PDA

Ver la Versión Completa : Conciertos

narda8
18/07/11, 16:12:05
Buenas.
Quisiera saber si está prohibido entrar con cámaras réflex a los conciertos. El día 27 de este mes iré al concierto de Bon Jovi, al aire libre y bueno, ya que es un concierto bastante especial, quería poder conservar unas bonitas fotos de recuerdo.
Muchas gracias de antemano!

(La cámara que tengo, es una Canon 450D y los objetivos son un 18-55 y un 75-300)

Pablogm
18/07/11, 16:38:14
Depende mucho del concierto hay unos que si, otros que no. Hace unos días estuve en uno en el que en la entrada ponía claramente que no se podían traer cámaras (yo no la iva a traer igualmente) pero me fije y vi a gente entrar con la mochila entera, reflex de todos los colores y sabores...jeje.

Pues eso, depende muchos factores, el segurata por ejemplo...

Saludos.

GypsyMJ
21/07/11, 17:21:01
¿Conseguiste entrar al concierto con la cámara, narda8?
En conciertos de grupos locales (grupos tributo, etc) no hay ningún problema, pero cuando son grupos muy conocidos suelen poner en la entrada lo de "prohibido entrar con cámaras de fotos", lo cual es ridículo actualmente, viendo que la gente hace fotos y vídeos con sus móviles y cámaras que caben en un bolsillo, cada vez con mayor resolución. Cuando yo he entrado con cámara, ha sido escondiéndola (camuflándola en el bolso o debajo de la camiseta, en la espalda, sujeta por la cintura del pantalón). Te pueden cachear y quitártela, claro. Si consigues entrar, una vez en el concierto, si los seguratas te ven con una réflex, aunque haya mucha más gente haciendo fotos, pueden perseguirte y quitarte la cámara (quedándosela hasta el final del concierto), lo cual es bastante desagradable (para evitar eso, no te acerques al escenario, no te pongas a la vista de los seguratas y no eleves la cámara para hacer fotos) ;)