PDA

Ver la Versión Completa : Memoria externa



Josep Maria
17/07/11, 09:45:26
Hola a todos.
Pronto quiero hacer un Safari al Masai Mara-Serengeti.
Como podeis imaginar mi cámara 5DMII, será como una metralleta y si puedo me gustaria trabajar mucho con RAW.
Sabeis si existe alguna memoria externa de 500 o mas GB en tamaño reducido, pero lo más importante, una forma de almacenar las imágenes directamente sin utilizar el portátil ? Muchas gracias por vuestra información.

Juan55
17/07/11, 10:08:03
Hola,

Te muevo el post al foro adecuado. Ya hemos hablado en varios hilos de este tema. Yo he estado en febrero en el Serengueti y Ngorongoro, llevábamos de todo para hacer back-up. Salimos a una media de 160 Gb por fotógrafo. Como dices que no llevas portátil, la única solución que te recomiendo es el NextTo ... NEXTO - DISCOS PARA FOTOS (http://www.microgamma.com/nexto/guia_nexto.php) ; no es barata pero ha demostrado ser fiable y rápida.

Yo me compré la carcasa del Extreme (Dorada) y luego le puse un disco de 640 Gb que compré por mi cuenta. Me salió muy bien de precio el combo al final.

Saludiños

Rokemaier
02/08/11, 13:06:41
Yo al final me he lanzado a por un netbook, con 250 Gigas para las fotos, que nunca son 250 pero bueno..espero que me llegué para el mes en la india..SALUDOS!