PDA

Ver la Versión Completa : beauty dish para ratratos, ¿blanco o plateado?

Regio
15/07/11, 22:10:26
hola compañeros.
quiero comprarle un beauty a un bowens para hacer retratos cortos (rostro y busto)
¿que diametro de plato necesitaría?
¿y que os gustan más los resultados que da uno blanco o uno plateado¿?

ya de paso si sabeis una marca o sitio donde comprar que no sea bowens pero si compatible... vamos, que no cueste un pastizal!

venga, un salduo!

manfrotto
15/07/11, 23:40:29
Hola:
Mi elección sería el blanco. Uno plateado arroja una luz demasiado contrastada y eso lo notarás en las pieles.
Como sugerencia, te diría que en cablematic.es ofrecen varios muy interesantes por tamaño, precio y calidad. Son totalmente fiables y diligentes con sus pedidos.

Beauty dish de 407 mm (http://www.cablematic.es/Campanas-reflectoras/Campana-reflectora-radar-de-112_dot_-y-diametro-de-407-mm/?pag=7)
Beauty dish de 515 mm (http://www.cablematic.es/Campanas-reflectoras/Campana-reflectora-radar-de-120_dot_-y-diametro-de-515--mm/?pag=8)
Beauty dish de 694 mm (http://www.cablematic.es/Campanas-reflectoras/Campana-reflectora-radar-de-120_dot_-y-diametro-de-694-mm/?pag=9)

Por descontado, te recomiendo el mas grande de los tres. Notarás la diferencia en cuanto lo uses respecto a un mas pequeño. Si bien estos que te enlazo son con acabado plateado, conozco a muchos compañeros que directamente lo han pintado con pintura blanca mate resistente al calor y han mejorado con mucho los resultados obtenidos.

Saludetes.

Juan.

Regio
15/07/11, 23:54:44
muchas gracias por el consejo y los enlaces Juan.
aparte de los beauty, esa página tiene cosas muy interesantes y a buen precio :)
eso sí, el beauty lo intentaré buscar primero en acavado blanco antes de aventurarme en lo de la pintura ;)

venga, un salduo!

manfrotto
16/07/11, 00:09:06
Hola:

Yo acabo de recibir hace unos días una ventana octogonal de 170 cm y estoy encantado con resultados, calidad y... precio!

Ralefo
19/11/14, 10:38:32
Buenas a tod@s,

Rescato este tema, que se acercan los "Reyes Magos" y hay que ir escribiendo la carta... xD

He buscado y rebuscado y no encuentro un beauty dish de 70cm en color blanco para Bowens... ¿alguien sabe dónde se puede conseguir uno? ¿No bastaría con uno de 50-55cm?
Lo de pintarlo... yo no soy muy manitas (curioso) para esas "brico-cosas", así que, en principio, prefiero comprarlo ya terminado.

Cuando usáis el beautydish... ¿soléis usarlo con el difusor puesto o a pelo?

En caso de usar el beauty con el difusor puesto... ¿no sería mejor el beauty color plata para que desprendiera más luz hacia fuera y no se perdiera tanta luz?

Con respecto a la ventana octogonal de 170cm... yo tenía en mente hace tiempo comprarme la Walimex de 213cm, pero sinceramente... no sé si sería pasarme de tamaño... por espacio no hay problema, pero... ¿qué soporte necesitaría para poner la cabeza de flash con esta octabox o con el beautydish? (mi flash pesa unos 3,5 kg). Supongo que debería ser una jirafa, pero para tanto peso... (no pretendo gastarme 700 euros en una jirafa vaya... de momento...).

Como véis, ando un poco liado... cualquier consejo u opinión serán bienvenidos.

Saludos.

kubestudio
20/11/14, 01:29:08
Hola Ralher,

mi opinión es algo distinta de la de manfrotto, me explico :

para mi el tamaño perfecto de beauty es el de 56cm, el de 70 es demasiado grande, y mas bien para medio cuerpo donde el beauty pierde mucho de su especial look.

en cuanto a color, yo me decanto por el plata, aunque es cierto que el blanco te da una luz mas suave se asemeja mas a un octabox, y sinceramente la gracia es tener opciones diferentes, y no cosas que se parezcan.

sobre el calcetin ( o difusor ) es convertir tu beauty en un pequeño octa, por lo que de nuevo no lo uso nunca.

En definitiva, para mi 56cm y plata, pero claro esta eso depende de cada fotografo.

En cuanto al beauty dish, a través de mi tienda www.kubestudio.com/shop te puedo ofrecer de 56 en plata o blanco y de 68 en plata.

puedes mandarme un mail a info@kubestudio.com para cualquier duda o precios finales.

un saludo!