas aptitudes docentes y sobre todo, con ingentes cantidades de paciencia con los que como yo aún no hemos comenzado a gatear siquiera. Muchas gracias a todos ellos por anticipado.
Desearles a todos unas felices fiestas y un fotográfico Año Nuevo...

fermin alonso
29/12/11, 14:26:24
Si se me permite un consejo os diría que leais con detenimiento el manual de la cámara, que la ansiedad a veces no deja hacerlo. Mucha suerte

SvP3r
30/12/11, 00:45:36
Hola, me presento, me llamo Sergio de Cáceres, y hace unos días me compré un equipo de fotografía, compuesto por la 600d + 18-135mm un trípode velvon serpa 250 (el cual me ha encantado lo robusto que se ve, todavía no lo he probado), bueno, estoy muy contento con esta cámara y también muy muy perdido con respecto a todo ya que es mi primera cámara reflex, pero bueno cosa que se soluciona con el paso del tiempo y enredando.

pues nada más, un saludo a todos

gerark
30/12/11, 13:59:14
Hola a todos! Me incluyo en el post de la 600d ya que este año Papa Noel se ha portado muy bien! Bueno ya he probado la máquina en un viaje que hice a Lanzarote y es una pasada! Poco a poco iré subiendo fotos. Un saludo a todos!

Serch
30/12/11, 19:10:14
Bueno me presento aquí, ya la tengo en casa 600D+18-135+50mm+grip.

Una pregunta toca venir la tapa de plástico donde se pone el flash?¿?

Viniendo de Nikon he encontrado varias diferencias buenas y malas, toca trastearla un poco más para evaluar pero así de primeras nikon se come a canon disparando a isos altos pero muuuchooo.

rbeamonte
31/12/11, 11:09:32
Bueno, pues aquí otro que se va a pasar en breve al universo Reflex con una 600D que me van a regalar los reyes... la cámara ya está en casa, pero dice la que manda que hasta reyes no se estrena. Tiene mucha tradición familiar con lo de los regalos...

Mientras tanto, pues la voy a ir equipando para ponerla a mi gusto, la he comprado con el 18-55 y el 55-250, se que no son los mejores objetivos pero ahora mismo necesito practicar mucho para ir aprendiendo, con el tiempo ya mejoraremos los cristales. Lo que si que quiero comprar es un par de baterías más, y sobre todo un grip, que me va a ser bastante util. Pero eso os lo consulto en otro hilo.

Espero sacarle mucho jugo a la camarita, a ver si me da buen resultado.

Pues eso, que por aquí nos veremos...

Bienvenido!!!

Dile a la que manda que estás perdiendo días de garantía ;).

Saludos.

rbeamonte
31/12/11, 11:13:51
Bueno me presento aquí, ya la tengo en casa 600D+18-135+50mm+grip.

Una pregunta toca venir la tapa de plástico donde se pone el flash?¿?

Viniendo de Nikon he encontrado varias diferencias buenas y malas, toca trastearla un poco más para evaluar pero así de primeras nikon se come a canon disparando a isos altos pero muuuchooo.

Lo primero de todo, BIENVENIDO AL FORO!!!

Cuenta, cuenta. Yo estuve tentado de comprar la Nikon D5100 en lugar de la 600D, y casi a última hora me decidí por la Canon, eso si, con el 18-135 en lugar del 18-55. De todas formas, yo he puesto alguna foto en el foro que dicen que está muy bien para ser a ISO 1600.

Saludos.

roberzoom
01/01/12, 17:59:27
Soy usuario de una Canon 600D desde hace menos de un mes.Quiero ir poco a poco equipandola con un objetivo mas grande,ya que el 18-55 tiene un zoom un poco excaso.Ahora toca seguir trasteando con ella y sacarle todo el provecho posible.

Saludos.

fedeste
04/01/12, 10:38:08
hola a todos, pues me acavo de comprar una 600d y la cosa es que no se muy bien como van estas camaras ya que es mi primera reflex y me gustaria poder sacarle el maximo probecho y bien quiero de vustra ayuda para poder hacer buenas fotos ya que e estado mirando varios tutoriales y me voy enterando pero me gustaria tener algo mas de ayuda espero vuestros mensajes gracias

Ro Iturra
04/01/12, 23:45:44
La compre hace una semana i love t31 es the best aun con algunas dudas claro y aprendiendo al maximo perocada dia me sorprendo mas ª!!!

Ruilo
05/01/12, 00:16:23
Yo recomiendo desde aqui a los nuevos y antiguos propietarios de la 600D que de vez en cuando repasen el manual de instrucciones. Siempre se aprende o recuerda algo nuevo que pasamos por alto ;)

Karreta
05/01/12, 09:58:23
Hola a todos!me presento como nuevo usuario de la 600D ayer la recibi de Laquiuz y de momento todo correcto..pero vaya cacao tengo jajaja el paso de Sony a Canon es abismal asi que me quedan unos cuantos dias con el manual en la mano..un saludo!

sunbloquer
05/01/12, 11:22:56
Otro que se apunta al club, en realidad me habian regalado una G12 pero para estar a caballo entre no poder llevarla en el bolso y llevarla al cuello la cambié por la 600D, es mi primero incursión en el mundo Reflex, ya veremos que tal se nos dá. Ahora como en todo a ver que accesorios comprar, la mia es la del kit, cuerpo+18-55+libro+tripode.....

Un saludo a todos y a disfrutar de ella :-) y que los reyes os traigan muchos accesorios y creatividad para usarlos.

Senthor
06/01/12, 23:21:09
Otro mś por aquí. Ya hace casi una semana que tengo mi primera reflex, y estoy encantado con la 600d.

