PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Bhphotovideo

angelrm
02/05/07, 13:31:46
El jueves 26 pedí el 24-105 a Bhphotovideo.
Pues bien, el sábado 28 llegaba el paquete a Madrid (excelente seguimiento del mismo, tanto desde la página de la tienda como de correos USA) solo dos días desde el otro lado del charco y, a partir de ahí... ¡bienvenido a España! Aún no se donde puñetas está ahora mismo mi paquete. ¿no es para enfadarse?.
En fin, habrá que cargarse de paciencia. Perdonad la tabarra pero necesitaba compartirlo con vosotros.
Saludos cordiales.

jerta
02/05/07, 13:42:09
Y no tienes que pagar recargo aduanero alguno????????
Porqué los precios de la web són de escándalo!

angelrm
02/05/07, 14:52:46
Y no tienes que pagar recargo aduanero alguno????????
Porqué los precios de la web són de escándalo!

Hola jerta.
Hasta ahora (toquemos madera) nunca me ha tocado pagar y por eso repito una y otra vez, porque los precios son excelentes y me da más confianza que pedir a HongKong (que también pido, no creas).
La tienda es super seria y eficiente y, de lo que quería dejar constancia en este caso, es precisamente del contraste entre la seriedad de la tienda, que en dos días había servido la mercancía y estaba el paquete en España, y la imposibilidad de hacer el seguimiento desde que llegó a suelo patrio el sábado pasado hasta hoy.
Saludos cordiales.

alvarosh
02/05/07, 16:20:05
Yo llevo muchos dias intentando comprar un filtro....y no sé que pasa con mi tarajeta VISA pero el sistema que ellos usan me da error. Vosotros les comprais sin ningún problema?

angelrm
02/05/07, 16:40:18
Hola Alvaro. Al parecer y según testimonios de otros foreros, es cierto que existen problemas con determinado tipo de tarjetas que no hemos llegado a deducir cual es el origen (de los problemas, me refiero).
Yo particularmente no he tenido ningún problema ni con la tarjeta visa, ni con la tienda la cual, como ya he apuntado, me parece excelente. Saludos cordiales.

jerta
02/05/07, 16:58:21
Lo que me mosquea es el tema de los aranceles. No hace mucho habia un hilo que dejaba claro que el material proveniente de USA siempre los pagaba... en cambio a ti nunca te han cobrado nada.... Ya me interesaria comprar un objetivo pero no se que hacer!

dapasca
02/05/07, 17:12:00
Yo llevo muchos dias intentando comprar un filtro....y no sé que pasa con mi tarajeta VISA pero el sistema que ellos usan me da error. Vosotros les comprais sin ningún problema?

Yo les intenté comprar el 70-300 IS hace unos meses con una Visa de crédito y no me dejaba el sistema. Es una Visa normal, que funciona en todos los lados menos ahí...

Leí que otro forero tuvo el mismo problema y se puso en contacto con ellos y le arreglaron el asunto. Si tu inglés es decente, prueba... Los precios que tienen, y la fortaleza del euro, hacen que sea una tienda muy atractiva en precios... :)

alvarosh
02/05/07, 17:33:58
Intercambié un par de mails con ellos y me dieron la opción de enviarles el dinero o hacer una transferencia internacional no sé de que manera. Lo de la tarjeta ellos dicen que no me lo pueden arreglar...aunque reconocen que no soy el único con problemas. La verdad es que yo prefiero usar la tarjeta...lo otro me parece farragoso.
Gracias a todos.

a_r_m_e
02/05/07, 18:04:16
Hasta donde entiendo, las tarjetas si no son doradas (en el plastico) no son internacionales (que es el caso de USA que no pertenece a la Comunidad Economica Europea), si no es dorada no quiere decir que esta no sea internacional, ya que a la misma la habilitan para hacer compras en USA a través de Internet asignándole ese caracter (el de internacional) sin serlo.

jerta
02/05/07, 21:33:50
Pero veo que tambien aceptan Paypal!!!!
¿Eso deberia arreglar el tema de las tarjetas, no?

alvarosh
02/05/07, 21:54:55
Yo ya probé con una dorada y no hay manera. Paypal te aceptan si tienes cuenta en USa o en United Kingdom. Que no hay manera. Probaré con la tarjeta de mi padre cuando se descuide.

imope
02/05/07, 21:58:59
Prueba con una Mastercard o una 4B que seguro te funcionará....

a_r_m_e
02/05/07, 22:02:45
No sera que esta en Euros y Debiése estar en Dolares?

alvarosh
02/05/07, 22:08:20
Gracias Imope. Voy a ver si encuentro alguien con una master que se fíe de mi.

