Ver la Versión Completa : Ayuda con una aplicación de android
montañés
17/07/11, 22:53:33
Buenas, os pregunto esto aquí porque sé que hay gente muy puesta en tecnología, y yo soy bastante zote. Quiero quitar de mi samsung galaxy lo de autocompletar las palabras en los mensajes, porque pierdo más tiempo borrando lo que me dice que mandando el mensaje. ¿ALguien sabe cómo hacerlo? Agradecido de antemano :wink:
montañés
18/07/11, 09:47:22
Pues te agradezco mucho la intención (y es cierto, no estoy nada puesto), pero entro en ajustes, de ahí a general. Si voy a idioma, me sale una lista de opciones de idiomas o automático, y si voy a idioma del teclado tengo que seleccionar uno por obligación. Así que sigo estando perdido...
Demasiada tecnología para mí :cunao
Trantorrr
18/07/11, 10:10:46
En el teclado "pelado" android hay una caraterística que no tiene que ver con el T9, mira a ver no se esto: cuando tengas el teclado activado pulsa la tecla ?123 hasta que aparezcan dos opciones, pulsa la que pone Ajustes del teclado de Android y desactiva tanto Mostrar sugerencias como Autocompletar.
También puedes llegar desde desde Ajustes + Idioma y teclado + Teclado de Android.
Suerte...
montañés
18/07/11, 14:17:23
Tampoco sale lo que me dices, Trantorr
Trantorrr
18/07/11, 14:34:55
Tampoco sale lo que me dices, Trantorr
Pues es una función básica de Android... la segunda manera en la te lo explico está en todas las versiones y en todos los modelos: ¿has encontrado ajustes en el menú de aplicaciones?.
montañés
19/07/11, 09:15:17
Sí, lo he encontrado, pero no me sale nada de eso que me dices. Lo que me *ode es que pierdo más tiempo evitando lo que me "sugiere" el teléfono que escribiendo el mensaje :evil:
Trantorrr
19/07/11, 10:33:55
Solo se me ocurre entonces que expongas tu duda aquí: Zona Samsung - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=342) Yo tengo el HTC Nexus One y pensé que todos los Android debían ser igual (versión froyo).
Suerte.
Cogorzon
19/07/11, 12:06:00
Hola
Pues sólo tienes la opción de Alterio...
Ajustes -> Idioma y Texto -> Teclado Samsung Ajustes -> Desactivar Texto predictivo XT9
Ni te pregunto que ROM llevas, que te veo perdidillo...
Trantorrr
19/07/11, 12:12:05
Claro, es posible que tenga más de un teclado y deba elegir el activo... que debe ser el Samsung, como bien decís.
Hola
Pues sólo tienes la opción de Alterio...
Ajustes -> Idioma y Texto -> Teclado Samsung Ajustes -> Desactivar Texto predictivo XT9
Ni te pregunto que ROM llevas, que te veo perdidillo...
montañés
19/07/11, 14:07:03
Pero es que no veo la forma de llegar a lo de los teclados que decías. Yo voy a ajustes y miro por todo pero no lo encuentro...
¿ROM? ¿Lo qué? :p
montañés
19/07/11, 17:27:12
Apañado. Me he metido a escribir un mensaje y he pretado una tecla muy rara (algo así como una bola del mundo con los meridianos y paralelos -que me recuerda al logo de cierta editorial) y ES. Y ahí estaba.
Gracias a todos por vuestros consejos, ya veis que estoy muy pez con estos artefactos, pero es que soy de letras purísimas :p.
Menos mal, porque más de la mitad de mis mensajes los escribo en una lengua que no es castellano no ningún otro de los que viene, y estaba negro de tanto corregir. Ahora solo falta que me deje poner los acentos :). Lo dicho, muy agradecido a los qu eme habéis aconsejado :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com