Venga, a disfrutarla todos ;)

Frikeando
07/01/12, 10:45:25
Otro nuevo por estos lares, con una 600D kitera y muchas ganas de aprender!

rbeamonte
07/01/12, 18:43:04
Bienvenidos a los nuevos usuarios.

Recordar, que podeís hacer el curso gratuito al comprar una canon. Siempre viene bien, que hay cosas que se olvidan o no se les da la importancia que tienen ;) .

Saludos.

francismlg
08/01/12, 21:38:39
me trajeron los reyes una canon eos 600D, soy novato, aver si alguien me echa una mano , jeje saludoss.

veonac
09/01/12, 13:38:29
Hola a todos, tengo una 600D desde reyes, espero sacarle partido, todavía estoy con el ,manual que parece una enciclopedia pero bueno poco a poco,pues nada saludos a todos.

zardon
09/01/12, 16:13:47
Me uno al grupo, desde hace una semana con las 600D, enfocada principalmente para la grabación de vídeo.

peroles
09/01/12, 17:13:03
Hola, yo estoy en el foro desde hace 2 años ya, cuando compre mi hu1000d , ahora en esta ocasion me vuelvo a presentar con la nuevas 600D traida por unos magnificos reyes magos.
Ahora a aprender otra vez .
Un saludo

arate
09/01/12, 18:31:02
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Actualmente resido en China y va pa dias.... el caso es que estoy por comprarme la 600D, que por lo que he leido por aquí, cimplirá de sobras con mis necesidades. El caso es que en breve voy a España por trabajo y la necesitaré para grabar ensayos ( Soy bailaor) y aparte soy un aficionado a la fotográfia.
El tema es que me gustaría que me informarais de los precios que tiene en España, para ver la diferencia que hay aqui en China. Estoy interesado en el cuerpo mas la lente 18/135.
Gracias por adelantado.

rbeamonte
10/01/12, 16:38:46
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Actualmente resido en China y va pa dias.... el caso es que estoy por comprarme la 600D, que por lo que he leido por aquí, cimplirá de sobras con mis necesidades. El caso es que en breve voy a España por trabajo y la necesitaré para grabar ensayos ( Soy bailaor) y aparte soy un aficionado a la fotográfia.
El tema es que me gustaría que me informarais de los precios que tiene en España, para ver la diferencia que hay aqui en China. Estoy interesado en el cuerpo mas la lente 18/135.
Gracias por adelantado.

Lo más barato en España que vi cuando la compré, fue en dukefotografía, que tiene tienda en Canarias, y son 799 euros.

Saludos.

AsturPhotograph
12/01/12, 16:05:06
Un saludo a todos desde Asturias, a ver si pronto me pongo al dia con la cámara, de momento hoy recibí el curso de vampyressa por correo :aplausosy estoy a la espera de que llegue mi material de la firma (salvo la camara+18-55+tripode).

Lo dicho, un saludo

mfmesa
13/01/12, 10:45:30
Hola a todos, soy de Jaén N.P. (Nistrito Pederal :wink:) , pero vivo en Málaga, como a muchos otros los reyes me han traído una 600D, aun ando leyéndome el manual y compaginándolo con la lectura del libro de canon. Mañana me levantaré tempranito y si no llueve, iré al monte a echar fotos, porque ya estoy cansado de sacar fotos del salón, la tele, el belén (aun no está quitado) mientras leo el libro y pruebo lo explicado.

Que disfrutéis mucho con vuestra nueva adquisición y os salgan arretratauras de lo mas espectaculares.

Un abrazo. Manuel.

Ruilo
13/01/12, 13:02:27
Un saludo a todos desde Asturias, a ver si pronto me pongo al dia con la cámara, de momento hoy recibí el curso de vampyressa por correo :aplausosy estoy a la espera de que llegue mi material de la firma (salvo la camara+18-55+tripode).

Lo dicho, un saludo

Somos afortunados los Asturianos. Con solo poner un pie fuera de casa tenemos miles de cosas que fotografiar! De que parte? Que es eso del curso de vampyressa? Cuenta cuenta :)

Takis
15/01/12, 04:03:12
Buenas noches a todos.

Hace 2 meses que tengo la 600D con el EF-S 18-55mm IS II, así retomo la fotografía después de 3 o 4 años de inactividad. Desde comienzos de los años 80 con la Konica y desde 1990 con la Canon RT y los zoom EF 35-105, 75-300 y 28mm he realizado miles de fotos, siempre en diapositivas, que ahora estoy pasando a digital. Ya he hecho mis pinitos con la 600D y la verdad es genial, siempre en RAW y revelado con el Lightroom 3.6.

Respecto a los objetivos: Pienso vender los EF 35-105, 75-300 y 28mm, y también el EF-S 18-55mm IS II que trae la 600D y comprar el EF-S 15-85 IS-USM y el EF 70-300 IS-USM. ¿Qué os parece la idea?

Un cordial saludo.

Javiercc
15/01/12, 16:06:48
Espero recibir mi nueva 600 d en unos dias estoy deseandolo, y compartir mis experiencias con vosotros

Saludos

ricardogy
16/01/12, 13:42:04
Hola a todos, felicidades por adquirir este pepino de camara, yo en su momento, pase de una canon 1100 eos, a la 600D y la diferencia la note bastante con mis objetivos tamron, por lo demas es una buena camara.

buhopenumbras
16/01/12, 22:59:57
Hola me presento como nuevo propietario de una 600d con 18-55 is y 55-250is,mi anterior equipo era un samsung galaxy s2 con 8mpx o sea que el salto cualitativo ha sido brutal.......jejeje
Bromas aparte menudo maquinón.....fui a la tienda a coger una compacta y salí con la 600d debajo del brazo....

