PDA

Ver la Versión Completa : HDR Battery Park



Nolo12
16/07/11, 15:39:45
Os dejo un HDR de tres tomas con exposiciones -2, 0 y +2 del Battery Park de NY

http://farm7.static.flickr.com/6134/5942612374_1d191631d7_b.jpg


Espero vuestras opiniones y gracias

thejava
16/07/11, 17:12:19
me gusta el efecto que le has dado con el HDR y la composición, aunque si te hubieras puesto encima de la línea del suelo, creo que me gustaría más... (no se si me he explicado)

Saludos!!!

dior8284
16/07/11, 18:44:43
La verdad que el encuadre con el suelo me gusta.

El Cubillo
17/07/11, 08:48:06
Me parece un HDR muy bien ejecutado y sobre todo me gusta por ser de unas tomas nocturnas. El angulo de la toma también ha quedado muy bien.

SGC
17/07/11, 09:31:11
Espero vuestras opiniones y gracias

Hola Nolo12,

Pienso que tienes material para sacar una gran foto. Ahora mismo no está nada mal pero estoy convencido de que se le puede sacar bastante más.

Primero algo fácil de solucionar: está un poco caída hacia la izquierda.
Segundo algo para trabajar: la veo un poco plana. Yo le intentaría dar más vida a las luces y fuerza a las sombras pero sin caer en estridencias. El camino que has marcado me parece bueno pero no has llegado al final del mismo. Ya digo, algo de curvas, contraste y, si lo crees conveniente, algo de máscara de enfoque no le vendría mal.

Animo por que puedes conseguir una foto grande.

Un saludo.

Nolo12
17/07/11, 15:07:19
Muchas gracias a todos por comentar.
La verdad es que no me habia dado cuenta de que estaba caida!!!!
La cosa es que la foto la he tratado, a parte de ser un HDR lo he hecho tambien por zonas con curvas y aumentando contrastes, si me puedes dar algun consejo de como aumentar esa fuerza en al foto que me comentas porque la verdad no se por donde tirar, creia que ya estaba, pero si puedo sacarle más me gustaría sabar como.

Muchas gracias

SGC
17/07/11, 15:37:09
...creia que ya estaba, pero si puedo sacarle más me gustaría sabar como.

Hola de nuevo Nolo12,

La foto ya está acabada, de eso no tengas la más mínima duda. Lo que ocurre es que al igual que hay gustos distintos, una misma foto puede acabar con aspectos distintos y todas estarán acabadas. Pero repito, tu foto es buena y, lo más importante, te gusta a ti tal y como está. Eso ya es motivo para no tocarla.

Sin embargo, si quieres y te apetece, siempre hay caminos por explorar.

Hay veces que hago un pequeño juego que consiste en procesar la misma foto varias veces, sin ver las versiones anteriores. Incluso en días distintos se tienen percepciones diferentes. Somos así.

Lo que te propongo es que juegues a eso. Modifica las curvas, niveles por zonas o generales, saturación, contrastes, brillos,... De esta manera se tienen versiones de la misma foto y, lo más importante, se aprende a sacarles partido a los programas de edición.

Si quieres, hazme llegar los 3 archivos RAW de esa foto y te puedo mostrar "mi versión", que seguro no será mejor que la tuya, será distinta. Luego puede gustar más o menos.

En fin, que ya te he puesto deberes, jejeje.

Un saludo.

Edito para colgar una versión hecha en plan rápido. Si no te gusta la idea, la borro de inmediato.
Es simplemente otra versión. Luego sobre gustos no hay nada escrito.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1723/version_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=249820)

Nolo12
17/07/11, 20:47:36
Gracias hombre, la idea de subirle la saturación al cielo me gusta. lo intentaré a ver que tal queda jejeje.
Al suelo no tanto ya que los oscuros se empastan un poco y no me acaba.
De nuevo gracias y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho

luisroch3000
18/07/11, 21:46:46
Espectacular ese procesado...