Ver la Versión Completa : Problemas con el flash
detersolin
18/07/11, 22:15:58
Hola el flash interno de la camara no se abre, i en el menu me dice que no puede pq hay uno externo conectado, y no es cierto. Sabeis que puede pasar, la camara tiene una semana y solo he actualizado el frimware. I he montado dos flashes externos que tengo de la marca Metz (tipo strobish) los havia utilizado con mi eos400d i no havia tenido ploblemas, y he utilizado un disparador inalambrico para los flashes de estudio.
Alguna sujerencia o lo llevo directamente a la casa.
Zalosev
18/07/11, 23:10:41
Me parece recordar haber leído en otro hilo que puede que se te haya quedado "enganchada" una de las patillas laterales de la zapata, que le indican a la cámara que hay montado un flash externo.
Prueba a comprobarlo. Un saludo.
Supongo que no se te habrá ocurrido poner un protector de zapata sobre la misma...
detersolin
18/07/11, 23:27:02
no, esta como salio de la caja, observo que una de las patillas laterales de la zapata no hace contaco con la parte superior pero aunque ponga un papel para subirla sigue sin funcionar
Muchas gracias ya esta solucionado, es el microruptor que hay debajo de la patilla derecha, soltado y todo funciona. Gracias a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com