kintee
16/01/12, 23:59:02
como el año pasdo me porte bien, estos reyes ha caido mi primera reflex una 600D
soy nuevo en estos de la fotografia y estoy con el manual, espero aprender bastante en este foro, si alguien de malaga quiere quedar a echar una fotos y compartir informacion avisenme
saludos

fermin alonso
17/01/12, 09:45:06
¿Alguien podría aclarar lo del curso de Vampyressa?
Gracias

Pedrorise
17/01/12, 12:58:45
Hola! Aquí otro con la 600D y aprendiendo día a día!!

neverlook
18/01/12, 12:34:51
Uno mas que se une al foro con la 600d, la pille ayer en el ECI asi que de momento no tiro el ticket por si la rebajan en febrero y tengo q ir a q me den la diferencia, jeje

lacain
18/01/12, 12:39:36
Otro que se une al club, yo venía de Nikon. La recibí la semana pasada comprada a Redcoon baratita a 604 € (Portes e iva incluido) con el obj 18-55. En cuanto la desembale sabeis lo primero que le hice? Pues instalarle el ML. Jejeje, un lujazo!!.

La única pega que no trae los manuales en español, pero para eso me lo bajé de la web de Canon en PDF. De momento encantadisimo!! Un saludo a todos y ya nos veremos por aquí.

anjumic
18/01/12, 15:00:00
Hola a todos, desde Valdemoro os saluda otro Canonista novato de 600D. Espero disfrutad y aprender mucho en este rincon.

Un abrazo a todos,
Juan

basiligomez
19/01/12, 15:48:23
pues otro mas que se une al grupo de los 600d con un 18 -55 y un tamrom 55-200 que me me encontrado de oferton , ahora a aprender un poco como va aunque se parece un poco a mi g10

mancan
19/01/12, 21:26:28
Otro mas con la 600D, con el Canon 18-135, recibido esta mañana via Duke, sin ningun problema. Como buen novato, a enredar con el bicho, manual en mano.
Saludos.

asanchezp26
20/01/12, 15:28:37
Hola a todos, yo estoy a punto de comprarla, pero sigo teniendo mis dudas con respecto a la 550d , mi pregunta es
¿que os Ha echo decantaros por la 600D? tanto merece la pena la pantalla articulada? enhorabuena a todos por vuestra adquisicion y espero en breve poder decir que ya tengo en mis manos esta maquina.

iguer
20/01/12, 19:18:16
Hola:

Ayer me compre una cámara nueva: una 600D. Aqui estoy haciendo pruebitas en casa.....

Saludos.

Revlar
21/01/12, 16:22:36
Hola a todos, yo estoy a punto de comprarla, pero sigo teniendo mis dudas con respecto a la 550d , mi pregunta es
¿que os Ha echo decantaros por la 600D? tanto merece la pena la pantalla articulada? enhorabuena a todos por vuestra adquisicion y espero en breve poder decir que ya tengo en mis manos esta maquina.

Hola, no soy un experto pero te contare mi busqueda personal ya que estaba igual que tu y desde ayer tengo la eos 600D. Siempre me gusto la 550D pero vi una oferta de la 600 por 589€ con el 18-55 IS y no me lo pense sobre todo por la pantalla que es la gran diferencia entre ambas. Es cierto que la 550D la tienes algo mas barata, es mas pequeña, ligera y rapida segun he leido por ahi pero te aseguro que ambas son grandes camaras y ambas pueden llenar tus espectativas, asi que tranquilo y elije la que mas te guste.

Trekir
21/01/12, 17:26:54
Buenas tardes chicos-as!
Pues na, que ya tengo entre mis manos mi flamante 600d:wink:.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y paciencia.
El caso es que empecé la casa por el tejado. Tenía ya todo el equipo, pero faltaba lo mejor... la bestia!
Ahora pues eso, que ando un poco loco entre el manual, el foro, video tutoriales y, sobre todo, trasteando la máquina.
Por cierto, el tutorial "Trípode" se lo recomiendo a todos los novatos, es con lo que más he aprendido.
A pesar de que está un poco obsoleto, las nociones básicas (y muy básicas) son fundamentales para arrancar...
Recopilé todos los capítulos y me los pasé a un DVD con Windows Movie Maker y Windows DVD Maker, y de vez en cuando lo veo agustito en el sofá:oops:.
Ahora a esperar la ocasión para sacarla a la calle, por que aquí llueve y llueve y uno se cansa de tirar fotos a figuritas, fruteros y a la gata...:evil:
Pues eso, que estoy que no quepo en mí de gozo jeje!
Gracias de nuevo a todos!!!:OK

asanchezp26
21/01/12, 20:38:29
Hola, no soy un experto pero te contare mi busqueda personal ya que estaba igual que tu y desde ayer tengo la eos 600D. Siempre me gusto la 550D pero vi una oferta de la 600 por 589€ con el 18-55 IS y no me lo pense sobre todo por la pantalla que es la gran diferencia entre ambas. Es cierto que la 550D la tienes algo mas barata, es mas pequeña, ligera y rapida segun he leido por ahi pero te aseguro que ambas son grandes camaras y ambas pueden llenar tus espectativas, asi que tranquilo y elije la que mas te guste.

La oferta a la que te refieres es la de lestbonus no? Llego tarde : ( pero acabo de informarme en el el corte ingles del dia sin iva. Enhorabuena por tu compra. Espero que mi proximo mensaje sea para anunciar mi nueva camara.

VictorTorres
22/01/12, 12:28:22
---me equivoqué al situarlo--- :-S... Sorry

VictorTorres
22/01/12, 12:31:12
Buenas a todos! Otro usuario más con la 600D, aunq ya habia trasteado bastante con las 450D (esa era de mi hermana, xD). Llevo cerca de 8 meses con la peque, y la verdad es q los resultados son geniales! Os animo a completarla con un par de buenos objetivos y que sigais disfrutando muuucho de ella!

