PDA

Ver la Versión Completa : Fábrica de Aceite



agelito
19/07/11, 18:25:37
Bueno después de algún tiempo sin subir nada, aquí os dejo esta imagen de la fábrica de aceite de Koipe en Andújar (Jaén)


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/koipe.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250045)

Estorki
19/07/11, 19:02:08
Me gustaría ver los EXIF

itedehu
20/07/11, 11:14:33
Hola, la verdad es que esa fábrica de aceite que, a priori, no dice nada cuando pasas por la autovía (soy de la zona) te ha quedado muy bien en la foto. Me gustan los colores, se ve que la hora acompañaba, pero en cuanto a la composición no la veo muy llamativa, quizás habiéndote puesto desde otro lado igual le hubieras sacado más partido (por ejemplo un contrapicado de alguno de los depósitos, o algo así). Te digo esto pero a mí en el momento de hacer las fotos no se me ocurre :p qué triste!!
Un saludo.

Lupin
20/07/11, 14:17:53
Me gusta mucho este tipo de fotos de depósitos, silos, etc... no es coña! Creo que la hora acompaña mucho, has conseguido unos bonitos colores, además, también me gusta que se vean las farolas encendidas aún no siendo noche cerrada.
Me molestan un poco los cardos que se ven abajo.
Coincido con lo dicho, tal vez el ángulo no sea el mejor para la foto, quizá algo más simétrico (perpendicularmente desde delante), o visto desde abajo.
Un saludo!

luisroch3000
20/07/11, 21:19:05
Excelente encuadre...

leolo
20/07/11, 21:22:47
Me gustan mucho los colores, están tratados ¿no?.

saludos.

Pibetron
21/07/11, 00:51:30
Elegiste una bonita luz!con la que has conseguido buenas texturas y nitidez!
Pero esos cardos!!!podían aparecer un poquito mas???creo que sino me hubiera puesto delante para no sacarlos.
Bonita foto!

agelito
21/07/11, 10:39:26
Me gustaría ver los EXIF


El exif lo tienes al pinchar en la foto

agelito
21/07/11, 13:34:58
Me gustan mucho los colores, están tratados ¿no?.

saludos.


Los colores no estan tratados, son los que había a esa hora del atardecer, la imagen tiene lo tipico, ajuste de contraste, brillo, etc.