Ver la Versión Completa : Como podría adaptar un flash
elperegrino
17/07/11, 20:25:02
Hola tengo un flash PENTAX AF 200T de una canon AE-1 PROGRAM y me gustaria adaptarlo a una Canon EOS 1000D, gracias.
Los flashes analógicos no son compatibles con las digitales. Saludos
elperegrino
22/07/11, 12:05:35
Muchas gracias
kokotero
22/07/11, 15:57:16
Los flashes analógicos no son compatibles con las digitales. Saludos
Si los voltajes son equivalentes,¿por qué no van a ser compatibles?
Si los voltajes son equivalentes,¿por qué no van a ser compatibles?
Pues sencillamente por que no se entienden y pierdes las bondades del ETTL
jujopeto
22/07/11, 18:05:47
Pero siempre podrias usarlo como flash de relleno no?En modo manual y sin ttl, pero con un PW o parecido
Pero siempre podrias usarlo como flash de relleno no?En modo manual y sin ttl, pero con un PW o parecido
O mucho me equivoco, pero creo que la intención del forero Elpelegrino es hacerlo servir en automático con las mismas prestaciones que el incorporado en su cámara, o sea en TTL, que me corrija él si no es cierto, pero creo que por ahí van los tiros.
kokotero
22/07/11, 20:28:31
Pero esque en ningún momento ha hablado de TTL
¿Puedes adaptarlo? Si los voltajes se respetan,sí.
¿Puedes usar el ETTL II ? No
dzefryk
22/07/11, 20:50:38
Si se puede en manual.El qué tengo 430 ez(de la era analógica) usaba con muy buenos resultados e todo en manual .Lo pones en M e juegas con f ,potencia o iso.Yo lo tenía con una f casi siempre 5.6 e si me acercaba al objeto con rueda lo pasaba a f 8 más lejos a f3.5.Tienes qué probar .Depende todo de la potencia etc.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com