Saludos a todos, yque tengais un buen día!!

Revlar
22/01/12, 17:05:06
La oferta a la que te refieres es la de lestbonus no? Llego tarde : ( pero acabo de informarme en el el corte ingles del dia sin iva. Enhorabuena por tu compra. Espero que mi proximo mensaje sea para anunciar mi nueva camara.

No, de la fnac, limitada del 13 al 15 de enero. De todos modos paciencia, laquiuz, redcoon, duke... tienes varias opciones ;)

joseoscar
22/01/12, 21:39:06
Muy buenas,
Me presento como nuevo propietario de la EOS 600D + 18-55 IS II. Es mi primer post, pero os puedo decir que he pasado muchas horas leyendo y releyendo para aprender de vuestra experiencia.
Aquí nos vemos.
Saludos

noirdez
23/01/12, 23:42:28
Hola Hola!!

Bueno.. Despues de muchos años Jugueteando con compactas (Pentax S4-Panasonic TZ7) he decidido entrar en profundidad en el Mundo de la Fotografia y acceder a una Reflex... asi que me decidí por esta 600D porque me comentaron de su buena calidad fotografica y video + pantalla abatible que para mi es importante :)

En 2 o 3 dias tendré la camara en mis manos.. soy Novato Total en el Mundo Reflex asi que seguramente os "acosa" con preguntas chorras de principiante... espero no cansaros

Nos Leemos :)

Vespistao
24/01/12, 01:07:13
Buenas noches a todos y a todas. Por fin ya soy usuario de una reflex digital y en condiciones. A los 14 años me inicié en la fotografía de la mano de mi padre, bueno, mas bien por necesidad pues era la alternativa a recibir como regalo de reyes una máquina de afeitar que me ayudase a eliminar la pelusilla. Así que mi padre acertó y tras aquella Hanimex de 110 vino su cámara no reflex de objetivos intercambiables Agfa Ambisilette, esporádicamente usaba su Mamiya RB67 y por fin con poco mas de 20 añitos mi primera reflex, una Minolta XGM. Después de muchísimos carretes dejó de funcionar y ante la duda de qué equipo digital comprar (erán carísimos) compré para ir tirando una compacta analógica olympus, después vino la compacta digital Olympus también y por fin, mi flamante Canos EOS 600D.
Aún no he podido hacerme con la cámara, el salto ha sido bestial después de tantos años sin cámara réflex (casi diez) y me da miedo tanto automatismo ya que soy de la vieja escuela y no estoy acostumbrado a que piensen tanto por mi, aunque los modos manuales estarán ahí.
El objetivo es el 18-55 IS que trae la cámara en el kit, pero espero ampliar con algunos mas luminosos que me permitan hacer tomas bajando sensibilidad. En fin, que estaré atento a todo lo que hableis de la cámara, accesorios... Quiero comentar también que desde el primer momento lo tuve muy claro y mi predilección era esta marca, aunque la "pequeña" Olympus E620 me tiraba bastante.
Un saludo.
Juanma

ismael67
24/01/12, 17:55:22
Buenas, despues de estar unos años con olympus de la que guardo unos recuerdos formidables, me ha pasado a canon,me queria quedar con mi olympus como segundo cuerpo pero las circustancias de la vida me he tenido que venderla, con una pena muygrande, pero hay que mirar hacia adelante y zas, se la vi a un amigo mio, me dejo hacer unas fotos con ella y el filin que cogimos fue instantaneo. por eso me dacante por la eos 600d, de momento la he utilizado en una ocasion por motivos extraoficiales pero pienso sacalle las tripas(literalmente claro). un saludo a todos desde EXTREMADURA.

Takis
25/01/12, 03:30:57
Buenas noches a todos y a todas. Por fin ya soy usuario de una reflex digital y en condiciones. A los 14 años me inicié en la fotografía de la mano de mi padre, bueno, mas bien por necesidad pues era la alternativa a recibir como regalo de reyes una máquina de afeitar que me ayudase a eliminar la pelusilla. Así que mi padre acertó y tras aquella Hanimex de 110 vino su cámara no reflex de objetivos intercambiables Agfa Ambisilette, esporádicamente usaba su Mamiya RB67 y por fin con poco mas de 20 añitos mi primera reflex, una Minolta XGM. Después de muchísimos carretes dejó de funcionar y ante la duda de qué equipo digital comprar (erán carísimos) compré para ir tirando una compacta analógica olympus, después vino la compacta digital Olympus también y por fin, mi flamante Canos EOS 600D.
Aún no he podido hacerme con la cámara, el salto ha sido bestial después de tantos años sin cámara réflex (casi diez) y me da miedo tanto automatismo ya que soy de la vieja escuela y no estoy acostumbrado a que piensen tanto por mi, aunque los modos manuales estarán ahí.
El objetivo es el 18-55 IS que trae la cámara en el kit, pero espero ampliar con algunos mas luminosos que me permitan hacer tomas bajando sensibilidad. En fin, que estaré atento a todo lo que hableis de la cámara, accesorios... Quiero comentar también que desde el primer momento lo tuve muy claro y mi predilección era esta marca, aunque la "pequeña" Olympus E620 me tiraba bastante.
Un saludo.
Juanma

Hola.

Je, je, .... ;-)
Yo me creía en tu misma situación [la fotografía es mi hobby desde hace muuuuchos años, siempre en diapo con Yashica desde 1975, Konica desde 1980 y EOS-RT desde 1990, y ahora con mi EOS-600D desde hace casi 2 meses]. Digo que me creía en tu misma situación respecto a no entender las DSLR (digitales), pero la verdad es que en una semanita esto está cantado.

