Ver la Versión Completa : Duda de camara: 1Ds MkIII o 1D MkIV
DAVID TENE
17/07/11, 21:33:11
Hola buenas a todos, quisiera cambiar de camara me gusta mucho el tema taurino corridas,encierros tengo actualmente la 50d y me gustaria cambiar pero no se cual os comento dos qu etengo en mente y me ayudais entre todos por favor, eso si quiero calidad
canon eos id mark iv Ó canon eos ids mar iii
hay va eso, gracias
Fulliver
17/07/11, 22:10:04
Hola David,
Yo estaba en tu situación hasta hace unos días con una 50D y he pasado a una Mark III. El salto, para mi, ha sido abismal y estoy muy contento con el cambio. Lo que te puedo decir es que la calidad de las fotografías, velocidad de enfoque, ráfaga y posibilidad de configuración me han convencido para hacer el cambio.
Suerte con la decisión y un saludo,
mariogdan
17/07/11, 22:44:10
Hola David, tuve la 50D y después pase por una 1D III poco tiempo porque se me dio la oportunidad de comprar la 1DMK IV, me parece que para el uso principal que le vas a dar la mejor lejos es la 1D MK IV ya que tiene todo lo que necesitas. 16 mp que te vienen muy bien si tenes que recortar, un espectacular sistema de enfoque, una altísima posibilidad de configuración para adecuarla a todas las situaciones, dos tarjetas de memoria y no vas a notar tanta diferencia con el factor de recorte contra la línea Ds y todo eso más barato que la Ds. Suerte con tu decisión...
Un abrazo...
Mario...
favagon
18/07/11, 16:20:08
Yo en tu lugar no tendría ningún tipo de dudas, me cogería la 1D Mark IV, y la 5D Mark II, ya que te salen las dos por el mismo precio que la 1DS Mark III, y tendrías la fantástica Mark IV, y la gran calidad fotográfica de la 5D Mark II.
Suerte en la elección.
mariogdan
18/07/11, 19:53:54
Yo en tu lugar no tendría ningún tipo de dudas, me cogería la 1D Mark IV, y la 5D Mark II, ya que te salen las dos por el mismo precio que la 1DS Mark III, y tendrías la fantástica Mark IV, y la gran calidad fotográfica de la 5D Mark II.
Suerte en la elección.
No lo había pensado de esa manera pero es una verdad más grande que el cielo !!!!!!!!!
Un abrazo....
Mario.....
lalinterna
04/08/11, 23:52:11
depende si tienes cristales o no,yo me pillaria una markIII y buenas cristaleras,yo la uso tamabien entemas taurinos y es una pasada.saludos.
michael steiner
05/08/11, 15:48:47
los objetivos son primordiales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com