PDA

Ver la Versión Completa : se me bloquea el Adobe Premiere pro CS4

wall rider
19/07/11, 13:39:29
hola amigos

hace unos dias instale el APP cs4 y al ponerme a editar algun video el primer problema fue el de el formato ya que mi camara (550D) graba en .MOV. los transformo a AVI con el free 3gp video converter y no me va del todo mal. luego al meterlos al programa y reproducirlos se me bloquean, no se porque. la musica sigue pero la imagen se congela, no son videos largos (10s). no se porque pasa esto. y al grabarlos (exportar) tambien se me bloquea y me pasa lo mismo, suena la musica pero la imagen se congela. porque puede ser esto?
falta de memoria RAM?

haber si podeis ayudarme
saludos

dafneee
19/07/11, 23:15:57
es posible que te falte ram, e incluso procesador, depende del ordenador que sea, de todos modos te recomendaría que probases el cs5, yo tuve muchos problemas con el cs4 y al pasarme al cs5 desaparecieron, se me dejo de bloquear y además los videos de la 550d los puedes meter directamente en el cs5 sin necesidad de conversión

ArKaNtOs
20/07/11, 00:16:34
Pasate a cs5 o dinos la gráfica, RAM y procesador de tu ordenador para que te ayudemos.

wall rider
20/07/11, 12:55:11
el ordenador yo creo que si se queda cortito

intel core 2 duo
2.20GHz
2 gb de ram
tarjeta grafica nvidia gforce 8400gs (512mb dedicados creo)

DuDu
20/07/11, 13:01:31
Pasate a un Sistema operativo de 64 bits y aumenta la ram a 4 Gb notaras mejora sustancial

ArKaNtOs
20/07/11, 15:38:10
Y una tarjeta grafica con CUDA (googlea un poco), tbn estaría bastante bien.

nachodesalli
02/12/11, 23:08:25
Hola, tengo adobe master collection cs4 instalado y funcionando. El único inconveniente es que cuando trabajo en el premier se me corta cada vez que hago un cambio, como por ej: bajar modificar la linea de tiempo- si esta minimizado cuando se restaura- si guardo el proyecto - si importo algún medio también y varios motivos mas... se me congela por completo la pc sin responder a nada por unos 15 o 20 segundos, y después de eso retoma aveces con las ordenes realizadas ya echas y aveces no.
Alguien sabe si se puede solucionar? o cual podría ser la causante de este problema?
Gracias por su ayuda y felices fiestas para todos!!!
Saludos!