Dicho sea de paso acabo de cambiar el 18-55 que venía con el kit por el 15-85 de Canon [cuando haga las primeras fotos de verdad publicaré mis impresiones, adelanto que de entrada son buenas]. Después de los dos primeros días me ocupé de poner en orden las funciones, es decir configurar la cámara, la cosa me llevó 1 semana más o menos, leyendo y releyendo mensajes del foro y consultando decenas de páginas web para ver qué conceptos nuevos había, más que todo respecto a las ayudas en las cámaras digitales digamos potentes. Mi conclusión es que nada hay nuevo como tal [esto ya me lo imaginaba], salvo aprender unos automatismos y poquito más, configuración aparte, esto último es importante.

También decidí desde el primer día trabajar con los ficheros RAW en vez de JPEG, así que me hice con el Lightroom 3, encontré una web buenísima para aprender a manejarlo, repasé otra vez conceptos ayudado por mensajes de los foros de Canonistas, empecé a tocar y retocar vía LR3, y ya voy aprendido digamos, por decirlo de alguna manera, pues en fotografía siempre se aprende algo más a pesar de haber tirado unas cuantas decenas de miles de fotografías de todas las formas posibles.

Un saludo.

MarcoAlvarez
25/01/12, 03:58:54
Y uno mas desde Latinoamerica Peru, soy aficionado a la fotografia y me compre una Rebel T3i con lente 18-55 (aqui lo llaman asi), y estoy muy contento, poco a poco estoy aprendiendo a usarlo. Pronto subiré fotos ...
Saludos Amigos

Davileteee
25/01/12, 12:45:38
Otro nuevo! Con su Canon Eos 600D. Encantado de conoceros!.

Estoy deseando aprender mas y mas con vosotros. Gracias por haber montado esta plataforma.

Arriba Canonistas!

juanin
27/01/12, 11:22:07
Estoy aprendiendo a usarla todavía, pero espero que pueda pronto a poner alguna fotos.
Amdo buscando localizaciones y horas para realizar las fotos.
Saludos a todos.

boroner
27/01/12, 16:13:37
Hola soy otro usuario con la 600d con el objetivo 18-55 Is II gracias por que me habeis ayudado mucho en el momento de elegir

ferseo92
27/01/12, 16:50:13
buenas tardes, soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo leyendo y siguiendo el foro.

Me estreno con mi primer reflex, la 600d.

charlichin
28/01/12, 12:15:11
buenas tardes, soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo leyendo y siguiendo el foro.

Me estreno con mi primer reflex, la 600d.

Estoy igual que tú, compañero.

Acabo de comprarme mi primera reflex, la 600D con el EF-S 18-55 mm IS en ECI aprovechando el día sin IVA.

asanchezp26
28/01/12, 12:36:06
Estoy igual que tú, compañero.

Acabo de comprarme mi primera reflex, la 600D con el EF-S 18-55 mm IS en ECI aprovechando el día sin IVA.

Hola yo tambien la tengo reservada aprovechando el dia sin iva , e ire esta tarde a recogerla pero mi duda es si comprar pack ( con tripode tarjeta de 8 gb y bolsa ) o solo la camara con objetivo 18-55 .Que opcion has elegido?

charlichin
28/01/12, 17:35:29
Hola yo tambien la tengo reservada aprovechando el dia sin iva , e ire esta tarde a recogerla pero mi duda es si comprar pack ( con tripode tarjeta de 8 gb y bolsa ) o solo la camara con objetivo 18-55 .Que opcion has elegido?

Que yo sepa sólo la venden con el pack, con dos objetivos (18-55 y 55-250) o sólo cuerpo. La opción que dices tú me parece que no la hay.

En mi caso, he cogido el pack. Para empezar está bien y luego ya veré que lente me pillo más adelante (aparte de la 50 mm 1.8, que cae fijo).

Martylukay
28/01/12, 19:25:10
Despues de mas de un mes esperando me uno al grupo de la 600D! Tambien con la oferta de ECI!! Ahora si los examenes me lo permiten empezare a trastearla un poquito y aprender!

joalgrajo1982
29/01/12, 13:22:37
Aqui uno mas que se une a la Eos 600D, aprovechando el dia con el 18% de descuento en el corte ingles y que la mujer me diera el visto bueno para comprarla
Yo también la compre con el pack de trípode funda y sd de 8gb y aparte un filtro transparente para proteger el objetivo que me recomendo el de alli.

elmesi
29/01/12, 14:03:36
otro más con la 600d gracias al descuento del 18% de saturn, y la mar de contento!!!

Apin
30/01/12, 11:35:49
Me uno al grupo de las 600D. Después de tres años y pico con mi 400D, doy un paso más con la 600, aunque algunos me aconsejaron pasar del tirón a la 60D, pero pienso que es demasiado cámara para el uso que le doy. Asi pues, por diseño, ergonomía, precio y prestaciones, me uno al grupo de las 600D.

Por cierto, yo tambien me beneficié de la promoción del El Corte Inglés, que aparte de ya rebajada, le quitaron el iva, me salió por 612€. Un saludo compañeros y a disfrutar la "negrita".

asanchezp26
30/01/12, 11:45:13
Que yo sepa sólo la venden con el pack, con dos objetivos (18-55 y 55-250) o sólo cuerpo. La opción que dices tú me parece que no la hay.

En mi caso, he cogido el pack. Para empezar está bien y luego ya veré que lente me pillo más adelante (aparte de la 50 mm 1.8, que cae fijo).

