PDA

Ver la Versión Completa : Visor Acodado, qué tal?



KchoPrro
02/05/07, 18:10:58
Hola Shavales! :D

He sido un poco imprudente y pregunto a "toro pasao" como se dice por el sur :roll:. ¿Que os parece ÉSTE VISOR ACODADO (http://cgi.ebay.com/1-2-5X-Angle-Finder-for-Canon-300D-Sony-A100-C-DR-6-A1D_W0QQitemZ200104672476QQihZ010QQcategoryZ706QQt cZphotoQQcmdZViewItem) para Canon?

Digo un poco lo del toro pasao porque debería haberlo preguntado antes de comprarlo, lo que ocurre es que lo ví bastante barato (comparándolo con lo que vale el de Canon), además con opción de aumentar el visor hasta 2.5x y no me lo pensé :martini. Sólo cuando me di cuenta que el precio venía en Libras Esterlinas y que, por tanto, no costaría 34€ (portes incl.) sino más de 50 aurelios me arrepentí, pero la orden de comprar ya estaba dada y sólo tenía que aceptar su pago (cómo sólo he hecho una compra en Ebay me pareció que ya estaba obligado a comprarlo). Espero que por lo menos no haya tirado el dinero, aunque sea poco :oscuro.

Saludotes!

KchoPrro
P.D. Tampoco me fijé en el tema aduana, a ver por donde me salen los tiros, perdón!, los disparos! :cry:.

Pedro Luis García Müller
02/05/07, 19:20:08
Pués ahora serás tú quien nos diga que tal és.

La recomendación es preguntar antes de "tirarse al ruedo".

La cuestión es cuanta es la necesidad de ciertas cosas que compramos. Si realmente necesitamos lo que vemos. Yo no digo que no invirtamos, sino que en lo que lo hagamos sea de utilidad, sea provechoso, que lo vayamos a utilizar.
Seguramente este era tú caso. Que lo disfrutes:)

KchoPrro
02/05/07, 19:35:29
Vaya, veo que seré el conejito de indias :p, p'os ya contaré como va la cuestión cuando lo reciba (lo he comprado hace un par de horas).

Lo cierto es que hace tiempo que lo ví, pero ha sido este finde de semana después de una sesión de abejarucos a poca distancia del suelo que me he animado a pedirlo (tó por no tener el tumbing-hide listo, cachisss!! :p:p), además, para fotos de macros y demás puede ser interesante (ya no tendré que vení revolcao de fango a casa, yuuuupii!!! :cunao).

Lo cierto es que no me lo imagino gran cosa, quiero pensar que aunque aumente de tamaño el visor en 2.5x no se verá un mierd..:oops: un pijo!, probablemente todo será una oscuridad total y.....bueno, sí, egque asín ya me hago a la idea y no me llevó el disguto padre :wink:

Saludos!

KchoPrro

Pedro Luis García Müller
03/05/07, 00:54:34
Amigo KchoPrro, hay algo que tú tienes y que no debes perder y ese algo se ve cada vez que escribes y se llama "optimismo". Esa cualidad hace la diferencia entre un "perdedor" y un "ganador".
Porque y para que te digo esto?... pués no lo sé, sólo porque lo aprecié y quizás nadie más te lo diga, así que conservate así que vas por buen camino. Sólo agregale un poco "juicio" y todo te saldrá de perlas.:)
Ese es tu horóscopo de la semana.:aplausos
Un saludo

Falken
03/05/07, 09:56:01
No se lo que costará con gastos de envío incluidos. Pero en americanphotoimp está a 98 € con gastos de envío incluídos. Os dejo una foto, porque creo que es el mismo.

http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/varios/visorangulo.jpg

Saludos

KchoPrro
03/05/07, 15:43:12
P'os sale a 33,99 GBP que supongo son libras esterlinas y al cambio ronda los 50€ (gastos de envío incl.), eso sí, desconozco qué pasará con el tema aduana. Pero no tengo claro que sea el mismo, no leí que el mío rotara 360º por ningún sitio y eso está bien porque también puedes disparar mirando desde los laterales, incluso desde abajo (ya me veo yo acostado, con una buena almohadita y disparandole a los bishos :p )

Jó, Pedro!, me has llegao al Corasón !! :birring

Cómo dice un colega del lado oscuro...Seguimos!!

KchoPrro
03/05/07, 15:47:39
P'os ahora que lo repaso parece que sí, que es rotatorio, yupiiiiiiiiii!! :p dije almohada??, p'os a eso hay que añadir un Whiskyse con yelo :cunao :cunao

KchoPrro
20/05/07, 14:40:19
Recibí el visor Ayer (sábado!!!).

Finalmente no hubo problemas con la aduana y el precio final ha sido de 51.24€ puesto ya en casa (no está muy mal comparado con el original de Canon, habrá que contrastar las diferencias :cool:).

Lo primero que me llamó la antención una vez abierto el sobre-paquete bien acolchado fue que la caja que lo contenía estaba cerrada con una especie de cinta de embalar transparente y lo que había dentro no cabía bien en ella. Abierta la caja veo por qué, de regalo bien una perilla de aire con su correspondiente brochita, no es que sea la bomba pero es un detalle, qué no? :).

Dentro de la caja y se encuentra envuelto en plástico de burbujas el visor, metido en su funda. Dentro de la funda acolchada y cierre de velcro, saco el visor de su bolsita de plástico.

No es muy aparatoso, ni pesa mucho y no parece tan plásticoso como me temía, al contrario, tiene un acabado muy bueno y las lentes tienen buena pinta. Compruebo la rotación y hago lo propio con la ampliación a 2.5x. Todo estupendísimo de la muerte!.

Saco de la caja las múltiples bolsitas que contienden los adaptadores para las distintas cámaras, cada una de ellas la lista de los modelos con los que son compatibles. Acoplo la mía, la de mi 300D y se la engatillo a a la cámara.

Lo cierto es que a 1x sigue no se pierde luz alguna y el visor se muestra tal y cómo lo veo sin el codo. Cuando subo a 2.5x la imagen lógicamente se agranda y ya no veo todo el fotograma, pierdo los laterales y con ello algo de información que dá la cámara, eso sí, la imagen es bastante más grande y no se pierde luz en exceso lo cual para casos con enfoque manual no está muy mal.

Y por el momento es todo, acostumbrarse a disparar en acodado es otra cuestión pues el sólo hecho de buscar el objeto a enfocar se complica una barbaridad.

Un saludote a todos

Ah! el que lo esté buscando yo se lo recomiendo, la tienda dónde lo compré es de fiar y seria y el dispositivo merece lo que cuesta.

KchoPrro