PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades A Todos Los Miembros De Canonistas!!



yolukelo
02/05/07, 19:24:58
Hola a todos!!

Hace mucho mucho tiempo que no me conectaba por aqui, y me he llevado una muy grata sorpresa. Estais haciendo muchas cosas nuevas, que estan haciendo de este, el mejor foro/comunidad de fotografos!

Me ha sorprendido gratamente, sobre todo, la revista que estais haciendo. Me gustaria felicitar tb a Mario, por sus fotos publicadas en la segunda revista (sobre el macro).

En fin, aunque ya no tenga tiempo para pasarme por aqui como antes (estudio mi segunda carrera, trabajo y me preparo oposiciones), queria deciros esto, y animaros a seguir asi.

Un saludo y buenas fotos a TODOS!!

El Pirata Robert
02/05/07, 19:29:09
Yo si que me alegro de volver a verte por aquí, la verdad es que echamos de menos tus fotos (sobre todo las de pajaros) y espero que entre tanto trabajo al menos saques unos minutillos en tu tiempo de asueto para seguir visitandonos.

J. Saiz
02/05/07, 20:17:16
Hola, yolukelo !!!
Cuanto tiempo.
Me alegra un montón que estés otra vez por aquí.
Y como dice El Pirata "...la verdad es que echamos de menos tus fotos (sobre todo las de pajaros)..."

Saludos: Javier Saiz

Carpocrates
02/05/07, 20:20:35
Mucho tiempo sin verte, Yolukelo. ¿Cómo van las cosas por tu tierra?

Animo con esos proyectos, tienes valor para meterte con tantas cosas a la vez. ¡Suerte!

yolukelo
02/05/07, 21:14:05
Muchas gracias a todos!! Me alegra mucho saludaros a los "veteranos"! Sin duda en cuanto tenga mas tiempo, me volvere a dedicar mas al foro y a la fotografia, porque hace mucho tiempo que no paso una buena jornada fotografica de las que me gustan a mi.

Os cuelgo una foto en la pulidora, de pajaritos, como decís, va por vosotros, espero que os guste!

Saludos!!

invitado
02/05/07, 21:18:58
En nombre de la administración y el mio propio... gracias a ti por ser usuaria y brindarnos la posibilidad de forear contigo!!!

Tesafil
02/05/07, 21:29:38
Yolukelo, ¿que tal?
Pues yo también he estado unos meses retirado, pero ya estoy de vuelta, el lo que tiene estar enganchado.
Con tantos proyectos a media no me extraña que no puedar pasar a darte una vuelta. Mucho ánimo y suerte con las oposiciones.
No dejes de pasar de vez en cuando... ;)

Pepelux
02/05/07, 21:57:17
Yolanda!!! que de tiempo!!!

Me alegro de verte por aqui!!

Un saludo compañera

Mario
02/05/07, 23:12:08
Hola Yolanda, me alegro mucho de leerte, y si encima me tiras esos piropos... :oops:.

Que sepas que siempre que me meto en el hide me acuerdo de tí, de tus "pajaritos" y de las lecciones que me/nos diste para atraerlos y fotografiarlos.

Para que veas que no miento te dedico mi primer auto-retrato a 8mm dentro del hide, como verás estaba un poco aburrido después de un par de horas de espera sin resultados.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/inhide.jpg

Suerte con todos tus quehaceres y déjate ver más por aquí :wink:.

Saludos,

El-Miguel
03/05/07, 14:19:47
Gracias por volver, se te echaba de menos.

:aplausos
:aplausos

yolukelo
05/05/07, 10:55:50
Gracias a todos de verdad, en cuanto tenga algo mas de tiempo, volvemos a vernos, o mas bien, a leernos por aqui.

Saluds!!

painter
05/05/07, 14:41:19
Hola hola yolukelo!
Enrróllate y ponnos una fotito para alegrar el día mujer! un beso

MALOCEMA
05/05/07, 15:12:09
Hola Yolukelo!!
Cuanto tiempo sin saber de ti...se hechan de menos tus fotos y tu participacion...pero en fin ya veo que estas "ocupada" ;)
Sin embargo, cuando puedas, ya sabes, aqui tienes un monton de amigos.

Saludos