Hola de nuevo. Ya la tengo!!!!!!!, finalmente me decidi solamente por kit con el 18-55. Ayer estuve de pruebas y manual . si existian estos packs pero habia que pedirlos y no me convencia mucho la calidad de lo que entraba. En cuanto objetivos eso es , siguiente adquisicion el 50 mm 1.8. Ahora A disfrutarla muchos años.

jenniduna
30/01/12, 19:56:49
Hola!
Ya tengo la Canon 600D, guardada en el armario hasta el día 15 que es mi cumple jiji,
pero bueno, he estado meses mirando entre Canon y Nikon, en este foro las comparativas, entre la Canon 1100D, la Nikon D3100, la D5100, y finalmente estuve a puntito de la semana de mi cumpleaños tenía decidido ir a por la Canon 550D, pero que paso? que el otro día de casualidad... me dio por mirar en el corte ingles y la cámara primera que había mirado pero se me iba algo de precio, la canon 600D estaba más barata que la 550d, así que ni me lo pensé! Ya que estaba rebajada a 799 (precio inicial 869) y al quitar el iva (día sin iva) el kit con 18-55, bolsa, trípode, tarjeta sd, libro canon, dvd, me salía por 638 €, nada más y nada menos que un 26% menos, la reserve por teléfono porque quedaban 3, y menos mal porque cuando fui ya no tenían, así que está en mi armario, la saqué para comprobar que iba la batería etc.. pero de nuevo a guardar!! así que deseando que llegué el día 15!! y el día 17 el curso de Canon aquí en Zaragoza :=)
Quería comentaros que en lo del curso pone que solo cámaras compradas hasta el 8 de Enero, pero si todavía quedan plazas os admiten, porque yo la compré el día 28 de Enero, y hoy me han mandado la confirmación. Así que si alguno no lo mirasteis por la fecha mirarlo, yo he estado mirando un curso que hacen aquí de 1 o 3 días que tiene muy buena pinta pero no es gratis claro, porque pensaba que el de Canon ya no me admitían, así que nada por ahora me conformaré con ese gratuito. Hay que aprovechar :=)

Soy novata.
Es mi primera reflex, anteriormente había tenido una Benq compacta y después la última que he tenido una Canon Digital Ixus 75 también compacta. nada que ver con esta claro ! jejeje :=)

La Canon 550D me la iba a coger en Fotoprix ya que el kit salia bien de precio, del kit que llevaba me recomendais algún accesorio para comprarme? por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) o algún sitio barato?
El de Fotorprix llevaba aparte de lo que tengo, mando disparador, parasol, salvatapa, kit de limpieza, filtro protector, bateria de repuesto, parasol protector LCD y ya esta.
Me recomendaís alguno de estos o otro accesorio para empezar? Ya que como todavía me quedan unos días por cogerlo.
Muchas gracias de antemano.
Espero aprender y que me siga gustando tanto como hasta ahora la fotografía.

:=)
un saludooo, nos vemos por aquí!

MarcoAlvarez
30/01/12, 21:42:00
Hola!
Ya tengo la Canon 600D, guardada en el armario hasta el día 15 que es mi cumple jiji,
pero bueno, he estado meses mirando entre Canon y Nikon, en este foro las comparativas, entre la Canon 1100D, la Nikon D3100, la D5100, y finalmente estuve a puntito de la semana de mi cumpleaños tenía decidido ir a por la Canon 550D, pero que paso? que el otro día de casualidad... me dio por mirar en el corte ingles y la cámara primera que había mirado pero se me iba algo de precio, la canon 600D estaba más barata que la 550d, así que ni me lo pensé! Ya que estaba rebajada a 799 (precio inicial 869) y al quitar el iva (día sin iva) el kit con 18-55, bolsa, trípode, tarjeta sd, libro canon, dvd, me salía por 638 €, nada más y nada menos que un 26% menos, la reserve por teléfono porque quedaban 3, y menos mal porque cuando fui ya no tenían, así que está en mi armario, la saqué para comprobar que iba la batería etc.. pero de nuevo a guardar!! así que deseando que llegué el día 15!! y el día 17 el curso de Canon aquí en Zaragoza :=)
Quería comentaros que en lo del curso pone que solo cámaras compradas hasta el 8 de Enero, pero si todavía quedan plazas os admiten, porque yo la compré el día 28 de Enero, y hoy me han mandado la confirmación. Así que si alguno no lo mirasteis por la fecha mirarlo, yo he estado mirando un curso que hacen aquí de 1 o 3 días que tiene muy buena pinta pero no es gratis claro, porque pensaba que el de Canon ya no me admitían, así que nada por ahora me conformaré con ese gratuito. Hay que aprovechar :=)

Soy novata.
Es mi primera reflex, anteriormente había tenido una Benq compacta y después la última que he tenido una Canon Digital Ixus 75 también compacta. nada que ver con esta claro ! jejeje :=)

La Canon 550D me la iba a coger en Fotoprix ya que el kit salia bien de precio, del kit que llevaba me recomendais algún accesorio para comprarme? por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336981020%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252 Fclasico%252F) o algún sitio barato?
El de Fotorprix llevaba aparte de lo que tengo, mando disparador, parasol, salvatapa, kit de limpieza, filtro protector, bateria de repuesto, parasol protector LCD y ya esta.
Me recomendaís alguno de estos o otro accesorio para empezar? Ya que como todavía me quedan unos días por cogerlo.

Bienvenida al foro, al igual que yo aun soy novato... Los muchachos expertos del Foro te ayudarán gratamente....

Apin
30/01/12, 23:56:09
Hola!

Soy novata.

La Canon 550D me la iba a coger en Fotoprix ya que el kit salia bien de precio, del kit que llevaba me recomendais algún accesorio para comprarme? por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336981020%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252 Fclasico%252F) o algún sitio barato?

