PDA

Ver la Versión Completa : camara a pilas NO recargables?

xavi_GolfII
19/07/11, 00:36:36
Hola,
Necesito vuestra ayuda!
Tengo que hacer un regalo, una camara compacta (que no una de cutre ni de mas de 150-200€) pero se que la camara funcionara como 5-6 veces al año y a la persona que se la regalo no le expliques que si cargador ni historias, con comprar algunas pilas y tira que te va.
Ya se que suena extraño pero si, a pilas NO recargables y una camara que no sea cutre. Sabeis de alguna?

Gracias!!

vallver
21/07/11, 11:12:16
Yo juraria que cualquier camara a pilas funciona tanto con recargables como con pilas de toda la vida, asi que por eso no te preocupes.

Reboiro
21/07/11, 11:44:14
Yo compré hace más de un año la Powershot SX110, que va a pilas, por 180 € si no recuerdo mal. Eso si, era caja blanca de Andorra Free Market. Y es una maravilla de cámara (con opción de poner todo en manual, incluso el enfoque).
Yo de ti miraba por ahí, las Powershot en general están bastante bien (esta es la segunda que tengo) y yo las que vi van a pilas..

xavi_GolfII
21/07/11, 21:34:07
Ai! A pilas no recargable me refiero que con pilas normales se puedan hacer unas cuantas fotos porque se que las recargables aguantan mas disparos que las no recargables.
Gracias a los dos, mirare a ver que tal la sx110