A mi los precios me salen en dolares; a ti no, arme?

angelrm
02/05/07, 22:10:03
Pues paquete en casa sin novedad desde esta tarde... y sin aduanas que también es importante. Ha llegado el 24-105 junto a una lowepro topload zoom 2 en una caja enorme y perfectamente protegido todo el contenido.
El tema de Paypal, creo que solo lo aceptan si estás en USA.
Saludos cordiales.

popewan
05/05/07, 02:22:15
A mi me mandaron email diciendo que me guiaban el pedido a traves de mail, para no tener que mandarles la fotocopia de la visa, pero al como tardaron unos 4 dias en responderme le hice la compra al tito chino jose.

patxi
05/05/07, 11:30:51
Hola a todos: El problema de la VISA no solo es con la tienda B&H photo, debe ser un problema de bancos, un problema de seguridad o algo así, no entendí demasiado. El año pasado estuvimos en Nueva York y no pudimos pagar el hotel cuando contratamos desde casa por internet con la VISA, lo teníamos reservado pero sin pagar, al llegar al hotel pagamos y listo, tambíen fuimos a B&H photo y me compré el copito y no tuve problemas para pagar con la VISA, un saludo

gofioamasado
05/05/07, 11:42:21
No sé en qué tienda americana leí que ponían pegas para venta fuera de USA por todas las tarjetas menos la American Express.

popewan
05/05/07, 11:43:56
Os pongo lo que me dijeron: no caí en hacerlo

Our Answer:

Si hay problemas con uno de los programas de verificacion de Visa. Si quire lo podemos asistir con la compra via Email. lo primero que necesitamos es tener una lista de los articulos que desea comprar y tambien su direccion de domicilio junto con telefono. Nos disculpamos por el inconveniente que esto le halla causado pero han puesto programas para verificar tarjetas internacionales debido a mucho fraude que hay en el internet.
Saludos y buena compra

gmchinchilla
05/05/07, 16:50:43
Pues paquete en casa sin novedad desde esta tarde... y sin aduanas que también es importante. Ha llegado el 24-105 junto a una lowepro topload zoom 2 en una caja enorme y perfectamente protegido todo el contenido.
El tema de Paypal, creo que solo lo aceptan si estás en USA.
Saludos cordiales.

como te ha llegado sin aduanas? yo siempre que les he comprado a ellos, me ha tocado pagar...

como te lo enviaron?

angelrm
05/05/07, 18:31:15
como te ha llegado sin aduanas? yo siempre que les he comprado a ellos, me ha tocado pagar...

como te lo enviaron?

Siempre les pido que envíen los artículos por USPS global Express (correos al cambio) y, hasta ahora, no me han parado ninguno.
Es un sistema de envío rápido y eficaz, con seguimiento incuido... hasta que llega a España, y que suele "pasar desapercibido".
Saludos cordiales.

gmchinchilla
05/05/07, 19:38:08
que va tio, eso es que tienes muchisima suerte. yo haciendo caso a gente como tu que decian eso de enviar por USPS, les hice un pedido, y precisamente debido a que en correos españa no tienen agente de aduanas, me meti en un lio de coj..nes. insisto en que has tenido suerte. te pego el hilo que abri para explicar el tema.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30119

un saludo, y a disfrutar de la lente y la suerte ...

Gerardo

angelrm
05/05/07, 21:00:59
que va tio, eso es que tienes muchisima suerte. yo haciendo caso a gente como tu que decian eso de enviar por USPS, les hice un pedido, y precisamente debido a que en correos españa no tienen agente de aduanas, me meti en un lio de coj..nes. insisto en que has tenido suerte. te pego el hilo que abri para explicar el tema.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30119

un saludo, y a disfrutar de la lente y la suerte ...

Gerardo
Hola Gerardo.
Alucino en colores leyendo tu post (el del link) y ya no se que pensar, si yo tengo mucha suerte o tu la has tenido mala.
Tocaré madera por si las moscas.
Y por cierto, viendo tu firma... ¿a donde vas sin lentes? :wink: :aplausos :aplausos :aplausos
Saludos cordiales.

jerta
05/05/07, 22:45:17
No será que al ser de MELILLA no pagas el IVA y por eso estás exento del impuesto de aduanas??????

angelrm
05/05/07, 23:15:36
Hola Jerta.
No, no es el caso y me explico:
En Melilla estamos exentos de IVA pero pagamos un impuesto (AFOROS) equivalente al 10% del valor declarado. De hecho, cuando los pedidos me han llegado por MRW, SEUR, Nacex o cualquier otra empresa de mensajería, siempre me ha tocado pagar.
Sin embargo en correos, la suerte ha sido dispar y ha estado más relacionado con el tamaño del paquete que con el precio del mismo, sobre todo en envíos internacionales, porque en los nacionales, me he escapado menos.
El motivo que me impulsó a iniciar las compras en el extranjero, fue precisamente el tema del IVA, pues la mayoría de las casas de fotografía no me descuentan ese impuesto, como en realidad deberían hacer, con lo cual, me tocaba pagar doblemente (IVA+AFOROS) así que los precios se me hacían prohibitivos.
En fin, disculpa por el rollo que te he soltado.
Saludos cordiales.