A mi me paso mas o menos lo mismo que a ti, queria pillarme el mismo pack que te has pillado tu y resulta que estaba agotado (a las 10:45 a.m.), asi que menos mal que tenian otro pack que era el cuerpo y el 18-55, total 612€. La verdad es que bolsa ya tengo al igual que tripode, lo que me interesaba era mas que nada el cuerpo y ponerle los objetivos que tengo. En fin, a lo mejor fuiste una de las que me quitaste el pack, jejeje, un saludo y bienvenida.

jenniduna
31/01/12, 01:36:50
A mi me paso mas o menos lo mismo que a ti, queria pillarme el mismo pack que te has pillado tu y resulta que estaba agotado (a las 10:45 a.m.), asi que menos mal que tenian otro pack que era el cuerpo y el 18-55, total 612€. La verdad es que bolsa ya tengo al igual que tripode, lo que me interesaba era mas que nada el cuerpo y ponerle los objetivos que tengo. En fin, a lo mejor fuiste una de las que me quitaste el pack, jejeje, un saludo
y bienvenida.

Ups lo siento! Estoy segura que si tardo en llamar me hubiese pasado igual. Pero vamos si ya tienes accesorios esos eurillos que te has ahorrado jeje.
Gracias por la bienvenida.
Un saludoo!

jenniduna
31/01/12, 01:44:51
Ups lo siento! Estoy segura que si tardo en llamar me hubiese pasado igual. Pero vamos si ya tienes accesorios esos eurillos que te has ahorrado jeje.
Gracias por la bienvenida.
Un saludoo!
A todo esto en que corte ingles fue??
Porque yo recuerdo perfectamente que la mia la encarge antes de la hora de comer no a las 10 y 45 de la mañana. Yo la cogi en paseo sagasta. Y me dijeron quedan 2 o 3 asi que si la quieres reservala, y por la tarde alrededor de las 18h fue cuando fui a recogerla y no quedaban.
Es que ahora que vi lo de la hora me acorde.

gambitvbi
31/01/12, 12:54:15
Mi novia y yo también somos unos de esos afortunados que compró el pack de 638 eur. Nos ibamos a esperar a que saliera la 650D para ver si valía la pena o hacían alguna oferta, pero a este precio, y con la garantía que te da comprar en ECI...

gambitvbi
31/01/12, 13:37:01
Por cierto, aunque el kit que compré venia con tarjeta, he comprado una sandisk extreme de 16 gb en amazon por 23,90 aprovechando una promoción de gasto de envio gratis, y la de 8gb me la guardo para la compacta.

toseor
31/01/12, 15:59:05
Acabo de ir a por ella ahora mismo, voy a desempaquetar todo... y como recomienda el libro de la 550D de Jeff Revell... voy a ponerla a cargar y la usaré más tarde(lo prometo... ;) ) cuando esté cargada.

Karlson
31/01/12, 21:28:13
Otro con una 600D recién comprada, de momento, enterándome de las posibilidades, ya era hora de tener una reflex digital!! lo cierto es que no me decidía a pillar una ahora o esperarme otros 10 años para una full frame a precio "normal"...

jumaparicio
03/02/12, 21:03:06
Hola a todos, me subo al carro.
Ya he cambiado mi 400d por la 600d.
Espero que me de las mismas alegrías.
Saludos

Sebas Dj
05/02/12, 01:09:33
aqui otro con la flamante 600D!! pack del corte ingles!! dia del descuento! jijiiji

saludos!!

judas20
05/02/12, 02:41:28
pues eso soy un novato total tengo una canon 600D con el objetivo 18-55.
bueno tengo unas cuantas preguntas mi camara la voy a utilizar para todo pero para lo que mas para sacar fotos en un campo de futbol de un lado a otro casi y me an recomendado un tele objetivo 70-300 me parecen muy caro para mi presupuesto los de canon y como de otras marcas no me fio ni se mi pregunta es cual que me recomendarias y que marca lo que me an dicho es siempre con estabilizador.
bueno segundo cual es el kit esencial si me podeis ayudar por que veo muchas cosas para comprar y claro quiero comprar despacio y bien con cabeza por que veo que si grip,tripode,flash...... y me vuelvo loco encima con las marcas y los precios que tienen las cosas no tengo absolutamente nada.
otra pregunta veo por hay kit de limpieza de la camara cual me aconsejarias y manual para limpiar la camara y que la joda y cada cuanto limpiarla.
y bueno alguna pregunta o cosita se me quedara en el tintero pero si os acordais de novatos vosotros y me dais consejos pues mejor o me decis respuesta que mas tarde preguntare de antemano gracias a todos y un saludo.

noirdez
06/02/12, 20:00:42
Yo también soy novato como tu y andaba detrás de un 70 - 300.. Después de mucho leer me recomendaron el tamron, hay un hilo específico en teleobjetivos.. Miratelo.
Mañana o pasado lo tendré en casita si dios quiere y el finde a probarlo.. Ya te contaré.

Felinux
07/02/12, 18:03:58
Despues de un año y medio cambié mi 500D por la 600D , asi que soy otro de los que se suma algrupete xD.
Saludos :)

Rickygv
09/02/12, 00:00:08
Buenas, estoy empezando en el tema de la fotografia con la Rebel t3i q es la misma que la 600D solo que en USA la llaman así Despues del manual y varias pruevas, ya la he puesto en manual y voy un poquillo perdido pero poco a poco hay muchas cosas que aprender... Espero que la disfruteis y le saquemos el maximo rendimiento
Saludos para todo/as :foto:

HELENA21
09/02/12, 12:42:45
hola, yo tambien soy nueva en esto y tengo el curso el dia 25 de febrero , solo es de 5 horas , me gustaria saber si merece la pena ir , pq me pilla un poco lejos , si ya lo habeis hecho , me podeis ayudar y decirme que temas se tratan y demas . un saludo gracias

Apin
09/02/12, 22:01:00
hola, yo tambien soy nueva en esto y tengo el curso el dia 25 de febrero , solo es de 5 horas , me gustaria saber si merece la pena ir , pq me pilla un poco lejos , si ya lo habeis hecho , me podeis ayudar y decirme que temas se tratan y demas . un saludo gracias
Hola Helena21, lo primero bienvenida, yo no tuve la ocasion de hacer el "minicurso" que ofrecen pero segun he odio por ahi, para lo que es iniciacion y el tema de empezar a disparar manual y dos o tres cosillas más que te explican esta bastante bien, es cuestion de que te acerques y nos cuente tu experiencia, total es gratis.

