PDA

Ver la Versión Completa : Enseñando armas



eplus
15/07/11, 19:34:54
Aqui os dejo una toma de hace unas semanas, espero despellejadas. :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_2889-2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=249614)

Maria Victoria
15/07/11, 22:58:57
Magnifica toma, fondo, pdf,nitidez, encuadre....Me encanta
saludos

BLAUDRUM
15/07/11, 23:06:00
Ja,ji, vaya titulo le has colocado !!! esperaba ver colmillos goteantes, aguijones abotargados de veneno, patas terminadas en afiladas y desgarradoras uñas....
Creo que no es trompa picadora lo que posee, sino mas bien chupadora de nectar, es como un Winnie de Poo de los insectos y ademas peludito ji,ji. :XD
Fuera bromas, la foto es interesante, conseguiste nitidez en el cuerpo central , ojos y ala izquierda, sin contar la trompa. Lo unico, es la perspectiva , creo ha quedado muy "plana", no se percibe bien el volumen del especimen. Otro tema y esto no es culpa tuya, es la monotonia cromatica, esto es si buscas espectacularidad en la foto.
Para rematar, sime lo permites, je,je, es que deberias haber dado un poco mas de pdc, lo justo para enfocar el posadero, para dar un punto de referencia al observador.
Buf, ya esta, je,je.Ojo!!!, lo que te he comentado es desde mi punto de vista !! es posible que este equibocado, pero es lo que yo percibo como humilde observador.

UN SALUDAZO Y CUELGA MAS!!!! que yo estoy en dique seco !! :wink:

kape06111
15/07/11, 23:11:44
A mi me gusta mucho la pdf que le has dado.

eplus
16/07/11, 10:08:43
Magnifica toma, fondo, pdf,nitidez, encuadre....Me encanta
saludos
Gracias por tu comentario, Maria, me alegro que te guste, un saludote.

eplus
16/07/11, 10:12:34
Ja,ji, vaya titulo le has colocado !!! esperaba ver colmillos goteantes, aguijones abotargados de veneno, patas terminadas en afiladas y desgarradoras uñas....
Creo que no es trompa picadora lo que posee, sino mas bien chupadora de nectar, es como un Winnie de Poo de los insectos y ademas peludito ji,ji. :XD
Fuera bromas, la foto es interesante, conseguiste nitidez en el cuerpo central , ojos y ala izquierda, sin contar la trompa. Lo unico, es la perspectiva , creo ha quedado muy "plana", no se percibe bien el volumen del especimen. Otro tema y esto no es culpa tuya, es la monotonia cromatica, esto es si buscas espectacularidad en la foto.
Para rematar, sime lo permites, je,je, es que deberias haber dado un poco mas de pdc, lo justo para enfocar el posadero, para dar un punto de referencia al observador.
Buf, ya esta, je,je.Ojo!!!, lo que te he comentado es desde mi punto de vista !! es posible que este equibocado, pero es lo que yo percibo como humilde observador.

UN SALUDAZO Y CUELGA MAS!!!! que yo estoy en dique seco !! :wink:

Ja jajaja, si efectivamente no es un aguijón, es la lengua chupoctera, pero como estaba en una mata seca y no chupaba nada, lo que hacia era sacrme la lengua en plan de burla la muy descarada, ja jaja. y respecto a la parte tecnica pdc, etc etc, ¿que se puede esperar de un torpon como yo?.:p:p

eplus
16/07/11, 10:14:07
A mi me gusta mucho la pdf que le has dado.

Gracias, me alegro mucho.

jago
17/07/11, 10:18:17
Sabiendo lo que hay que trabajar estas tomas, me parece una fotografía excelente.

Felicidades

luisroch3000
18/07/11, 21:36:47
Interesante toma... y ademas va bien de vez en cuando un fondo diferente...