Ver la Versión Completa : Duda sobre hacerle un seguro a mi copISto
Hola compañeros!
Bueno, es que tengo una duda. A ver, compré el copISto en este foro y el compañero no tenía factura de compra, la había perdido. Entonces mi pregunta es, ¿le puedo hacer un seguro al copISto sin factura?
Y otra duda, aunque algo muy estúpida, ¿se puede comprar una factura? Lo digo para tenerla por si en un futuro le pasara algo al copisto.
Un saludo y gracias!
clarinetebajo
17/07/11, 04:06:07
hola,creo que si te haces un seguro de hogar,incluyendo el robo en la vivienda,y me parece que también robo en la via publica,el seguro si tienes contratada la poliza donde dices tener objetos de determinado valor,y siempre y cuando sea robo y no hurto,el seguro en caso de robo,se hace responsable de reintegrarte( no recuerdo la cantidad )que acordaseis segun contrato en la poliza,me parece que siempre y cuado la cantidad no supere los 3000 euros,peor no estoy seguro,ya que hace tiempo lo ley en el foro,y no me acuerdo muy bien como va,seguro que algun compañero te indica mejor que yo como va el tema
elultimo
17/07/11, 15:59:41
hola,creo que si te haces un seguro de hogar,incluyendo el robo en la vivienda,y me parece que también robo en la via publica,el seguro si tienes contratada la poliza donde dices tener objetos de determinado valor,y siempre y cuando sea robo y no hurto,el seguro en caso de robo,se hace responsable de reintegrarte( no recuerdo la cantidad )que acordaseis segun contrato en la poliza,me parece que siempre y cuado la cantidad no supere los 3000 euros,peor no estoy seguro,ya que hace tiempo lo ley en el foro,y no me acuerdo muy bien como va,seguro que algun compañero te indica mejor que yo como va el tema
Puede ser asi, pero el seguro puede que le pida una factura como que realmente en la calle le han robado ese tipo de objetivo, es mas, creo que lo maximo en una poliza normal lo maximo que te cubre en la calle son 600€ y en el hogar lo que tengas contrato, pero con la factura.
Saludos
metalise
17/07/11, 16:14:55
Creo que en el seguro que se ha concertado en el foro, ofrecen posibilidad, con ciertos requisitos, de asegurar material fotografico de segunda mano o sin factura........ échale un vistazo al hilo donde se habla de esto o consúltale a la organizacion
Saludos
metalise
17/07/11, 16:24:07
Confirmado, recordaba haber leido esto:
"VIPAGE" 2.- ¿Cómo funciona/qué hay que aportar en caso de material de segunda mano o del que no se tiene factura?
Si tienes la factura es la mejor manera de justificar el precio en el que valoras el material. Si no la posees porque es una compra de segunda mano, trata de aportar un documento que acredite la valoración de segunda mano, como el justificante de pago de la compra, el post de compra/venta, la página del artículo o mail si se compró en ebay,... o similar
En cualquier caso, es imprescindible presentar una foto del equipo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com