Por cierto veo que el dia sin iva en ECI ha hecho mella, yo soy esta gente y me planteaba poner un dia sin iva al mes, se han "jartao".

HELENA21
09/02/12, 22:25:06
gracias , ya es gratis , pero me pilla un poco lejos , por eso queria saber si mereceria la pena , hacerme 510 km para 5 horas , nada seguire meditandolo y si voy , ya os contare , un saludo

Nervio
10/02/12, 21:54:08
Yo hice el curso hace algo menos de un mes. Supongo que te refieres al curso de canon gratuito de 4 horas. El curso está bien, es bastante básico, en la web tienes el temario. Lo más importante que te pueden contar es el tema de la velocidad de obturación, diafragma e ISO, luego explican algún concepto tipo profundidad de campo para aprender a usar el objetivo, algunas cosas más pero lo más importante es lo que te he dicho. Yo no me haría ni de coña 510 km para eso por muy gratuito que sea, con lo que te dejas en gasolina te apuntas a alguno que haya por tu zona y te sobra. Yo me hice 100km para ir y 100km para volver, me mereció la pena eso sí porque es en autopista y no me cuesta trabajo. Lo tuyo personalmente lo veo demasiao para lo que es, hay muchos cursos en internet que te explican eso mismo. Si fuera un curso más avanzado ya no te diría que no.

Saludos.

HELENA21
12/02/12, 17:27:38
muchas gracias , si es el curso gratuito q te regalaban al comprar la camara , eso es lo que queria saber , ahora tengo las cosas mas claras , la verdad es q son demasiados km para un fin de semana , en principio no creo q vaya , pero si lo hago ya te contare la experiencia , si merio la pena ese superviaje , un saludo

realbetis
14/02/12, 14:15:34
Hola muy buenos días a todos, comentaros que el Miércoles adquirí mi nueva Canon 600D con objetivo EF-S 18-55mm IS II, el Jueves,Viernes y Sábado estuve en Córdoba de vacaciones y la verdad que la pude aprovechar muy bien con 364 fotos realizadas a todos los monumentos de la ciudad y demás. Es mi primera réflex y creo que he hecho una muy buena compra teniendo en cuenta que tengo por delante tan sólo la 60D (que en mi opinión creo que es muy muy parecida) la 7D y después las que se van de presupuesto muchísimo como son la 1D y 5D.

Me engancharé ahora al foro muchísimo ya que tengo muchísimo que aprender, sobre todo a tener mi 600D toda Manual ya que ahora la tengo toda en Automático (o modo torpes como yo le digo jejeje).

Espero que entre todos me hechéis una manilla, me digáis truquillos, etc...

Un saludo a todos y que disfrutéis vuestras Canon como yo haré con la mía!!

charlichin
19/02/12, 09:40:56
Hace unos días me presenté como nuevo usuario de la 600D, pero como en ECI no tenían stock, pues la seguía esperando como agua de mayo.

Como mañana me voy al extranjero por una temporada, y ya se lo había comentado en la tienda, me llamaron el jueves para decirme que habían hecho un apaño, con lo que podía llevarme la cámara con el objetivo y que los regalos me los guardaban.

El viernes fui a recogerla aunque hasta que no me llegue la tarjeta que he pedido a Amazon (Sandisk Extreme C10 16 GB) no podré estrenarla.

De todas formas, ya he estado trasteando un poco con ella y estoy encantado. Tengo mucho que leer para aprender a sacarle partido, pero la primera impresión es muy buena. No es muy pesada, en torno a 820 g con batería, 18-55 y correa, así que se maneja bien.

La pantalla, que me hacía un poco reacio a adquirirla, me parece muy sólida, con unas posiciones muy delimitadas y muy buen ajuste.

En fin, no me lío más. Cuando empiece a sacar fotografías las compartiré en el post correspondiente.

Un saludo!

davidvaldes
19/02/12, 23:46:24
Buenas noches.

Yo también soy un feliz propietario de una 600D. Soy novato en este mundo, pero tengo muchas ganas y aprendo rápido.

Buscando por intenet di con este foro, donde me acabo de registrar y espero empaparme de conocimientos.

Un saludo.

shinobijap
21/02/12, 05:26:36
Bueno me presento por estos lados!!!!! EOS T3i + Tamron pzd 18-270mm Saludos XD

Manchega
23/02/12, 21:18:44
Buenas noches a todos.

El pasado día 15 adquirí una 600D y, aunque apenas la he probado porque operaron el viernes día 17 a una perrita que tenemos yapenas he tenido tiempo para dedicarle a la cámara, lo poco que he trasteadocon ella me ha encantado.

Vengo de una G11, y aunque con ella he aprendido bastante, me falta mucha experiencia hasta que pueda dominar la 600... si es que llego a conseguirlo, :mmmmm.

En fin, que con paciencia, práctica y leyendo a los magníficosexpertos que hay por aquí, espero al menos aprender lo suficiente para poderhacer fotos más o menos decentes.

Saludos para todos.