PDA

Ver la Versión Completa : 1D, el petinto original 4 mpx, INCREIBLE

juanmahecl
16/07/11, 11:45:12
Hola chicos , hoy estoy priobando la EOS 1D. la primera de toda la familia, 4 MPX y no me creo la calidad que veo, sabeis que he tenido de todo, pero de verdad me encuentro sorprendido de lo que veo, la camara esta nueva tiene 20.000 disparos ya que estaba guardada, si la veis parece sacada del cortin, ahora tyengo varias dudas.
1. Necesito Bateria, donde compro, marcas precio...
2 Donde puedo conseguir el software para el ordenador para configurar ajustes personales.
3. que flash es bueno para ella? ayer probamos un Nissin y solo disparaba en Manual.
No molesto mas un abrazo y gracias por adelantado

Rodri 2008
20/07/11, 15:33:43
Estimado compañero las baterías en
Ebay las tienes a precios razonables y lo del software es otro tema porque lo puedes intentar bajar de la web de Canon. Por lo demás sólo decirte que para mi sigue siendo una gran cámara y me da aún hoy en día muchas satisfacciones. Un saludo.

emontiel
04/08/11, 20:02:45
Yo las compro en duracel, salen bien de precio y envio gratis, dejo el enlace.
Canon EOS -1D Baterías ycargadores para Cámaras digitales - Cámara Digital NiMH DF2N4P - Duracell D (http://www.duracelldirect.es/camara-digital/canon/eos-1d-bateria-adaptador-cargador.html)

Bitxi2005
04/08/11, 20:14:04
El software para poder parametrizar esta cámara desde el ordenador (EOS Viewer Utility) es imposible de conseguir en internet, lo único que se encuentra, y en muy pocos sitios, es una actualización que solo sirve si previamente ya tienes instalada la versión anterior.

Un saludo

lalinterna
04/08/11, 23:32:49
si algun dia vienes a madrid,pasate por fotocasion seguro que te consiguen una copia del sof.te lo digo por que venden muchas camaras de esa gama.y no les importa facilitar ese tipo de cosas,un saludo.

michael steiner
05/08/11, 15:50:35
linterna tienes razon en fotocasion si lo tienen te lo prestan a mi me pasaron un manual de una 1ds y fueron muy atentos.