Ver la Versión Completa : Cambiar pISa y 55-250 IS
Ahora que estoy de vacaciones con la familia me doy cuenta del problema de andar cambiando los objetivos continuamente. Por eso estoy pensando en un todoterreno.
Que me aconsejáis?
Vendo los dos? Me quedo con el tele?
La verdad que estoy perdido....
Por cierto, la cámara es la 550D y tengo además un 50mm fijo
gacastro
19/07/11, 12:43:13
Yo estoy pensando en lo mismo, me gusta el tamron 18 -270 vc la idea es cojer un TT para salir de paseo con la flia y un par de objetivos para salir a tirar fotos mas en tipo pro :)
Tambien pense en tamron 17-50 o un sigma que es 2.8 y el tamron 70-300 para cuando no salga con el TT
Tambien tengo el 50 1.8 fijo
JorgeVLC
19/07/11, 12:45:57
Si para ti es un problema andar cambiando los objetivos, quizá una reflex no es lo tuyo y te sentirías más a gusto con una bridge como la Panasonic Lumix DMC FZ45, de 14 MP, que lleva zoom óptico 24X, equivalente a un 25-600mm o la Nikon Coolpix P500, con 12,1 Mp y un zoom 36X, equivalente a 22,5-810mm. Cualquiera de las dos opciones te permitirán ir menos cargado y costarán menos que un todoterreno.
Otra opción es que compres el mejor TT del mundo, el Canon 28-300 L IS 3,5-5,6. Los que han tenido el privilegio de probarlo hablan maravillas de él, pero cuesta más de 2.500 euros y pesa 1.670 gr., je,je,je. Si valiera la cuarta parte y pesara la mitad, muchos lo tendríamos.
A mi me parece poco compatible la idea de tener una reflex, que se distingue entre otras cosas por poder cambiar de objetivo y que esa característica sea problema para ti. No creo que ningún TT te ofrezca la misma calidad que el pISa y el 55-250, que tienen muy buena relación calidad precio.
Puedes mirar el Tamron 18-270 o el Canon 18-200. Éste lo compre en El Corte Inglés y cuando lo devolví decepcionado a los dos días, me prometí no volver a comprar un zoom de más de 6X.
Mi opinión es que si andas perdido, te quedes como estás y así seguro que no te equivocas.
Saludos y suerte con tu elección.
Baja Voluntaria 43570
19/07/11, 21:44:58
Ahora que estoy de vacaciones con la familia me doy cuenta del problema de andar cambiando los objetivos continuamente. Por eso estoy pensando en un todoterreno.
Que me aconsejáis?
Vendo los dos? Me quedo con el tele?
La verdad que estoy perdido....
Por cierto, la cámara es la 550D y tengo además un 50mm fijo
Yo soy de la opinión que para las típicas fotos de vacaciones con la familia y tal un todoterreno es el objetivo ideal: lo que pierdes de calidad lo ganas en versatilidad con creces.
El pISa es muy buen objetivo y eso lo empiezas a apreciar cuando lo comparas con otros que cuestan bastante más y que, sin embargo, ofrecen resultados similares si no peores. Lo mismo se dice del 55-250 pero no te puedo hablar de primera mano sobre él.
Si te lo puedes permitir, quédate con los dos y cómprate un todoterreno no muy caro. El canon 18-135 IS es bastante majete. Luego los tienes tamron o sigma un poco más baratos.
Yo tengo un sigma 18-200 y en la 350d se me hace un poco incomodo por el peso y el tamaño, quizás en una cámara más grande quede más equilibrado.
Muchas veces me llevo el pisa por ir ligero y últimamente llevo mucho el 50mm, quizás termine comprando un 20mm y un 85mm..... o un pISa y el tele pISa, a mi no me molesta ir cambiando de objetivos, en fin, hay que pensarlo bien pues en estos cambios siempre se pierde dinero.
Saludos
marianoyana
20/07/11, 00:56:30
Tengo la 550d como tú, y como objetivo tengo uno antiguo 35-80 que he dejado de utilizarlo por que me compré el 50 1.8 mm y hace unos días me compré el 55-250 Is, y hasta ahora estoy contento, la verdad es que no se puede comparar el 50 con el 55-250, hasta ahora estoy contengo con lo que tengo y creo que en estos dos meses he hecho buenas compras de objetivos, por supuesto se puede mejorar.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com