PDA

Ver la Versión Completa : Flash de estudio y flash incorporado canon rebel

klalo78
17/07/11, 08:04:46
Recien empiezo con esto espero que alguien se apiade de mis preguntas de novato.
Tengo una camara canon rebel y me compre un flash usado tokina 5200 para empezar. Estuve probando con el flash incorporado y la fotocelula del flash de estudio pero al dispararse el flash de estudio no es capturado. Es como si no lo tomara porque hace el destello antes puede ser? si hago el destello manual es decir aprieto el boton yo cuando escucho el disparo. Ahi si aparece el flash en la toma.
Se solucionara un disparador a radio?
Gracias

lucas.
17/07/11, 15:58:06
Posiblemente tengas la cámara configurada con predestello de flash y entonces te salta al primer destello. Saludos

Lurkan
17/07/11, 16:01:14
Con los de radio te olvidas de ese problema y a otra mira si el flash de estudio tiene la opcìon de ignorar el predestello, peor la solución real es los disparadores

klalo78
18/07/11, 05:41:16
Con los de radio te olvidas de ese problema y a otra mira si el flash de estudio tiene la opcìon de ignorar el predestello, peor la solución real es los disparadores

Muchas gracias por la ayuda. Tambien me dijeron que comprando un flash externo me funcionaria, es asi? Yo vi uno usado llamado Speelite 430ex a $330. Me conviene?
Tendrian algun modelo de radio economico que me pueda ayudar para comenzar. Saludos y gracias nuevamente

diegoo.luna
18/07/11, 10:08:32
lurkan yo tengo un problema similar...a ver si me ayudas....tengo la 60d y estoy trabajando un flash 430exII con el sistema inalambrico de la camara...y quiero que a la vez disparar un flash de estudio hensel....lo que me sucede es que cuando quiero hacer esto....disparo y no funciona ninguno de los dos
al principio pense que era que el flash de estudio como es un poco viejo no funciona bien la fotocelula...pero el 430exII deberia funcionar....y nolo hace...la fotografia sale completamente oscura....
ahora...probe apagar el 430exII y ahora el flash hensel funciona perfecto...y cuando apago el hensel...el 430exII funciona....
es comoque cuando los quiero usar juntos no funciona ninguno
se que la solucion seria comprar radios...pero quiero sacarme esta duda

y otra cosa...como le quito el predestello?