PDA

Ver la Versión Completa : ¿Verdad o mentira?

javia
18/07/11, 02:06:09
Para muchos madrileños que hemos subido al Puerto de Navacerrada sabemos que desde ahí se pueden capturar excelentes vistas de Segovia y la gran meseta castellana...
No obstante, navegando por internet el otro día me encontré con esto;

Fotografiando la Cordillera Cantábrica desde Madrid — ALTFoto (http://altfoto.com/2011/02/fotografiando-la-cordillera-cantabrica-desde-madrid)

Sí...la Cordillera Cantábrica...desde el Puerto de Navacerrada... :o eeeeh, esto es como ¿hola?
y usando un 200mm... pueeeeessss...

¿Esto es posible? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

¿Si me subo a Peñalara un día con buen tiempo y con mi 55-250 podré ver los Pirineos o Sierra Nevada? :p

kasper98
19/07/11, 11:00:51
puede ser pero debe haber buen tiempo,la meseta es toda plana,asi que yo creo que si es posible

kurrante
19/07/11, 11:38:14
Desde luego es el mismo perfil de los Picos que veo yo desde 250 km más para adentro, en el centro de la meseta...

javia
26/07/11, 03:27:34
mmm... habrá que ir un día con buen tiempo y con mi 60D a ver si cazo algo jejeje!

bateleur
26/07/11, 20:59:13
Seguramente es verdad...pero tienen que darse unas condiciones meteorologicas muy especiales....lo que estamos viendo en la foto es toda la meseta, que es enorme. Depende de a que hora, por corrientes termicas, reflejos y demas fenomenos, la foto es imposible. A primera hora o mas alla de las seis puede ser...pero es dificil que lo pilles.