Ver la Versión Completa : Grip de competencia
sabeis de alguna tienda en españa q venda el grip de competencia.si no donde lo puedo pillar gracias y un saludo.
Sashenko
02/05/07, 22:27:25
yo me he agenciado un original Canon BG-E3 en ebay, considero que estan bastante bien de precio (unos 126 Euros), me he mirado otros de mas baratos que los hay, pero no me han inspirado ninguna confianza.
me parecio ver en la pagina de martin iglesias un grip por 116 euros mas o menos compruebalo por ese precio si es correcto no es necesario buscar por asia.
Sashenko
02/05/07, 22:48:06
En el ebay los he visto desde 44 Euros, con portes y todo sale por unos 59 Euros puesto en casa. Reitero que no me inspiran mucha confianza.
jlpelos
02/05/07, 23:56:23
yo he visto esta tarde unos grip generico con rueda y disparador por 99euros y otro solo para baterias por 79 euros. En unas tiendas de BCN en la c/Pelai y tambien en la Ronda S Antonio. Aunque yo he pillado uno por eBay por 64 euros puesto en casa y va de fabula y copiado del original. Estoy por pensar que sale de la misma fabrica pero sin el grabado de Canon.
El Pirata Robert
03/05/07, 00:23:59
Yo soy un poco cobarde y no me arriesgo a comprar ese tipo de productos siempre prefiero productos originales.
Sir_Balto
03/05/07, 09:46:08
Pues, para aquellos que pueda interesarles, sobre todo en Madrid, http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=BG-E3&cat1=004&cat2=000&cat3=001
Prodigy
03/05/07, 09:51:01
Para los 108e que me cuesta prefiero comprármelo original...
Yo lo he comprado en FotoBoom (el original) por 128 euros. A los precios que está todo no me pareció demasiado caro, así que preferí no correr riesgos con clónicos. Y la verdad es que es una buena adquisición, te da mucha más funcionalidad a la cámara, me parece a mí...
Buen precio el de Alternate que propone Sir Balto... Sólo que en mi caso me viene mejor FotoBoom para recoger que ir hasta San Sebastián de los Reyes. Pero para envíos me quedo con la dirección, son una buena opción. Gracias!!
yo me pille uno en ebay a china por 90 euros con 2 baterias. aun no lo he prrbau porque me tuve que venir a irlanda antes de que llegara el pedido pero se que esta en casa y euskalteam que compro el mismo esta contento con el que os cuente su historia mejor...
euskalteam
03/05/07, 12:16:13
Pues como dice Ion yo pillé uno con 2 baterías y un disparador remoto por 94€ y la verdad es que va perfecto. Era por navidades y para ser las fechas que eran me pareció muy bien el tiempo de entrega desde que lo pedí: no llegó a las 2 semanas. Compré el de Linkdelight o algo así.
antonioccmm
04/05/07, 23:54:15
¿en este grip se pueden poner 6 pilas AA?
kickboxer
05/05/07, 11:42:39
sabeis de alguna tienda en españa q venda el grip de competencia.si no donde lo puedo pillar gracias y un saludo.
Hay varios posts en el foro sobre grips. Yo me compré el de Ansmann (3.200 mA/h <> 1.000 fotos) y estoy muy contento con este producto. Es más robusto que el original de Canon. Me costó 90 Euros en Foto Astur. Le da mucha más estabilidad y cuerpo a la cámara además de una autonomía "exagerada".
Suerte !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com