Ver la Versión Completa : Disparador x sonido ARGENTINA! Ayuda
Hola a todos!
Soy de Córdoba, Argentina, y quiero saber si en Argentina se consigue (Camprar) algún disparador de flash x sonido, o algo más completo, con barrera IR, con delays, etc.?
Por otro lado, si alguien de aquí incursionó en la fabricación de algún circuito de este tipo, hice 2 o 3 que vi por ahí pero no me funcionaron.
Agradeceré info, circuitos, etc.
Muchas gracias!!!
tatireyna
18/07/11, 19:31:39
hola viejo, yo soy de cordoba tambien... conseguite alguien que estudie ingenieria electronica y que te arme el photoduino. se que es una boludez (para los que saben, obvio, yo jamas podria armarlo) y encontras quien te lo haga avisame que yo tambien quiero uno!
hola viejo, yo soy de cordoba tambien... conseguite alguien que estudie ingenieria electronica y que te arme el photoduino. se que es una boludez (para los que saben, obvio, yo jamas podria armarlo) y encontras quien te lo haga avisame que yo tambien quiero uno!
Jajajaj, yo soy técnico electrónico, una verguenza no?, dale, informo novedades, igual espero comentarios
tatireyna
18/07/11, 20:00:34
Che pero en internet estan todos los diagramas y las instrucciones para armar la placa arduino y la photoduino... es mas, he visto que estan inventando muchas cosas nuevas con la plataforma arduino, fijate que si la tenes clara podes llegar a hacer plata con eso...
Si, ya me voy a poner investigar un poco, pero x lo que vi, hay mucha programación que no tengo ni idea!, pero es cuestión de estudiarlo un poco!, es raro que nadie traiga fotoduino a Arg, no?
Hola a todos!
Soy de Córdoba, Argentina, y quiero saber si en Argentina se consigue (Camprar) algún disparador de flash x sonido, o algo más completo, con barrera IR, con delays, etc.?
Por otro lado, si alguien de aquí incursionó en la fabricación de algún circuito de este tipo, hice 2 o 3 que vi por ahí pero no me funcionaron.
Agradeceré info, circuitos, etc.
Muchas gracias!!!
Bueno mirá entre otras cosas ando buscando lo mismo, también soy de Argentina, por lo que pude ver photoduino tiene todo lo que buscamos, aunque creo que no dispara solo el flash sino que también controla la cámara, solo las eos, bueno pero acá tenés una alternativ HiViz - Tools - Sound Triggers (http://hiviz.com/tools/triggers/triggers2.htm) si lo probas antes que yo avisame, yo estoy por probar como disparar el flash con una foto celular, un abrazo
Bueno mirá entre otras cosas ando buscando lo mismo, también soy de Argentina, por lo que pude ver photoduino tiene todo lo que buscamos, aunque creo que no dispara solo el flash sino que también controla la cámara, solo las eos, bueno pero acá tenés una alternativ HiViz - Tools - Sound Triggers (http://hiviz.com/tools/triggers/triggers2.htm) si lo probas antes que yo avisame, yo estoy por probar como disparar el flash con una foto celular, un abrazo
Hola Amigo, como va? Si, digamos que el photoduino sería lo más top que podemos hacer, MIENTRAS TANTO, estoy probando algunos circuitos, 1 funcionó con poca sensibilidad y otro no funcionó, ahora compré 3 llaveros de esos silbadores, que si se te pierden las llaves aplaudís o silbas y empieza a hacer ruido y luces, así que voy a probar con el flash y trataré de dispararlo directamente x medio de la fotocélula de mi flash (Di866) es decir, hacer el ruido, que se active el llavero y con el led del llavero ponérselo pegado al sensor de luz del flash, lo pruebo en la semana y te cuento!
Chipoblete
27/07/11, 19:48:53
Coincidio que Photoduino tiene unas prestaciones que lo hacen estar a la cabeza en estos montajes, pero si lo que quieres es un circuito analógico aquí tienes un esquema: http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/111951-foto-ultra-rapida-como-captar-lo-que-no-congelamos-con-un-flash-normal-26.html#post1436141 , lo mejor realizar una lectura del hilo completo.
Bueno espero te vaya mejor que a mi, no me funcionaron ninguno de los dos circuitos para disparar un flash externo en forma esclava, uno lleva una fotocelula y el otro un fotodiodo , ninguno de los dos me funciono
Gente, a los cordobeses o argentinos que quieran disparar el flash x sonido o x barrera IR con demora regulable, les cuento que al fin lo logré, los que quieran me contactan, funciona de lujo, y no me salió más de $250 ar de materiales, después me llevó varias horas el diseño y el ensamble, pero cda cual le dedica el tiempo que puede!
laveronika
20/10/11, 20:51:16
gente, a los cordobeses o argentinos que quieran disparar el flash x sonido o x barrera ir con demora regulable, les cuento que al fin lo logré, los que quieran me contactan, funciona de lujo, y no me salió más de $250 ar de materiales, después me llevó varias horas el diseño y el ensamble, pero cda cual le dedica el tiempo que puede!
hola jandu!!
Te cuento estoy tratando de hacer fotos de alta velocidad y el famoso photoduino no existe en argentina...me encantaria que me pases los materiales y me cuentes si sirve para cualquier camara..y si solo sirve con canon...
Gracias...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com