PDA

Ver la Versión Completa : Hola y Gracias por Existir



sturbidon
18/07/11, 00:57:58
Hola a todos, y como os dije antes, gracias por existir sinceramente. Desde que me compré una 50d a principios del 2010 y tuve la fortuna de encontraros, cada día que entro en la red no puedo evitar (una alegría para mi mente y cuerpo por supuesto) pasar a "cotillear" los innumerables temas que tratáis sobre lo que se ha convertido en mi pasión reprimida ( no he disparado tanto como debiera y quisiera, por lo que evoluciono lentamente) y enriquecerme con vuestra experiencia, talento y conocimientos. Y como no, compartir(me encanta esa palabra) todo lo que engloba la fotografía con una Canon en las manos.

Por problemillas de Timidez "Casi extrema" y perdida de habilidades sociales, apenas tengo oportunidad de compartir, hablar o lo que sea (salvo cotillear por la red) de fotografía.

Seguiría escribiendo, pero paso de ser plasta, así que en resumen, me uno a vosotros (me siento en estos momentos un privilegiado (aun siendo de acceso libre) emocionado de poder tener la oportunidad de conocernos y seguir aprendiendo con vosotros.

Un saludo a todos.

jfazer
18/07/11, 11:07:32
Bienvenido al foro!
Ahora que has dado el paso de presentarte, pues a participar todo lo que puedas y a ir enseñandonos las fotos que vas haciendo...

Saludos...