Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : he comprado en chinaars

lomosapiens
02/05/07, 19:51:44
he comprado el famoso copISto, o eso espero, alguien que me diga como se hace el seguimiento de por donde va, si es que se sabe, he visto que alguien ha comprado aquí, gracias por la ayuda.

DjCasanova
02/05/07, 20:10:48
Hola:
Debes de pedirle al amigo José el numero de seguimiento.
El te dira la compañía(imagino que lo habras comprado con envio Fedex) y colocando la referencia q te de sabras en cada momento por donde anda tu paquete.
Un saludo.

lomosapiens
02/05/07, 20:46:27
vale, donde tengo que escribir el número, le he escrito solicitandolo, en fedeex?

WAMBA
02/05/07, 20:48:02
aquí: http://fedex.com/es/

DjCasanova
02/05/07, 21:15:06
Pero ya te ha dado el numero?

lomosapiens
02/05/07, 21:52:43
la putada es que no se ingles, lo he hecho con el diccionario en mano, espero que todo funcione bien, no me ha contestado todavia dandome el numero de expedicion, ya lo dejaré para mañana, le he escrito pidiendoselo hace un rato.

DjCasanova
02/05/07, 21:57:03
Podría ser algo asi:

It could give me I number of shipment? >>> Podría darme el numero de envio?

palillocorell
03/05/07, 00:14:50
Sin ningún ánimo de ofensa alguna y simplemente como ayuda yo diría: "Could you send me the tracking number?? Thanks a lot!!"

lomosapiens
03/05/07, 11:53:11
vale ya se lo envié, espero sus noticias, iré contando como va la cosa, de momento me han quitado 1,5 euros de la cuenta.
no se lo que tardará, no me gustan mucho estas cosas de dar numeros de tarjeta por el mundo.
gracias a todos.

zippo
03/05/07, 11:57:13
A ver si tienes suerte y te llega pronto!

Te lo muevo a Compras...creo que allí está mejor.:wink:

rfjbikini
03/05/07, 16:50:51
suerte con lo de la aduana.
a disfrutarlo.

popewan
03/05/07, 20:25:50
Mi experiencia es positiva 100% en cuanto al chino, es parco en palabras, pero eficiente, la pega la tengo con los de la mensajeria, que yo pensaba que te llamaban si no había nadie en casa, pero no es así. El primer dia que veo en el seguimiento que hay una excepcion de entrega, llamo a fedex para cambiar la dirección de envio, me toman nota, y al dia siguiente vuelven a mandarmela al mismo sitio, entonces ya veo la nota del de la mensajeria (Crono Expres) y ya les he llamado para que me cambien el domicilioy me dice que los de Fedex le mandan esas cosas como 3 dias mas tarde. En fin lo importante es que está aqui el copisto y que no he pagado aduana.
Saludos

P.D lo pedí el 26 a las 4 de la mañana y la primera tentativa de llegar a casa fue el día 2 tal y como estimaban los de fedex.

lomosapiens
04/05/07, 21:46:44
le pedi como buenamente pude el número, me lo ha enviado hoy y he visto que está en París, lastima no tenerlo para el fin de semana, ya me queda menos, aunque pague aduana, sale mas barato que en Madrid. Contare cuando llegue para el que quiera pedirle algo a Pepe., si es parco en palabras, pero parece que funciona.

lomosapiens
07/05/07, 15:00:31
ya lo tengo, a probarlo y tan contento, todo ha funcionado perfectamente, el envio, la no aduana, tardó poco en venir, seriedad y muy parco en palabras el pepeillo. Gracias a todos por hacerme confiar en jose. Joder como pesa.