Braid44
05/05/07, 23:30:10
Me pedi hace dos dias un 50 1.4 en esa tienda, ayer encontre un mensaje en el contestador de UPS, llame... me pidieron NIF y me dijeron que tendira que pagar aranceles y portes hasta mi casa....ALUCINO... cuando dices que comprando en esa tienda nunca te han cobrado tasas...

Es la segunda y ultima vez que compro ahi, las dos con tasas y portes... no veas...

Y eso que ha declarado el valor en 80 €..... He comprado en USA un 17-40 y un 70-200 (aprovechando el cambio favorable) y no he pagado ninguna tasa ni portes, en cambio para un anular baratillo y este 50 tendre que pagar... creo que el problema es la tienda y la forma en que lo envian y si a ti no te han cobrado no tientes a la suerte!!!

Saludos.

angelrm
06/05/07, 00:46:50
Me pedi hace dos dias un 50 1.4 en esa tienda, ayer encontre un mensaje en el contestador de UPS, llame... me pidieron NIF y me dijeron que tendira que pagar aranceles y portes hasta mi casa....ALUCINO... cuando dices que comprando en esa tienda nunca te han cobrado tasas...

Es la segunda y ultima vez que compro ahi, las dos con tasas y portes... no veas...

Y eso que ha declarado el valor en 80 €..... He comprado en USA un 17-40 y un 70-200 (aprovechando el cambio favorable) y no he pagado ninguna tasa ni portes, en cambio para un anular baratillo y este 50 tendre que pagar... creo que el problema es la tienda y la forma en que lo envian y si a ti no te han cobrado no tientes a la suerte!!!

Saludos.
Hola Braid. Efectivamente, tú mismo das con la clave: te han llamado los de UPS (empresa de mensajería que SIEMPRE te cobran y, si pueden, te clavan).
Y yo, sin embargo, hablo de USPS (United States Postal Service, o sea, correos) que nada tiene que ver con la empresa de mensajería.
Respecto a que "ha declarado el valor en 80€" permíteme que ponga en duda que estemos hablando de la misma tienda, pues es una acción que no realizan (falsear facturas).
Repito que, desde mi experiencia personal y solo a nivel personal, para mí la tienda es absolutamente seria y recomendable. Y desde luego, seguiré tentando a la suerte porque es el único camino para alcanzar el equipo que quiero sin morir en el intento, al menos mientras existan las actuales diferencias de precios con los locales.
Saludos cordiales

gomendio
06/05/07, 00:47:53
Holas

Hay varios factores a tener en cuenta:
1. La suerte: es el más importante, no paran todo siempre.
2. El transporte. UPS es una empresa que tiene agente de aduanas y, amablemente, te facilitan sus servicios: se paga prácticamente siempre. Sin embrago USPS, o sea correos USA, psa más desapercibido.
Yo he recibido un cargador con batería y un monopié por correos y sin pagar.

Suerte para tod@s

Salud

angelrm
06/05/07, 01:03:55
Holas

Hay varios factores a tener en cuenta:
1. La suerte: es el más importante, no paran todo siempre.
2. El transporte. UPS es una empresa que tiene agente de aduanas y, amablemente, te facilitan sus servicios: se paga prácticamente siempre. Sin embrago USPS, o sea correos USA, psa más desapercibido.
Yo he recibido un cargador con batería y un monopié por correos y sin pagar.

Suerte para tod@s

Salud
Totalmente de acuerdo con lo que apuntas, compañero.
Saludos cordiales.

DAGE
07/05/07, 00:22:18
Hola a todos: El problema de la VISA no solo es con la tienda B&H photo, debe ser un problema de bancos, un problema de seguridad o algo así, no entendí demasiado. El año pasado estuvimos en Nueva York y no pudimos pagar el hotel cuando contratamos desde casa por internet con la VISA, lo teníamos reservado pero sin pagar, al llegar al hotel pagamos y listo, tambíen fuimos a B&H photo y me compré el copito y no tuve problemas para pagar con la VISA, un saludo

Creo que para pagar con visa de forma no presencial, e decir hacerlo por internet necesitas un codigo IBAN o algo así que te debe facilitar el banco. También existe otro código llamado SWIFT. No sé para que casos son cada uno de ellos. Mejor pregunta en tu caja o banco el para que lo quieres y que te asesoren ellos.