Ver la Versión Completa : Parasol que permita girar el polarizador
sanadorli
19/07/11, 09:48:29
Hola a todos.
Se que existen unos parasoles que tienen una ruedecita que permite, al girarla, hacer rodar el parasol. Alguien sabe donde se encuentran esas maravillas que canon no ha tenido el detalle de fabricar?
djjavig
19/07/11, 10:00:07
Interesante ... me suscribo.
El único que conozco es el del tokina 80-400, y me parece una gran idea
Pues si, muchas veces no se puede usar el parasol por este motivo, a mi me encanta el polarizador en condiciones de mucha luz, es un incordio exponer bien el polarizador y luego montar el parasol.
Hakon87
19/07/11, 13:32:11
¿No es más sencillo montar el polarizador después del parasol? Por lo menos en el parasol que uso con el 17-55 si se puede (es un parasol clónico de goma, lo muestro en este video (http://www.youtube.com/watch?v=azKhtGId670&feature=player_embedded)). Desconozco que se pueda en otros parasoles porque solo he usado éste, pero por probar o pensar en la adquisición de uno de este tipo para una futura compra...
si, con los parasoles de goma si, pero con los rigidos es un incordio meter los dedos para girar el polarizador cuando el parasol esta puesto. y cuanto mayor es el parasol peor. Nunca he probado uno de goma. siempre he tenido el especifico del objetivo.
efectivamente, y ya no te cuento cuando montas un tele... a cualquiera no le llega la mano para girar el filtro y mirar por el visor al mismo tiempo!! algún briconsejo?
yo uso el parasol de goma roscado al polarizador y giro el parasol, se pasa del calvario de no poder meter los dedos al gustazo de girarlo con toda comodidad a la primera, con mayor tacto y control. Si es retractil se lleva fácilmente junto con el polarizador.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com